Si señor, estan hechas con el Edge 205 y lo compré en ebay en una tienda de EEUU. ¿Que te parece la rutita?. Esa es de diseño y descubrimiento exclusivo nuestro, que para algo me tiré casi un año perdiendo el tiempo los domingos en descubrir donde llevan los senderos. ¿Te has fijado, en la gráfica, de que altitud se sale y a que altitud se llega, y que desde ese punto más alto es desde donde empieza el descenso?... el único problema es que a menudo suben por el las motos de trial y te lo dejan de pedrolos que no veas, pero vale la pena. Y digo yo, ¿que sendero de nuestra zona está virgen de las motos?, no se libra casi ninguno... bueno tenemos un tramo en el llamado "la ruta del pescailla" que no tienen huevos a hacerlo, ya te lllevaré a hacerla, bueno,a ti y a quien se apunteirat
La conclusión de mi estudio, respaldada por la opinión del maestro Fsolaz, es que la presión que marca al inflar es la correcta. Así que no te comas el coco y si tienes que poner 190, deja 190. Y el día que quieras comprobar si has perdido presión, comprueba que no sea inferior a los 160 que dices que marca en segunda lectura. En tu caso concreto (bomba+amortiguador) los 10 psi de pérdida media en segunda lectura pasan a ser 30 psi. Pero repito, la presión que marca al inflar es la correcta.
El fichero de Google lo abro bien, pero el otro fichero para que es. Con que programa puedo abrir los ficheros para poder ver las gráficas. He visto la huella de la ruta de Onil y es casi parecida a la que me llevarón el otro día, es una pasada esa ruta....
Hiramson una preguntilla, ¿hago mal en limpiar la bici con una manguera normal (sin alta presion) y luego secarlo rapido o hay que limpiarla en seco?... se que hay gente que lo hace pero resulta bastante engorroso y cuando hay barro no veas ya... Tu como recomiendas limpiar nuestra burra? saludos
Pesca, por mi de pm. Yo si que conozco mas de un sendero virgen de motos... pero si te digo uno de ellos me cortan el cuello. Un día que vengais poquitos os lo enseño... No mas de diez que me hechan a los leones. Saúl, te colgué mi teléfono mas atrás... si eso me pegas un toque. el 19 suben unos de Elche, los calambres, asíq ue nos juntaremos unos cuantos. Voy a ver si se hacen la ruta con nosotros o a ver que tienen pensado, porque si salen de Elda, aunque no se hagan la ruta con nosotros, iremos bastante camino juntos. John, eso es bastante normal cuando uno se va a las gasolineras a limpiar la burra... y la deja secar al sol. Yo la limpio a conciencia, pero procuro no darle ni en dirección, ni cojinetes ni ejes de los bujes, por lo menos directamente, y una vez lavada, inmediatamente voy a secarla con aire a presión. Queda perfecta y nunca he tenido problema ninguno con rodamientos o similares. Si lo limpias con agua sin presión, pasa lo mismo, porque se puede terminar metiendo agua en algún hueco. Lo mejor es secarla después. Un saludo!
Descargate el "perfil" ,si no mañana te lo paso desde el curro,no necesita instalacion,es un ejecutable.
Ya te tengo fichado Super.... , la semana que viene te llamo para ver donde quedamos el domingo 19... El mio es: 609518616
Vale es el que hay que insertar en el gps con el ordenador para grabar la ruta. PD: Ya te he pirateado todas tus rutas de tu Web. Te debo una Cerveza je,je,je:vino ok, Gracias...
Woodleg, ¿como llevas tu recuperación? ¿Ya te has comprado las protecciones? Yo estoy probando unas pequeñas modificaciones en la SL (manillar con mas altura y potencia mas corta y alta) y ha mejorado la jodía...
muy buena pinta Alexandre, Si señorrrrrr Una pregunta realmente es efectivo el guardabarros, que evitas que se embarre el amortiguador no?????
Oído cocina. Lo malo es que no me de tiempo para mejorar la Marín... necesito un cambio de "aires delanteros" vamos, mas forka...
El trasero no es tan necesario como en la enduro de 135mm (del cual proviene previamente un poco modificado) puesto que la barra del sillín queda entre la rueda y el amortiguador y lo protege un poco, pero no está de mas, Y el delantero mas que por el barro es por los pedrolos que me tira la rueda delantera (que en esta isla abundan que da miedo)......
Hombre, ten en cuenta que siempre que le entre agua va a ser malo, ya has visto los rodamientos de dirección como estaban en esa bici. Ten en cuenta que no solo es el agua, sino el jabón que le inyectas con la pistola a alta presión (y a altas temperaturas) el que va a reaccionar con la grasa y a contaminarla, introduciendo a su vez a presión los restos de polvo, tierra, barro, etc, eliminando poco a poco la grasa. Lo que cualquier fabricante o mecánico te va a aconsejar es que labes la bici tal como has dicho, con manguerita normal y jabón neutro con una esponja. Así como cepillo a los elementos de transmisión: desviadores y cadena, luego secado (importantísimo el secado para elminiar agua) y lubricado. ¿Qué es un palo y da pereza? Pues sí. Otra cosa es donde montes. No es lo mismo mantener y limpiar una bici en un lugar seco que en uno húmedo, lluvioso. Yo he tenido la bici en verano sin montar en barro durante 3 meses solo pasándole un trapo y cepillos en seco (mención a parte es la transmisión). Sin mojarla para nada y perfecta. La misma bici en un lugar húmedo con lluvias y barrizales regulares requeriría más cuidados. Cada maestrillo tiene su librillo. Yo, pase lo que pase, revisión tras el invierno y tras el verano, así me quedo tranquilo.
***** hiramson, cuanto envidio ese peazo de sitio que tienes para hacerte tus despieces y revisiones, todo hay ordenao. yo para hacerle algo la tengo que meter en el comedor de casa con el consiguiente enfado de la doña y asi pues como que no........
Jajaja! di que si, John. A mí lo único que me falta es el potro, pero a falta de él, me hice uno colgante. Con una cadena, dos alcayatas y una funde de goma de las de las vainas me hice un potro muy útil, lo malo es que a veces la bici se mueve un poco y para andar desmontando hoquilla y tal es un poco engorroso... pero vamos, que mi banquito y mi espacio son la leche. Lo malo es que mi señora tampoco lo entiende. Cuando nos vayamos a un piso, me parece que lo entenderá a la fuerza... o yo...