Me considero una persona paciente, razonable y comprensiva y creo que, después de leer lo que voy a explicar, estaréis de acuerdo conmigo, aunque por lo visto hay quien confunde estás actitudes con la gilipollez y quizás tengan razón. Para poneros en situación os diré que sería el feliz propietario de una Yeti 575 montada en base a un uso enduro light, de no ser por la incompetencia y falta de seriedad de Team Bike, empresa encargada de la distribución en España de Marzocchi. Todo empezó cuando en el mes de Marzo de este mismo año me di cuenta de que el dial que regula el recorrido de mi All Mountain SL 1, se enroscaba de manera que iba disminuyendo el recorrido de la horquilla, así pues, teniendo en cuenta que el 1 de Mayo me esperaban los 4 días castrones, decidí enviarla a Team Bike con un mes y medio de antelación para poder de esta manera, disfrutar de la horquilla a pleno rendimiento. Las malas sensaciones empezaron cuando faltando una semana para la castronada y después de varias llamadas de Joaquín, mi tendero de confianza, seguía sin noticias del distribuidor. Cuando finalmente pudimos contactar con ellos nos dijeron que no la habían podido reparar, que les faltaba la pieza de recambio, así pues, tras hacerles ver que tendrían que haber llamado dando alguna explicación, les pedí que me enviasen la horquilla para poder utilizarla durante el viaje y devolverla una semana más tarde para que pudiesen repararla definitivamente, después de muchas prisas pude disponer de ella el mismo día en que salimos de viaje. Una vez terminada la ruta, a mediados de Mayo, hice lo que había quedado con ellos, desmontarla y enviarla de nuevo para que pudiese ser reparada aunque esta vez la envié con un problema añadido, el famoso TST estropeado. Después de un mes de espera recibí la horquilla reparada según ellos, el caso es que después de montarla, comprobé que habían cambiado el cartucho de cambio de recorrido pero no el TST que seguía estropeado. Nueva llamada y nueva discusión, esta vez alegaban que no se les había advertido de la avería del TST, aunque finalmente reconocieron que fue error suyo, que no habían leído todo el albarán de entrega. Otra vez horquilla desmontada y otra vez de camino a Team Bike. A mediados de Junio empecé a ponerme nervioso de nuevo, el 1 de Julio nos devolvían la visita los Castrones y veía que no iba a tener mi All Mountain disponible, asi que empezamos de nuevo con las llamadas, discusiones y cabreos, hasta que finalmente me enviaron una 55 de sustitución para que saliese del paso, mientras reparaban mi AM. Monté la 55 en mi Yeti y ocurrió lo que era de esperar, el TST aguantó dos días contados, al tercero ya estaba petada. Desde entonces hasta hoy la situación no ha cambiado, sigo esperando una solución, tengo una 55 petada metida en una caja y ellos tienen mi AM SL1 en fase de reparación. Evidentemente no les voy a devolver la horquilla hasta que no me envíen la mía, pero el hecho es que estamos a 9 de Octubre, que han pasado casi 7 meses desde la primera incidencia y que yo sigo compuesto y sin horquilla. No se si la gente de Team Bike lee este foro, por lo tanto les enviaré una copia de este texto para hacerles saber que, si en el plazo de una semana no me ofrecen ninguna solución satisfactoria, mi siguiente paso será dirigirme al Juzgado de Guardia para interponer una denuncia por estafa, negligencia y todo aquello que se le ocurra a mi abogado, y continuar con denuncias en los diferentes organismos de defensa al consumidor , además de hacer pública la situación mediante cartas a los periódicos, revistas y todo tipo de publicaciones. Hasta mi paciencia tiene un límite.
Que fuerte!!!!!! 7 meses!!! madre mía,hay algún distribuidor competente en España???? Bueno,mejor no contestéis..que me se la respuesta.
ME PARECE MUY BIEN. Conozco ese tipo de problemas y descuidos, y si nadie hace nada nunca se resolveran. Me solidarizo contigo.
El dia que me haga yo distribuidor vana cambiar muchas cosas..... Muchas promesas, anuncios, publicidad, y luego na de na, solo incompetencia, engaños, mentiras, vaya panda, si es que España is diferent. Cada dia lo tengo mas claro si mi SID necesita algun dia alguna reparacion, revision o algo que no pueda hacer yo, se lo enviare a mi distribuidor de Francia.
No se si la gente de Team Bike lee este foro, por lo tanto les enviaré una copia de este texto para hacerles saber que, si en el plazo de una semana no me ofrecen ninguna solución satisfactoria, mi siguiente paso será dirigirme al Juzgado de Guardia para interponer una denuncia por estafa, negligencia y todo aquello que se le ocurra a mi abogado, y continuar con denuncias en los diferentes organismos de defensa al consumidor , además de hacer pública la situación mediante cartas a los periódicos, revistas y todo tipo de publicaciones. Hasta mi paciencia tiene un límite.[/QUOTE] no es por joderte ni nada de eso pero realmente tienes todo ese tiempo? pd si es una autentica putada lo que te han echo
Menuda putada, deberian aprender un poco los distribuidores de que sin nosotros no son nada. Saludos.
c3 Bueno, casi 3 meses con la rueda mavic cross trail fisurada como tantas otras, en la zona donde engancha el radio al buje. Enviada y no se sabe ande **** estará. :scratch Veremos cuanto aguanto. pero ya afilo el cuchillo .... :laserkill
Esto es como comerse un elefante, no puedes hacerlo en una sentada pero si comes un poco cada dia, al final no queda ni el rabo. De momento he recopilado la documentación que puedo necesitar (factura y albaranes de envio varios) y la he puesto en manos de mi abogado (un excelente amigo de la infancia).
Rediós , 7 meses de nervios , discusiones , averias , teléfonos y lo mas importante , tú sin tener tu bici , es para perder la paciencia y mucho mas , haces bien en denunciar, pero el disgusto no te lo quita nadie , cuanto hij.. Saben los de Team Bike que conoces al Clan? :nunchakus
A uno de mi grupo, le han perdido una horquilla, lleva ya liado 18 meses. Esta gente tiene guasa. Mucha profesionalidad a la hora de cobrar, pero poca a la hora de dar servicio. :malaleche
Al cuello??... a los co*ones!!! Es de locos, no hay por donde cogerlo. Pues me parece que la mia va por el mismo camino.
Espero que no sea un tema general con los distribuidores y sean estos de Team Bike.Pero por los comentarios de muchos foreros cuando algo se estropea y tiene que viajar a algun distribuidor de estos que se les han subido los galones a la cabeza es para echarse a temblar.:crybaby
En este caso, los responsables de cubrir la garantia son ellos y hay que pasar por el tubo. A ver si no tardan demasiado. Estará con mi horquilla.
7 meses son muchos meses, ole tu paciencia. Brillante el servicio postventa que Team Bike ofrece, "coge el dinero y corre". Llevas razón en tu comentario, no hay que hacerlo de todo de golpe, poco a poco con los trámites y con paso firme. Perfecto exponerlo aquí en el foro. Saludos y mucho ánimo.
hola es increible que las marcas se fien de estos tios, es que el problema no es solo team bike, sino que lo son varios mas. desde hace tiempo las envio a Italia directamente, y cuando hablo con ellos les digo que esta gente de aca son unos INCOMPETENTES etc etc etc etc espero que se te solucione un saludo
Vaya tela, parece que se impone la corriente kleenex, usar y tirar, si se rompe te compras otra que ahora viene con las pegatinas en otro color, además yo ya la vendía mala para que rompiera pronto y así pudieses tener la de este año que mola un huevo..... pero sobretodo no me agobies con reparaciones o sustituciones.... señores se acabó la fiesta!!!!! Suerte toofastedie, la bici que es una cosa para disfrutar y que por culpa de estos elementos se convierta en un dolor de estómago no es plan. No se; si se arregla, se arregla, si no se arregla no se arregla **** pero que te lo digan cuando lo reciben pero que no te mareen durante 7 meses....y si no funciona por que ya lo fabrican para que se autodestruya en un año y así te tengas que comprar lo último de la nueva temporada, que todavía falta medio año para que llegue.... que te den una nueva y punto. De todos modos están tranquilos por que saben que "nadie" se mete en un pleito por eso (debido al valor de los bienes) que los clientes como mucho se cabrean, pataleta y ya está.... así que si tiras p'alante suerte y en to los huevos. Saludos!
*****, Trufas.... vaya putadón!!!! Ánimo y si necesitas alguna cosa, ya sabes ...y sobre todo, que parezca un accidente, eh? Salu2 Josep Antoni