Hola compañeros!! Tengo una horquilla Fox talas 2008 comprara en una tienda de EEUU. A los 3 meses de uso el cambio de recorrido no funciona, y claro, es la gracia de la horquilla, que se cambie el recorrido.... He oido hablar muy mal de Alma sport, donde se reparan los fox en España. Alguien sabe dónde puedo enviar la horquilla para que la arreglen?? La puedo arreglar yo mismo?? Muchas gracias!!
Pues en el Potobici de la prueba de la Dune, hicieron un reportaje de Fox en España, y pusieron muy bien y muy profesionales a estos chicos de Almar. Yo no tengo ninguna experiencia con servicio postventa de Fox -gracias al cielo y toco madera-. A ver si algún usuario agraviado se manifiesta y te aclara algo, pero lo que sí sé es que llevan poco tiempo con eso del servicio técnico de Fox. Suerte.
Pues la cosa no pinta muy bien... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5410191#post5410191 Saludos y suerte con la horquilla
El martes que viene envío la mía. Ya te contaré mi experiencia, en principio te garantizan que la tienes en 72 horas.
ya que vas a tenre que pagar el arreglo, pues no te van a dar opción de garantia, puedes probar en racingshox.com
Puedes mirar en http://www.mojo.co.uk/ conozco algun amortiguador tuneado por ellos con buen resultado y profesionalidad. De Almar se estan leyendo cosas poco agradables....Utiliza el buscador y entenderás
Echa un vistazo a los post que hablan del mal funcionamiento de Almar. En un mensaje un forero habla de otro sitio donde te pueden arreglar la horquilla que deben trabajar muy bien. No se si se llaman Doctor...no sé qué más. A ver si eso te sirve.
Tienes 3 buenos profesionales: http://www.doctor-racing.com http://www.tarreglolabici.com http://www.racingshox.com
MI Talas 2007 peto en agosto, le pasaba lo mismo, no iba el cambio de recorrido, pero ademas crujia mucho. Me la cambiaron, y en total tararian unas 3 semanas. La de ahora no va tan bien como la que tenia al principio, para que cambie el recorrido tienes que tirar un poco del manilla, en vez de subir la horquilla sola y el boqueo iba mal, pero ya etsa arreglado
me acaban de entregar mi talas 36 del 2008 hace una semana por lo mismo, no se quedaba en 100. La dejé en la tienda para que la llevaran a areglar porque me dijeron que ahora en 1 semana estaba. Me la entregaron en dos, que descontando 2 días de estar en la tienda y 1 o 2 entre devolverla y montarla, pues una semana y media. Ya está arreglada, aunque la rueda de cambio de recorrido no es el mismo. Por lo que he podido comprobar, me han puesto una rueda sin palanca que sobresalga que creo que es la del 2006. NO me mola que hagan eso, pero ya funciona. si te sirve mi experiencia....
Low Rider, Conan rei, Si no es lo mismo que teniais o no va tan bien, ¿porque no os quejais? Esa es la postura conformista (que no digo que seais conformistas ni intento faltar a nadie, que conste) que solemos adoptar en este pais de pandereta. NO, BASTA, pagamos un dineral por todo, margenes desorbitados, nos estafan y encima tenemos que suplicar... NO, BASTA. Si no hacemos valer nuestros derechos como consumidores nada va a cambiar, tenemos mas herramientas que nunca para reclamar (Foros, OCUS, asociaciones, casa madre, etc) y con constancia se resuelve la mayoria. Por desgracia, en este pais de conquistadores y descubridores siglos atras nos hemos convertido en seres diminutos, que dan la pataleta cuando nos pasa algo y nos cagam*** en la Put* en el momento, pero ahi acaba, nos vamos a dormir y se nos pasa. Asi nada va a cambiar, hace falta constancia para que poco a poco cambien las cosas. Yo tengo mi guerra personal en el post que te comentaban antes, soy el del amortiguador desguazado, y paso a paso, guardando balas en la recamara, voy a ir reclamando hasta que se me solucione el problema. Y no voy a parar hasta que sea asi, tiempo al tiempo y a seguir el post. Saludos y suerte a todos compañeros.
Ya, es cierto... pero al final, uno pasa. En mi caso, va bien, y ya paso, era lo importante. Si tengo que protestar, sería devolverlo.... esperar... darme largas.... etc. etc. etc. Así que tomo la vía conformista, y así va todo.... pero bueno....
Luego se quejan que compramos por intenné. Oñio, si compras las cosas en el reino es por el rollo de las garantías aunque salga algo más caro, nor? Si la garantía es un ful, por lo menos fuera compramos barato. La lástima es que los pobres tenderos son los que acaban pringando por culpa de los distris. Estoy seguro que, comprando una Fox o una Zocchi fuera, con lo que te ahorras tienes como para hacer un par de mantenimientos en un sitio como diós manda y pasando del servicio oficial.
Hola, puede ser que te hayan puesto el dial TALAS III de 2009, que ha vuelto a ser como el que tenían en 2006, pero sólo con 3 clicks para 100-130-160. http://www.foxracingshox.com/fox_bicycle/bike_index.php?redirect=09_forks Ya he leído en varios sitios que el dial TALAS de 2008-2007 ( tipo palanquita ) ha dado problemas estos años por signos de endurecimiento excesivo, tanto en las 32 como en las 36.