Ánimo Santi y no desfallezcas que esta gente siempre nos la intentan colar una vez que has pagado... ahora me viene a la mente Harkan y su Orb.. de carbono (no merecen ni que escriba la marca). En fin, es lo de siempre, pero bueno ellos mismos sabran lo que hacen que vienen tiempos de crisis y la mala publicidad no es buena nunca, pero ahora menos todavía.
Hola Santi. Bueno ya te han aconsejado de todo y bien, asi que animo, que ya a corrido la voz de lo tuyo por Tarragona y que las marcas deberian de cuidar esos detalles. Y encima a ti que les has hecho mas propaganda que nadie, que rabia. Animo
si quieres hacer un favor al resto de posibles compradores de msc(que lo veo dificil)denuncialos,solo asi quedara registrada tu queja en algun sitio y se podra comprobar que esa marca no cumple las garantias.Todas las demas medidas de presion te pueden llevar a una buena solucion pero no crearan un precedente que eslo importante de cara a futuras reclamaciones
ostras Santi, que putada, con el tema de garantías siempre están igual, lo que entiendo una putada es que el comerciante tenga que dar 2 años de garantía por un producto y el fabricante o distribuidor diga que sólo da 1 año, desconozco como funcionan este tipo de reclamaciones, pero parece que se comerá el marrón el vendedor, aunque lo interesante sería conseguir que el fabricante distribuidor ofrezca la garantía mínima legal que es de 2 años, realmente son ellos los que ganan dinero ya que el comerciante bastante tiene con tirar para adelante ( supongo que aquí saltarán al cuello los que opinan que los de las tiendas de bicis se forran:??? mi bici el fabricante nada más que da un año de garantía, cosa que nunca he entendido si el mínimo es dos años, pero bueno está clarito cuando se compra pero en tu caso es una vergüenza que te informen a posteriori de que en vez de dos años es un año de garantía, por 180 miserables euros han perdido un cliente y posiblemente otros muchos que están comprobando como se comportan cuando necesitan que la garantía responda. En cuanto a lo de utilizar el cuadro fisurado.... ves con cuidado que lo primero es tu integridad física y una fisura podría provocar una rotura en la circunstancia menos pensada y mejor no pensarlo y si MSC no responde de la garantía de sus prouctos no es plan de reclamarles daños y perjuicios por daños personales ocasionados por un producto deficiente que han fabricado ellos ( esto no es yankilandia y lo más importante eres tu). Precisamente, ya que eres de producto espanyol, el otro día un compañero detectó una fisura es su cuadro Mondraker curve y la compañía responde como corresponde sustitución por un cuadro equivalente (ya que el curve no existe). Suerte con la reclamación y aunque es dificil calma que estos temas agobian bastante. Tu tendero de chapeau, hacerse cargo del pago de la diferencia, aunque entiendo que el marrón no es suyo, pero tal y como están las cosas se van a acabar de cargar al pequeño comerciante, una verguenza. Animos y suerte estamos atentos a ver como acaba toda esta historia. PD: Hoy he visto en la tienda una MSC y me ha dado mal royo, así que vayan tomando nota
Primeramente, ¡ Ánimos Santi ! ... Los más veteranos del foro se acordarán de un caso parecido con otro forero llamado Carbonboy y su cuadro Trek de carbono. No soy muy asiduo al foro, ni escribo mucho ... Tampoco sé si el mencionado forero sigue en este foro, pero creo que él te podría dar unos cuantos consejos más a los que ya te han proporcionado. Salu2
Es una vergüenza que den la garantía a su antojo y encima quieran hacer negocio con ello. Además para ellos es contraproducente, por no querer pagar 150 (seguramente menos, lo poco que les debe costar un triángulo) ya han dejado de vender mínimo 3 bicis sólo en este hilo (si no he perdido la cuenta). A ver cuándo aprenderán que los que les damos de comer somos los clientes, y que si no nos tratan con un mínimo de respeto se van a quedar solos... Tengo entendido que una simple llamada a consumo hace milagros, si vas a la oficina ya nos contaras que te han dicho! Ánimos Santi, a por lo tuyo!!!!
Hola a todos , muchas gracias por los ánimos , esta mañana he bajado al Consell Cormacal del Bages , a la Oficina del Consumidor , y me han dado hora para mañana , ya que es visita concertada , pero mañana puntual con la factura de compra les explicaré todo el tema y veremos si hay alguna solución o puedo como mínimo poner denuncia , para como dice Fox5000 crear un precedente , o bien se lo piensen mejor y cambien su política de garantía y no dejen a nadie mas colgado . Xerpa , como bien sabes el vendedor es un amigo , le mando un abrazo un beso y todo lo que haga falta , se ha comportado como un profesional primero , peleando por lo nuestro , discutiendo , desesperado , y ante la falta de una solución justa y de profesionalidad de MSC , me ofreció pagar el cuadro de su bolsillo , como un amigo mas que como tendero y por vergüenza ajena de ver un cliente ALUCINANDO con la situación , lo que no sabíamos es que querían cobrar 180 E , una BARBARIDAD , cuando pensamos que no deberíamos pagar nada , y que por lo menos se tirarían al rollo , no sé , cobrando algo simbólico 100 E , que ya es mucho si tenemos en cuenta que debería entrar en garantía , pero ni eso , solo piensan en no perder dinero y no se preocupan del comprador que ha tenido un problema con su producto , les da igual , tan igual como los Mail que he enviado , que no contestan , o que no intenten defender su politica de garantía aquí , sin tan claro lo tienen que me digan como funcionan en realidad , que el comprador en realidad es el tendero y es el principal cliente que perderán , yo en realidad como mucho hubiese comprado (de no haber tenido problemas) una sola MSC , pero solo UNA , el que tiene tienda es el que compra MUCHAS , y son esas vendas las que perderán , y ahora aquí en el foro veo que les repercutirá , pero eso según le dijo MSC a mi tendero les da también igual , les avisó de que yo soy un poco "Capullo" osea muy Cabezón y que abriría un Post , y le contestaron que podía hacer lo que creyera conveniente , ni yo tenia claro abrir un Post , y de esto me he enterado hoy , pero ahora me alegro de haber abierto este hilo , y de la respuesta obtenida , que vean que engañar a un cualquiera puede costar mas de lo que el propio "cualquiera" y puede que ellos mismos hubiesen imaginado , por eso MIL GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!
SANTI al TURROOOOOOOON! Haz lo que te sea posible para tener lo que mereces, un cuadro nuevo!!! Si quieres bajar a la fabrica pasa a recogerme.... XD A ver que te dicen en consumo.
Yo ayer les envié un mail: Hola, estaba interesado en comprar una bici, una Nosko, pero he indagado en foros y demás y he leído, que las bicis no tienen dos años de garantía como dicen. Que tienen uno y que luego pasado este año hay un plan renove, no lo entiendo, eso no son dos años de garantía pues, son uno. A ver si me lo explican mejor para salir de dudas. Gracias de antemano Hoy me han respondido: Hola, Para modelos de la gamma 2009 tienes las garantías en nuestra web http://www.mscbikes.com/garantia.php?idioma=CONS_CAS regístrate y podrás descargar las garantías del modelo que te interese Un saludo
Anda !!! no sabia esto , pues ya lo he mandado , pero dudo que me respondan , hasta el momento no lo han hecho con los dos últimos mensajes a la dirección de contacto de su pagina oficial , no creo que les enviara yo mal mi dirección de correo electrónico , además ya la tienen pues me envían mensajes de propaganda , así que imagino que me tienen como correo no deseado jajaja o algo similar .
Lista de oficinas de atencion al consumidor, denuncia al canto a esta gente: http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm Quizas ya lo hayas ojeado....
Pues bien tio, mi consejo es que seas muy ****** con todos, es tu dinero y con eso no se juega, no me vale que me seas blando. Apura todos los resquicios legales y casi hasta los ilegales. Yo si el tendero me dijo lo que a ti ni me lo pienso, que me pague el cuadro. Yo compro algo bueno, si no es asi alguien tiene que hacerse responsable, asi de facil. Tambien podriamos hacer un envio masivo todos al correo de MSC diciendoles de que vamos a correr el rumor de que nadie compre sus bicis si a este chaval no se le trata de manera correcta y se le da lo que es suyo. En la vida hay que luchar por lo que es tuyo.
Pues esto me parece que NO ACABARÁ BIEN , no puedo escribir nada concreto , pero estoy alucinando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Buenas Santi, nada más puedo aportar, ya que se ha hablado de todo y bien, pero por lo menos expresar mi desagradable sorpresa, por la respuesta y la actitud de MSC ante tu problema. Es totalmente vergonzoso que actuen de esta forma, ante una pequeñez como un triangulo principal. El foro ofrece un gran medio de comunicación y lo respalda la cantidad de mensajes y lecturas, así como la cantidad de videos que has colgado, publicitando voluntaria y gratuitamente su nombre, que en éstos podrías poner algún mensaje alertando de la situación.. Ánimos Santi, y no cejes en el intento.
Gracias a todos . Hola jjuanma , ya hablaremos que vas a flipar con lo que te contaré . De momento unas fotos de la unidad en cuestión , no sé si veis las fisuras , ya me diréis si las aprecias aun siendo unas malas fotos , no me salen bien , y pondría una foto de la factura , pero salen mis datos y los de la tienda y no sé yo si es prudente . Y ahora alegarán uso indebido jajaja ¿ cuantas bicis duermen en cama como esta ??? :mrgreen:. O me lo tomo a cachondeo o :rocker
Unas fotos curiosas , para que se vea para que está destinada la bici , en boca de ellos , por eso me la compré . No , no tengo escaner de esos :mrgreen: He recuperado las revistas , no sabéis lo escondidas que estaban , para que mañana el Sr de Consumo entienda de que estamos hablando , que cuando le conté un poco el tema no acababa de entender que era eso de saltar con las bicis . Ni yo se lo sabría explicar , - mire Sr. estoy un poco tonto y salto por pasarelas con la bici - Cara del Sr. = :comor3 .
Animo Santi, nosotros por nuestra parte tambien estamos luchando con Ditec e iremos hasta el final. Espero que la gente tome conciencia de estas marcas que nos tratan sin ningun respeto y que les bajen preocupantemente las ventas. Por lo que he visto en el foro aqui dejo muestra de tres marcas en lista negra.... ORBEA; MSC; DITEC Que no nos vendan el rollo de producto nacional y que se coman sus cuadros y bicis!!!!!