1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marcha MTB - 5 Octubre - NAVALCARNERO * MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S *

Discussion in 'Zona Centro' started by Painther, Sep 9, 2008.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    843
    Likes Received:
    3
    Location:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    No me duele amigo,por lo menos a causa del tiempo....
     
  2. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    3,151
    Likes Received:
    2
    Location:
    Salamanca
  3. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,950
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Uno que se cae de la ruta, tengo al nene con un poco de fiebre, asi que no hemos ido al pueblo y la bici de montaña la tengo allí. Mañana un poco de flaca y a matar el gusanillo o fiesta de la bicicleta y a disfrutar.
     
  4. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    3,151
    Likes Received:
    2
    Location:
    Salamanca
    Bueno son las 12 y media de la noche y recien llego de trabajar asiq ue mañana no me animo ha hacer tantos kilometros.
    Me voy a Iscar que me queda un poco mas cerca.
    Un saludo y que lo paseis muy bien.
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Joined:
    Oct 1, 2004
    Messages:
    6,173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Parla
    Enhorabuena a la organización!, habéis estado fenomenal, los avituallamientos de 10 y con coche escoba con mécanicos, el día soleado y la compañia perfecta, lo dicho, os lo currastéis y ha salido fenomenal.
     
  6. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    995
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Latina (Madrid)
    Me uno a lo anteriormente dicho, ha salido un dia estupendo en el que he puesto cara a un monton de foreros (los lorankakedadas) y algún otro , los comida en abundancia bebida igual, y rfecuerdo al final **** lo que da de si 1 euro, maaaaaadre. Sois muy buenos chicos, espero que continueis así muchos años mas.
     
  7. pakobiker

    pakobiker el vega

    Joined:
    Dec 17, 2006
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Location:
    mostoles
    Muchisimas gracias chavales, ha sido un éxito gracias a vosotros. Lástima Nurita ha hecho un día increible. Ocarmeno, craso error lo de la camara, sorry por no llevar una de válvula final. Muchas gracias a todos los asistentes
     
  8. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    843
    Likes Received:
    3
    Location:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Me sumo a las declaraciones de mi gran compañero Pako y daros las gracias a tod@s por vuestra asistencia y respeto al entorno que habeis demostrado.

    Saludos
     
  9. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Bueno pues yo me lo he pasado genial, he sufrido un poco con ese recorrido "rompepiernas" pero he disfrutado de la compañía y el ambiente que había....

    Al año que viene habrá que repetir.... ¡¡¡pero dejarme comerme el platano con tranquilidad!!!! je...je.....
     
  10. Alf Alf

    Alf Alf Señor Miembro +

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    720
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcón
    Un día completo, Enhorabuena por la organización, por darnos de comer y beber.

    Nos vemos el año que viene.

    Saludos.
     
  11. marek

    marek Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    2,122
    Likes Received:
    43
    Location:
    Mejorada del Campo
    Me uno a los compañero, la organizacion de 10, y la compañia tambien.
    Saludos y gracias.
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Joined:
    Oct 1, 2004
    Messages:
    6,173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Parla
    Es normal, también hay que ir preparado y no depender de las asistencias que en este caso os portásteis genial, para la próxima seguro que no se le olvida la cámara al chaval :mrgreen:

    He puesto alguna foto en mi blog.
     
  13. pakobiker

    pakobiker el vega

    Joined:
    Dec 17, 2006
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Location:
    mostoles
    Esa foto de la asistencia técnica, jaja, me estaba buscando. Cuando tenga fotos en la web del equipo os lo haré saber tambien, el resto si queréis compartir seria también de agradecer.
     
  14. fzarcero

    fzarcero The Return

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    En cuanto pongan las fotos los Trankilos os pongo el enlace...

    Un saludo
     
  15. Alf Alf

    Alf Alf Señor Miembro +

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    720
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcón
    Os dejo unas fotos generales. Chao
     

    Attached Files:

  16. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mostoles
    Bueno, me acabo de levantar de la siesta :mrgreen:

    Muy buena ruta y bastante rompepiernas con un sol que vino genial, asi no perdemos el moreno del verano :mrgreen:

    Genial la organizacion :saltarin
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Joined:
    Oct 1, 2004
    Messages:
    6,173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Parla
    Jeje, que cracks!
     
  18. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    2,606
    Likes Received:
    21
    Location:
    En las nubes
    De eso nada, gracias a vosotros por organizar tal velada en navalcarnero hoy domingo, ruton de *******!!!!
     
  19. juanan80

    juanan80 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    30
    Location:
    mostoles(madrid)
    ola compañeros!!he estado con mi xika y lo hemos pasado genial..la organizacion muy buena y la gente de bicicletas angel y pako de ciclos vega...un 10!!
     
  20. raulhsm

    raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    1,053
    Likes Received:
    0
    Location:
    Móstoles
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

Share This Page