Woodleg animo con la operación y tus lesiones, nada tomatelo como unas vacaciones y haz buena rehabilitación que luego si no se cura bien lo llevas arrastrando toda la vida. Un saludo.
bueno ayer le hice el tes a la tribute.subí a las antenas.la verdad que me sospendio lo que se puede pedalear con esta bici.evidentemente no pude subir pedaleando toda la subida.pero no por la bici si no porque tiene un 40 de plato.le voy a cambiar las cielas y meterle 2 platos.con unos pequeños retoques y una ligera bajada de pero yo creo que irá de pm.por lo menos mi opinión.y por lo demás sólo decir que se lo traga todo todo todo y todo
Para delante Navegal Stick-E sin lugar a dudas.. Para detras ya hay mas opciones si pones navegal pon la DTC, que te durará mas y no hace falta que sea tan blanda, pero eso lastra, yo pondria algo mas rodador como una Larsen 2.35 o una Small block Eight en 2.35 tambien.
Pero vas te vas a kedar con esta para todo? La Enduro la ventilas o que ? Por cierto hoy he ido a rebalsadores y es la ***** como patina el principio La trialera tiene su miga.. Si vas a ir esta semana por calderona avisa que igual podemos quedar para pegarnos unas bajadas.... saludos
valvulon usando camaras spec. airlock solo he pinchado una vez y por llantazo,no se si sera suerte, casualidad,.... pero antes también pincahaba que daba gusto usando los mismos neumáticos. eskar y resolution y eso que hegastado dos traseros osea que puedo llevar algo mas de 1000km. también tengo amigos que usan pneumaticos normales (WTB en 2.2) con camaras dh que so mas reforzadas y "pesadas" y no pinchan ni a la de tres!!! para que veas, pinchó una vez por llantazo, ¡iba bajo de aire y pesa 92kg! y en la misma salida me gastó dos camaras del decathlon también por pinchar! el tio salia sin camaras porque con mas de 2000km no habia pinchado nunca!!! en kenda, las dtc sno mas duras de goma y de flancos (son las tubeless no?) y pesan algo mas, no es como la stck-e pero igual van bién y mas baratas edgar mi ahijado) las lleva en la remedy y esta supercontento respecto las ignitor de antes (lleva en 2.3 del. y 2.1 detras) saludossssss
Fibike, las DTC estan en version normal y en tubeless, las Stick.E solo en normal. Las DTC son doble compuesto que es L3R PRO el centro (60A) y en los laterales STICK.E (50a). saludos
Sabeis si esta pieza la venden suelta sin el buje?? me cargue la de un lado,por donde esta la marca,Sigue haciendo su misma funcion,pero si no lo sujetas con la mano,cuando sacas la rueda se cae el casquillo.
No jodas, eso es una junta de nylon normal y corriente de las de 16 cm en la ferretería industrial de turno.... o si no, si conoces a alguien que tenga tornero y haga piezas en metal, seguro que tiene nylon y te la hace a medida por un poco mas..... Que les den a los de maverick y a los de CB...
Garro, vete a una empresa de mecanizados, le das la pieza y te la hacen en un plis... por cuatro duros...
hola! Tengo una enduro de agosto de 2007, color gris, llantas mavic cross max sl detrás y aro mavic tubeless delante, cadena recién cambiada y chequeo completo recién realizado. Está en perfecto estado. Las ruedas son unas maxxis tubeless que acabo de cambiar. por 2000 euros negociables mi tlf 637 549 397
En la seccion de compravente es donde debes poner ese mensaje,no crees que los que estamos aqui la tenemos ya todos? je je Ademas no has puesto lo mas importante,la talla y las fotos.
Has hecho alguna? A cuanto te refieres con 4 duros?? Lo digo por que una vez montada la ruedas se queda bien,es solo la molestia de sujetarlo cuando la desmontas...y como tengo tambien otras ruedas (en proceso de montaje)
Esperate que mañana bajo a la tienda de Spec y pregunto si tienen alguna de algún buje sustituido. Ya te digo algo mañana....
David lo mejor para vender en el foro es hacer unas buenas fotos con la bici bien limpia, haz un texto con todos los componentes de la bici y abres un Post en compra-venta bicis con suspensión trasera. Lo vera mucha gente y tendrás más suerte con la venta.... Un saludo..
Había un forero por ahí que te fabricaba el casquillo que tu quisieras, por pocos euros. Le dabas las medidas y te lo hacía. Cualquier tipo, pero he perdido el link...
Yo no, que mas quisiera. Pero estuve trabajando en una empresa que teníamos tornero y te hacía una pieza así en lo que te sacas la picha pa mear... eso con el torno no es mas de 1/4 de hora de trabajo... y lo hace la máquina. Otra cosa es la faena que tenga el tornero, pero vamos. En cuanto a lo que cueste.. pues dependerá de lo que quieran cobrarte, pero no tiene que ser mas de 5 euros... Es probable que cueste mas o menos la pieza original, pero si quieres esperarte a que te la traigan... aunque un buen tendero te lo tendría que cambiar en guarranty
ok,si tienes que ir preguntamelo a si me quito de dudas...aunque llamare al mio y vere que pasa,esa pieza (no se si la abreis observado con detenimiento) la forman dos,un casquillo liso y otra pieza que hace de brida plana,pues al casquillo se le ha ido el tope que lleva sujetanto la brida...
De todas formas cerciorate si lo que te falta es una especie de junta de goma que es lo que hace que ese casquillo este en su sitio y no se caiga ademas de evitar que entre agua, o si realmente esta rajado el casquillo....