ustedes usarian o piensan que la yeti es buena para competencias XC?? busco un cuado doble que se comporte como rigido tengo en mente la X carbon de titus pero el yeti es un poco mas ligero ... que piensan ustedes?? o me quedo con un orbea alma?
el Yeti t irá muy bién.Para mi, es el mejor cuadro de doble suspensión que hay.Ligero, 100mm de recorrido, pocos casos de roturas,...PERFECTO!!!
A ver, el cuadro es un cuadrazo. Pero colorado, que hay pocos casos de roturas... ¿cuántos cuadros se han vendido?
Romper romperá como todos, por mal uso o defecto de fábrica... Lo importante debe ser que la garantía responda de forma debida y rápida... El cuadro es de lo mejorcito en doble para xc. Ojo, hay muchos cuadros casi tan buenos, algunos igual de buenos y muy pocos o casi ninguno mejor, pero estos tienen un problema, y es que no son Yeti... (Se nota que me gusta la marca?)
De aluminio no he visto ninguno roto, de carbono unos cuantos. Pero estamos con lo de siempre, no sabes que se ha hecho con ellos.
por cierto, edu24h tiene una de las contadas máquinas que es MEJOR que la ASR y que no me importaría tener aunque no sea Yeti... (al menos al 100% ;-))
Vamos a ver, yo el de carbono estuve a punto de comprarlo, pero el propio distribuidor de Yeti en España me desaconsejo su compra, me dijo que era un cuadro para hacer carreras, NO PARA SALIR CADA DIA! asi que... En cuanto a que los de aluminio no se rompen...fijate en foros las fotos de los Yeti ASR que se venden de seguna mano, verás triangulos delantero del 2005 con basculante 2008, y cosas así...es decir, romper se rompen!!!
en comparacion con el spark y el nuevo de merida que tal la geometria, si se me hace un cuadro muy bueno pero no estoy seguro de si sirve para copetencias de XC
Prefiero la de aluminio antes que la de carbono. Me parece un cuadrazo. El tema de las tijas integradas no me acaba de convencer.
A mi me pirra, ligero y sin estridencias, bonito y con el recorrido que me pone y solo pesa 2.1 kilos en la version de aluminio que es la que mola. Lastima que como el resto del mercado monte Rp23 o un DT, un desastre, o sin bloqueo o sin plataforma, hace 4 años que se invento el Triad, pero supongo que lo tendran patentado, de otro modo no me lo explico.
Se me hace raro ver unas ZTR Race con unas cubiertas con tanto balón. ¿La horquilla la tienes desde hace tiempo? Es la única Pace que he visto con el "baño" de las barras en perfecto estado.
Las cubiertas son temporales hasta que me decida por algo, queria montar un kit tubeless con neumatico normal, pero no me decido. La horquilla apenas tiene uso, sera por eso que aun tiene el baño perfecto, sabeis si se le puede montar el bloqueo en el manillar?? donde conseguirlo?? gracias.