¡animo Raul que se van a divertir.....yo mañana no puedo acompañaros, asi tan de repente... me habeis descolocao otra vez será no... ?
Agus quieres quedar en la fuente de la junquera? 9:30 Me conectare a ultima hora de la noche, si no veo nada acudiré a las 10:00 a casa de Novatilla. Hasta mañana
Siento haberles fallado señores pero hacía años que no salía de cena y de copas. Es lo que tiene ser padre responsable, jeje. De todos modos el finde que viene se presenta largo y rutero. Espero que lo hayais pasado bien.
¿Algún voluntario que me ayude mañana a montar los discos y casete en mis ruedas nuevas? Será gratificado opíparamente (vease cervecita, papas bravas, etc). Jaime no te mosquees pero es que sin móvil no se como localizarte para quedar siempre y por si acaso me busco ayudante. P.D. No tengo herramienta adecuada!!!!!!!!!
La semana que viene saldré algún día entre semana, pero el finde se presentará festivo Ricardo te ayudaría pero no tengo ni herramienta, ni idea de como se hace lo del casete. Lo de los discos no creo que se dificil
No pasa nada, además, con mis "horarios" pésimos, entre semana no tengo prácticamente tiempo ningún día, ya te dije. Lo mío si que es lamentable, otra vez desde El Frago, sin tocar la bici. Creo que ya no me voy a proponer salir, porque me lo proponga o no, no salgo. ¡Qué pena de persona!
Prueba tú, sólo necesitas la llave para centerlock y la de cadena. Estas herramientas las utilizarás, si le haces un mínimo de mantenimiento al buje... o para cambiar los casetes, así que merece la pena comprarlas. Hoy ruta de 54.31 km, desnivel 1100, y mucha senda. Por cierto, la ruta sorpresa será para otro día... alguien se ha dormido.... :???:
Gracias Agus pero la primera vez prefiero ver como lo hace alguien que sepa y luego ya me apañaré solo.
buenas no me he dormido, me he despertado con un dolor terrible de espalda y he pensado en no ir, pero tras unos estiramientos y mucha fuerza de voluntad he decidido salir. Le he mandado un msm a defto, y dos llamadas,para decir que llegaba tarde, pero no habia cogido el telefono, asi que a lo que he llegado a santa fe ya no habia nadie. A la vuelta me he encontrado con Carlos el amigo de Evelin y Pedro, y me he ido con el, subida por la plana, lamentable, y vuelta completa a la plana, unos 40km. que despues de mes y medio no han estado nada mal. Bueno queda pendiente la ruta, me da igual sabado o domingo, ya direis. Un saludo.
No jodas hombre... que no es abrir la horquilla...en serio es una cosa sencilla échale un ojo a ésto... no está en cristiano, pero no hace falta entenderlo... :mrgreen: http://es.youtube.com/watch?v=SdTIQ2do41o&NR=1
7-8 uros la que lleva cadena y unos 3 o 4 la de centerlock. Pásate por ciclos aragón... o en cualquiera que te pille cerca... En el decathlon 17 las dos (11+6).
Mira que me lo he imaginado ,de camino hacia el punto de quedada me he dado cuenta de que me habia dejado el movil en casa, y he pensado seguro que Murphy hace una de las suyas. Mala suerte ,cuando he llegado a casa he visto tus llamadas, lo siento. Bueno la proxima será, haz el favor de dejar el baloncesto que no te trae mas que dolores de espalda e historias raras...Lastima porque ademas ha salido un dia cojonudo Saludos
Mirad lo que ha puesto bulloneros en el post de cicloturistas de Aragón. Es en La Almunia y en esta no me pienso perder, jurjur. ¿Alguien se apunta conmigo? 56 kms con 1160 de desnivel.
Me apuntaría contigo, pero creo que tengo ese finde apalabrado... No obstante, intentaré negociarlo :mrgreen:. Lo que no me queda claro si es marcha o carrera :rolf A la literana de cabeza este año, a quitarme la espinita (por no decir espinaza) del año pasado. 9 Noviembre. Lliterana 2008 (Recorrido diferente al del año pasado, con escapatoria en el 43 -por si acaso juas-) P.D.: Ricardo recuerda seguir las flechas... :burladia: