Desde nuestro Club S. Deportivo os invitamos a una Pedalada/Kedada para el día 26 de octubre (fecha provisional). Con vuestra ayuda conseguiremos juntarnos un buen puñado de bikers para compartir montones de sendas por los alrededores de Valladolid. Para los que ya las conoceis, será una nueva forma de recorrerlas acompañados de bikers de numerosos rincones. Para los que no las conozcais, será un gran descubrimiento, pues son exigentes y a la vez divertidas. Volvereis a casa saciados de senderos emocionantes, subidas sudorosas y bajadas llenas de adrenalina, pedaladas, risas y miles de batallitas que después unos bikers se cuentan a otros y que nos unen en la dureza del esfuerzo y el goce de nuestro hobbie. Recorreremos unos 40 o 50 km que pensamos se pueden realizar por la mañana. Si os animais, una semana antes vamos concretando entre todos hora de kedada y lugar. DATOS DE LA RUTA: "Empezamos en puente tia juliana(cruce juan carlos 1º con esgueva) vamos por el rio a coger carril bici que sube a San isidro, cruzamos la ronda por donde el camino fuente amarga y vamos hacia la cisterniga, a mitad de cuesta sale un camino por una tierra a la izquierda y ya cogemos el primer sendero que al final nos sube al paramo. Cogemos cuesta de casasola en sentido bajada y a mitad sale sendero a la derecha muy divertido, que nos lleva hasta el camino de subida de Renedo a Tudela (4 caminos), despues vamos hacia Tudela y a unos 200 metros sale senda a la izquierda que nos deja en la base de las Manblas, subimos la mas alta y despues al mortirolo, volvemos de nuevo a 4 caminos desde alli a la derecha por el paramo hasta la cuesta que baja directamente a Castronuevo, en el esgueva es donde pensamos parar a comer algo, subimos por el pueblo hacia la cuesta que llamamos de las ovejas para coger ultima parte del sendero (creo que es lo que algunos llamais el sacacorchos) nosotros desde hace tiempo lo llamamos de los anormales, volvemos como hacia castronuevo y cuando llegamos al pueblo subimos a la izq para coger de nuevo el paramo y bajr por la cuesta de los militares hacia Renedo" LUGAR Y HORA Domingo 26/10 a las 09:00 (Cruce Juan Carlos 1º con Rio Esgueva). OJO HAY CAMBIO DE HORA NOCHE DEL SABADO 25 AL DOMINGO 26 A LAS 03:00 PASAN A SER LAS 02:00 Por supuesto todos podemos aportar ideas y rutas alternativas. NO DEJEIS QUE OS LO CUENTEN. ANIMAROS. Podeis contactar con nosotros en suedeportivo@gmail.com y para apuntaros en el post. Lista: S.D-12 bikers
Hombre Coyote!! es una alegría ver que el Sueño Deportivo vuelve a la Luz, espero que os vaya muy bien, no dudeis que si puedo ir estaré con vosotros dando pedales!
Ni harto vino me la pierdo. Hace que no rulo por Pucela un huevo. Sigue estando todo asfaltado??:rolf:rolf:rolf
Una pena que este año no hayáis podido organizar la marchar. Esto es una quedada,no?es decir,no es oficial,no hay que apuntarse,no hay seguros ni nada,no? Saludos,nos veremos por alli.
Adelantadnos algo más del recorrido, anda, que no soltáis prenda. Aunque sea a grandes rasgos... En cualquier caso, apoyo la e-moción.
Yo me apunto. Podiamos ir añadiendo los nombres de los que nos apuntemos para ir viendo la cantidad de gente y así quedar en el sitio más apropiado. 1.- Gus2008 2.- 3.- 4.-
Me apetece ,supongo que iremos 3 ó 4,ya concretamos unos días antes.Un ruego: no me importa madrugar un poco ,pero que dé tiempo a ir a comer a casa. Salu2! para el grupo pionero del Btt en Valladolid.
Ya sabia yo que los Bttros no podian faltar. Anda que hace que no te veo maquinon. Desde el "infierno del Norte" juas juas. Saludos
Bueno adelanto que pensamos ir por Valle del Esgueva intentado pillar todos los senderos que conocemos por la zona que son muchos. Me parece buena idea lo de madrugar para poder llegar a casa a comer, propongo las 09:00 y en principio la salida seria desde el Puente de la Tia Juliana C/ Juan Carlos Primero en el Esgueva. Si alguien prefiere otra hora que lo comente y lo que diga la mayoria.
Gracias a todos, los que habéis respondido o que responderéis a estas llamadas para salir a dar pedales, nos hacéis sentirnos orgullosos por recorrer todos estos senderos tan escasos en nuestra zona y por acompañarnos en nuestro disfrute, a todos los que os gusten los senderos estrechos y algo técnico, seguro que no os defraudarémos. GRACIAS
Actualizo la lista con los que se han manifestado en el hilo: ==================================== S.D-12 bikers 1.- Gus2008 2.- Agurno 3.- R4mmst3in 4.- Teo.bike 5.- Nabuco 6.- Lentin 7.- thekid 8.- pedroesp/ los 3Btteros 9.- COMETESOS 10.- Apelio Vaya poder de convocatoria! ... y no lleva ni 8 horas a la luz. ¿Habéis puesto "numeros clausus"?
yo estoy en modo atento ON, A ver como queda de fechas y esas cosas, aunque estaría encantado de poder acompañaros.
Hale que bien, el 19 a Segovia, el 26 por el Esgueva 1.- Gus2008 2.- Agurno 3.- R4mmst3in 4.- Teo.bike 5.- Nabuco 6.- Lentin 7.- thekid 8.- pedroesp/ los 3Btteros 9.- COMETESOS 10.- Apelio 11.-Andres del Pozo 12.-Charly Maestro
Hombre en principio no hay cupo es una kedada y puede ir todo el que quiera, esperemos que no se desmadre mucho.