Yo no tengo desde luego nada en contra del peso, respecto a la pike, no podrá ser, pues heredará una REBA de su antecesora (una de las cosas por las que no será landroveriana pura:mrgreen, aunque puede que la pase a 115. Respecto a la patilla... los Storck son de aluminio y no es desmontable, ademas el acero es mas agradecido a la hora de reparaciones y apaños :mrgreen: Me alegra que os guste... como apuntes sobre el montaje, discos BB7, REBA, thomson... lo "tipico" supongo, la idea es que sea una bici un tanto polivalente y comoda para hacer kms también.
Jajajaja...... hace menos de una hora he recibido una llamada, el "land rover" ya esta en España y si no pasa nada, el lunes........:mrgreen:
*****, no me habia fijado que habias posteado tu, jejeje, como para que no te guste... :rolf esperemos que me olvide, pero cuando vaya montado, porque no me voy a fiar de chain en la vida, vamos, aconsejaria a cualquiera que desconfiara de ellos, ya has leido lo de Kasper no??? pues...
Sí, lo he leido, y pensando pensando, me doy cuenta que desde que han cambiado de empresa de transporte, los pedidos me han tardado más... Y si te va la mitad de bien que la mía,, te aseguro que vas a tener una amnesia selectiva de campeonato! la2
Bueno una nueva OnOne que añadir. Un compañero de rutas ha salido hoy ocn ella y me ha parecido preciosa en rojo, a pesar de lo que yo creía.
Muy bonita la onone rojita! Pero lo ojos se me van hacia la tuya... está superelegante. Me llama la atención que no se ve la abrazadera del desviador... dónde está? Por mi parte, después de un tiempo con la on one summer edition, pues nada, muy contento. He ajustado la potencia, pasando de 50 a 70, y la semana pasada le monté cubiertas normales en vez de las DH. Lo sí hay que tener claro con este modelo en concreto, es que la horquilla queda realmente lanzada, con las bondades y las pegas que eso conlleva. Salu2
Hola!! El desviador es uno tipo e-type. El tubo vertical es demasiado ancho y no había forma de poner uno "normal", asi que puse ese, y la erdad es que tan contento...
Ains, mira que me gusta esta bici....Como me gustaria montarme una con una revelation... Lastima que no tengo ni espacio , ni dinero, y la usaria muy muy poco. Quizas algun dia de estos desmonte la orbea que apenas uso, y use sus piezas, pq yo ya no tengo ganas de correr carreras...
Lastima que me han robado mi On One roja, solo tenia 2 o 3 meses de vida, la echo mucho de menos, un dia volvere a tener una pero creo que ahorrare mucho para poder comprar la de Ti, aunque me gusto muchissimo la de acero pero cuando miro una rigida endurera de Ti como la de Arturbo :loco Dios mio que bicis tan guapas
si lleva una vanilla de 140mm y te puedo asgurar que es una horquilla que le va de "muerte" a la onone
Muy evocadora esa foto! Y la mía tampoco es ni roja ni azul... y llevo la misma bara-tija irat Saludos
¿No relaja en exceso el ángulo de dirección?. En la mía llevo una bomber de 120, y la dirección ya queda en 68.5º con lo que a 140 ..... . Aunque dependiendo del uso que le des eso puede ir a favor, o penalizar. Cuestión de gustos. Y ojo, que a mi eso de 71/73 no me va. Ese cuadro aguanta 140, más por su construcción robusta, que por ángulos. Tengo otra rígida, que mínimo necesita 120, si no quieres salir de cabeza.
Creo que no, segun la web de On One, se queda con 68.5 de direccion con una horquilla de 150mm, que esta muy bien. La mia tenia una horquilla de 130mm e yo la encontraba cortita. Creo que esta bici pede como minimo una de 140mm e un manillar de doble altura hi rise.
La on-one 456 está preparada para llevar horquillas de 4-5-6 pulgadas, es decir, de 100 a 150 cm de recorrido aprox. Con 140 queda estupenda. Con 120 la veo muy rodadora. Aquí podéis ver una foto de unos compañeros. Han salido cinco, y tres de ellos con sus on-ones. Dos azules y una roja.
Bueno, la mia no es la 456 y de hecho en teoria no deberia estar aqui, pero su "censo" es este, es el modelo imbre normal, que admite solo hasta 120mm de recorrido, os pongo una foto espia, hasta que la "finalice" en enero (los reyes :mrgreen
Si no engañan mis mediciones, con una bomber a 120 (50.5 de altura) el ángulo ronda esos 68.5º. A fin de cuentas es la altura de la horquilla la que va a mandar ahí. De hecho, en la web dicen que para 100mm el ángulo es 70.5 mientras que para 130 se reduce sólo 1º y pasa a 69.5. Cuando entre ambas horquillas hay unos 4 cms de diferencia en altura, lo que vendría a equivaler 2º. Pero ojo, a mi 68.5º me parece fenómeno para un uso mixto. Así que mejor que recorrido, los fabricantes deberían hablar de altura de horquillas. Aunque eso no todos lo entienden. En mi otra bici, supuestamente para horquillas 120-140, esa misma horquilla deja el ángulo en 70º. Por lo que el 456, mantiene una geometría tradicional con una horquilla de 100, como cualquier otro cuadro preparado para ese recorrido. A partir de ahí, y es mi teoría, su única diferencia con otros cuadros de 100, es que aguanta el trato que otros no podrían con horquillas más tochas. Por eso pesa lo que pesa: 2.360 grs en una talla 18". La clave está en el tipo de uso que cada uno le quiera dar. Y ahí está su fuerte. Algo muy parecido les pasa a otros aceros como el Cove Handjob o el Cotic Soul. Este último es bastante más ligero, aunque también más caro. saludos