Hola foreros . Quiero hacerme con unas ruedas de perfil de carbono para tubular y me gustaria q m ayudarais a elegir . Si m argumentais el porq creeis q es mejor , pues estaria bien . Suenan las bora , zipp , hed , easton ..... A ver q teneis y a ver q sensaciones os ofrecen . Gracias .
Lo que yo he probado: Ruedas: Lightweight Standard - Rigidez extrema, ligereza, buena frenada para ser carbono, estetica brutal. Negativo: precio y posible rotura de alguna parte Tubulares: Continental Competition 22' - muy buen agarre, muy pocos pinchazos (por ahora ninguno), muy buen rodar, tubular todo negro incluso zona de pegado a la llanta, posibilidad de ser reparados por un experimetado. Negativo: precio ya nos cuentas, saludos
Siempre se dice que las mejores ruedas son las Lightweight, dicho además por gente que antes usaba Bora, Easton, Zipp, etc. En ligereza, rigidez, aerodinámica, las mejores ruedas del mundo.
Yo te voy a decir las que descartaria: Ruedas HED: bujes muy por debajo de la competencia, tuve varias porblemas con el trasero y el nucleo. Tubulares Tufo: a no ser que busques ligereza (100g menos por par) no los montes, los llevo y después de haber probado los competition y los veloflex carbon, los tufo no me dan nada de confianza tumbando. :marcianos
tambien tuve unas hed y lo mismo, problemas con el buje trasero. Sobre los tubulares no he probado los tufo ni veloflex, pero aseguro que los Continental Sprinter, los que son slicks, son una autentica lapa en seco. saludos
HE OIDO DE LAS Lightweight Q VAN FENOMENAL , PERO COMO TENGAS UN PROBLEMA , T TIENES Q COMPRAR OTRAS . ES ESO ASI?
te hacen descuento, pero te despides definitivamente del riñon que tenias. hace bastante tiempo salieron en el foro unas tablas de comparativas de ruedas de perfil, creo recordar que estaba en otro idioma. se comparaban todos los parametros. sinceramente, las LW a mi no las pondria. si quieres estas ruedas es porque te puedes comprar 2 juegos, me suena que esto lo ha dicho el propio fabricnate o es un slogan. saldria por la carretera temblando, casi mejor miraria otras aunque tampoco es que esten a precio de saldo. Ahhh, los tubulares. he usado los tufo y son duros de narices, eso si, los normalitos.
Para mi las mejores ruedas y mas deseadas por todo el mundo son las LIGHTWEIGHT, por estetica,peso y rigidez. Yo tengo unas Easton EC90 aero carbon ( van fenomenal ) y unas Zipp ZedTech3 ( van mas fenomenal ) y en cuanto pueda caeran las LIGHTWEIGHT. En cuanto a tubulares hasta ahora los mejores que he provado los Veloflex carbon, mejor que continental competicion,tufo,vittoria ( de los que yo he provado). Saludos
Yo de todas las ruedas que he tenido y han sido bastantes (Bontrager, Zipp, Rolf, Corima, Mavic, Lightweight...), sin duda para mi las mejores las Lightweight, ya que son muy ligeras y rígidas, llanean, suben, aceleran como un cohete... además de aportar (para mi gusto) una estética excelente. Deacuerdo que son caras, quizás lo único malo que tengan, junto que no se pueden reparar averías que en otras ruedas si. De no querer gastarte tanto, yo entonces me compraría las Zipp 404. En cuanto a tubulares de los que he probado destaco dos: Continental Competition y Veloflex Carbon. Casi ningún pinchazo, ruedan muy finos (sobre todo los Veloflex) y agarran mucho. Saludos.
Por lo que veo por ahora os decantais por lightweight , pero estamos 3000€ eso es mucha pasta si al romper un radio como q t despides de ellas... Se nota tanto esos gramos de menos con respecto a una zipp por ejemplo?
Las LightWeight para tubular no valen 3000, en algunas tiendas conocidas de Aragon las tienes por 2300. Sobre tu pregunta de lo que he probado y he probado muchas: LIGHTWEIGHT + Tubular Continental (el Sprinter slick va de vicio y ademas no muy caro). Saludos.
De ruedas no se, no tengo experiencia con ninguna de alta gama, pero de tubulares, te recomiendo los veloflex carbon, los he llevado y son una gozada en agarre y rodadura. Ahora tengo preparados unos vredstein fortezza, que habr que tal son.
Yo por suerte he probado bastantes y tengo unas lightweight con las ke estaba encantado pero acabo de tener un roce en la delantera y estoy muy ******, si me tuviera ke comprar ruedas ahora mismo me compraba las mavic cosmic carbon ultimate ,ya ke ruedan igual ke las LW son mas baratas y tienen mejor servicio post venta
esta mañana tube en mi mano un Tufo tubular de 160 gramos. eso si,70 eurazos el tubular de las narices.
Por la mitad? Donde? porque yo tenia entendido que estaba la pareja de cubierta sobre el mismo precio ke las lw
Tengo unas Zipp 404, y la verdad es que van genial, son bastante aerodinamicas, y frenan bastante bien. En cuanto a los tubulares, tengo unos Continental Sprinter y solo los he usado en seco, pero el agarre que proporcionan es genial.
Ya veo que os decantais por la lightweight , pero por decirlo d alguna forma , son de usar y tirar , por lo q m estais contando ... Y cuestan un paston del copon , por lo menos para mi . Bajando el liston ...y a precio mas moderado q tal estarian las zipp.su peso en tubular tambien parece reducido . Q tal son sus pretaciones? Eln los tubulares ya veo q la mayoria os decantais por conti y veloflex . M habian dicho q los schwalbe iban bien .
yo e tenido zipp404 y ahora tengo unas bora y prefiero las bora. en cuanto a tubulares e usado los cotinental esprinter gastorskin y son eternos.ahora en las boras tengo unos tufo s3 lite. en cuanto las lightweight si se rompen a comprar una nueva.un saludo.