1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como meter mapas en gps vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE M. CASTILLO, 8 Oct 2008.

  1. JOSE M. CASTILLO

    JOSE M. CASTILLO Novato

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, estoy volviendome loco con las inutiles explicaciones del manual,
    que casi son escasas.
    tengo un garmin etrex vista hcx nuevo, y no tengo ni pajolera de que pasos tengo que dar para introducir los mapas.
    Os agradeceria que me socorrierais. me urge ya que me voy mañana hacia pirineos.
    si me haceis el favor podeis contestarme aki o en kastbike@hotmail.com
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Que mapas quieres meter?
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.458
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    vete tranquilo y llevatelo, siempre te permitira grabar tu ruta y volver por el mismo camino. a la vuelta, con tranquilidad, te pones las pilas con la carga de mapas. vete bajandote este mapa de Pirineos, autoinstalable en el PC y desde MapSource al gps con la pestaña ENVIAR A DISPOSITIVO. En breve saldra la version 2.5

    ed2k://|file|TopoPirineos_1.0.rar|17213935|D652291A1E1DA0D670118239DDF165A2|/
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Debe ser que con las prisas no te has podido leer el faq de preguntas y respuestas frecuentes o el de los mapas autoinstalables.... ambos fijos en el principio de la sección.
     

Compartir esta página