MSC Nosko Silver ( Fisurada ) ¿ garantía 1 año ?

Tema en 'General' iniciado por santi calvet, 6 Oct 2008.

  1. mishizaro

    mishizaro Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Trabajo en MSC, pero ni soy el propietario ni ostento ningún cargo de relumbrón, pero conozco bién el caso de este compañero del foro y solo quiero hacer una aclaración,por un lado en ningún momento se nos ha presentado la hoja de garantía firmada y sellada ni el ticket de compra de la bici.

    ¿Sabéis de alguan empresa en el mundo que cubra una garantia sin está
    documentación?

    Por otro lado y pese a no tener dicha documentación le hemos ofrecido la opción de un plan renove, o un cuadro a 350€ como el dice o un triangulo delantero a 150€.

    Un saludo a todos!!

    Mishizaro:vino
     
  2. koody

    koody FreeJuBiker

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    en el ENDURAID
    Mondraker, por ejemplo, y sin preguntas!!!:burladia:
     
  3. koody

    koody FreeJuBiker

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    en el ENDURAID
    Es más, a bastantes marcas les basta hablar con el vendedor para que les dé la fecha de venta o número de série, estos compruevan si efectivamente aún entra en período de garantía y se efectúa en cambio, sin más complicación.
     
  4. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hola mishizaro,

    Bueno parece que estais detrás del tema y eso es importante,

    En la página anterior junto a las fotos no se ha colgado foto de la factura por que el interesado no lo ha considerado oportno, pero no me creo que vosotros no tengais la factura y si es así sólo teneis que reclamarsela y seguro que gustosamente os la hace llegar ( sólo es necesaria la factura no ccreo que sea imprescindible un cartoncito de garantía que pudieseis adjuntar al cuadro que por lo que se ve no responde a la garantía anunciada).

    en cuanto a lo del plan renove, si la garantía es sustitución por uno nuevo no entiendo lo del plan renove, aunque lo hayais hecho sin "tiquet" ni nada como decís, eso no es lo que toca.

    Y por último y de juzgado de guardia es vuestro comercial que le ponga tipex a la fisura y para alante si se rompe el cuadro ya que no se ve la fisura que está tapada con tipex y provoca una caida del piloto pudiendole provocar graves lesiones..... vosotros no teneis que ver nada tampoco no?

    Gracias por intervenir, pero me parece que la solución es muy facil, poneros en contacto con el solicitarle la factura y entregarle un cuadro nuevo, (que si yo fuera el ya no lo querría y por orgullo me compraba otra bici y nunca más MSC.), que por cierto el os ha hecho mucha publicidad gratuita y durante mucho tiempo.

    Saludos

    PD: rectificar es de sabios, así que buscar una solución y postearlo en este mismo post para que los posibles compradores de vuestra marca comprueben si realmente se responde o no ante un problema.
     
  5. cheriko

    cheriko Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Mira por donde otro más que se apunta a esta gran familia que es foromtb, que casualidad...........bienvenido. Aaaahhhh.....y digas lo que digas, que si ticket, que si garantía sellada.........msc nunca más
     
    Última edición: 9 Oct 2008
  6. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3

    Te ha patinado ahiiiiii, que es una MSC de lo que se trata el tema y no un Massi.

    No se si Massi es igual en estos aspectos, pero seria post a parte en ese hipotetico caso.
     
  7. cheriko

    cheriko Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Rectificado. Es lo que tiene estar currando y posteando al mismo tiempo.xd
     
  8. pedalieritaliano

    pedalieritaliano Novato

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas.
    En efecto estan obligados a darte dos años de garantia,es mas hay marcas que incluso en carbono te la dan de por vidaÓrbea,spezialiced;creo que la unica forma de que tengas un cuadro nuevo es con una reclamacion a consumo,si no luchas te la juegan....y salvo un impacto directo por caida,coche o piedra,no tienen forma de demostrar que es un uso negligente.
    Y tambien opino que se les deberia de caer la cara de verguenza despues de la superpresentacion del eurobike hablando de su nuevo supercuadro de doble mas ligero del mercado y su burra de enduro en 10kg pelados......en fin.........
    Por cierto no me dan ninguna confianza sus cuadros y muchos de sus componentes superligeros-es mi opinion-
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    Gracias Mishiaro por salir a la palestra , ¿ quieres ver el ticket de compra ??? yo te lo enseño , verás que ya ha cumplido los dos años de la compra , pero sabéis perfectamente que la reclamación os la hizo el tendero en el mes de Julio , pero entre las Vacaciones y que vuestro representante estaba en la feria EuroBike no llegó a ver la bici hasta la semana pasada . Además creo saber quien eres , y seguramente fue contigo con quien hablé por teléfono , y lo hice antes de que acabaran los dos años de garantía y siguiendo vuestras instrucciones la bajé al tendero para que la desmontara y os la enviase , pero como os dijo que ya la había visto Carles Barcons y que el Jefe había dicho que No entraba en garantía , pues ya no hacia falta ni enviar la bici y que eso era lo que había .

    Gracias .
     

    Adjuntos:

  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Hola a todos de nuevo , parece que esto va ir muy en serio , y según me han informado , en una llamada de teléfono que ha recibido una persona , MSC dice que éste caso está en manos de su Gabinete de Abogados , que me DENUNCIARÁN por DIFAMACIÓN , por PERJUDICAR el nombre de su marca , ( recordamos MSC ) , por haber abierto un Post en los foros donde hablo mal de ellos causando un perjuicio por difamación .


    No se me ocurre que decir ...........


    Yo ya tengo la hoja de reclamaciones de Consumo , he de rellenar los datos , adjuntar la factura y etc.. y llevar todo lo antes posible para hacer la reclamación . No me aseguran nada , pero la reclamación se hará .
     
  11. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es decir, que por reclamar lo que te pertoca por derecho a garantía: Demanda al canto.
    Por avisar a otros compañeros adjuntando fotos y pruebas de lo que les puede pasar si son tan incautos como para comprar X marca: demanda al canto.

    Por mi parte, esa marca se excluye de una futura compra, y la desaconsejaré a todo mi círculo de amistades.

    Suerte con el tema.
     
  12. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    desde galiza,jejjejejejej,que tengas suerte,y que se enteren esa gentuza que no estas solo,creo que tienes el apollo de todo el foro,y por un simple cuadro,en vez de perder un cliente,van a perder cientos
     

    Adjuntos:

  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    Yo no me lo acabo de creer , me quieren DENUCIAR por DIFAMACIÓN !!!!!

    Estoy ahora mismo entre una mezcla de incredulidad y de ira , no tengo miedo , ni me preocupo , no sé lo que en realidad pretenden , que les indemnice , encima , pero si no tengo dinero para pagar los 180 E que piden del triángulo , ¿¿se quedarán mi casa?? , que suerte , tiene hasta Bike Park !!! , ¿¿que me meterán en la Cárcel si no se pueden quedar la casa?? , ahí con los delincuentes que eso es lo que soy , hombre hace tiempo que debería estar encerrado , pero por loco y no saber lo que compro , no por delincuente ni infringir ley alguna , ¿¿que quieren?? , Asustarme ???? hombre no negaré que la situación me está poniendo nervioso , pero si algo tengo , es sangre fría , y si pretenden que cierre y borre los Posts , lo tendrá que ordenar el Sr Juez .
     
  14. koody

    koody FreeJuBiker

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    en el ENDURAID
    Esto demuestra lo poco moderna que es la estructura de esta empresa. Está claro que a una empresa que queda mal con un cliente le falla algo, pero que además le denuncie por exponer su caso y pedir consejo en un foro (sabiendo la cantidad de personas que van a enterarse) significa que su departamento de márketing tiene un gravísimo problema.

    Si puedo me pasaré hoy por el Templo, a ver que se cuece...

    Muchísima suerte Santi!!!!
     
  15. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Ni **** caso a esta gentuza!!

    Lo único que intentan es intimidarte.

    Que yo sepa vivimos en un país con libertad de expresión y tú no has hecho nada delictivo ni punible, tan solo contar tu experiencia. Ya les pueden dar mucho por culo a su gabinete de picapleitos que a ti no van a poder ni toserte cerca.

    Desde luego que retratados quedan con semejante comportamiento. Vete a consumo y a saco con ellos. No olvides comentar la posible demanda por "difamación" (JO JO) que seguro que les interesa.

    Y de las amenazas de abogaduchos y demás prácticas mafiosas ni **** caso que no vivimos en una dictadura (más quisieran algunos por lo que se ve).

    Un saludo y suerte!!
     
    Última edición: 9 Oct 2008
  16. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Tremendo....:evil:, entiendo que dentro del anonimato que proporciona la red alguien podría aprovechar para propagar rumores o difamaciones sobre determinada empresa lo que pudiese dar lugar a que esta reclamase si lo estimase oportuno por verse difamada publicamente..... pero...... no es el caso.

    Tu te has limitado a explicar que la empresa no cumple con lo que por ley está obligada a cumplir, igual que en otras ocasiones has explicado lo bien que funcionaba tu bici, en ningún momento te has escondido en el anonimato que proporciona la red para difamar o calumniar a nadie, simplemente has explicado en un foro de "amigos" lo que te ha pasado, y es evidente que si yo se que una empresa se porta así no le compraré nada, pero si encima me denuncian por explicar a mis amigos lo que me han hecho.....( bueno no te han denunciado, supongo que el administrador del foro no ha recibido la orden de proporcionar tu ip para identificarte, cosa que no hace falta puesto que ya saben quien eres, parece que sólo te están amenazando o coaccionándote para que no sigas adelante con tu legítimo derecho de interponer una denuncia ante consumo).

    Señores con lo fácil que es solucionar esto, me parece que no vale la pena tanto circo, cumplan con la garantía o no, pero nadie a difamado a nadie, simplemente han explicado un hecho ( y siempre desde la corrección y educación que permite un tema como el presente), y si a mi me comenta un amigo que el fontanero es un chapuzas (por que a el le ha hecho una chapuza) y no cumple con su trabajo (por que a el no le ha cumplido con su trabajo) ya me encargaré yo de buscar otro fontanero para que me repare el grifo y además le estaré agradecido por evitar que tenga problemas.

    Saludos!
     
  17. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puff!!! se están cubriendo de gloria estos chicos de MSC, por un misero cuadro que ha ellos no creo que le supusiera nada se estan cabando su propia tumba, ver para creer.
     
  18. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Dios mio que gente mas poco profesionales, no solo no cumplen con la garantía sino que encima, después de haberse cubierto de gloria pretenden ir contra ti. Sólo te digo que ojalá así sea y se empapelen de juicios y demás, porque se van a comer un mojón!!

    No dudes en defender lo que es tuyo, no puede ser tolerable este trato después de haberse gastado 1500€ en un producto(como si son 20, me da igual).
     
  19. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y pensar que antes de comprar la oiz pregunté por la koncept.....Menos mal...

    Una cosa es que no quieran cubrirte la garantía, allá ellos con su política de márketing, pero que encima utilicen estas tácticas mafiosas con el consumidor de a pié...dicen muy poco de la categoría de esta empresa...
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Santi, suerte.

    Por mi parte, esa marca ya no existe.
     

Compartir esta página