1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

primera bmx: conor skull

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by jc-burgos, Aug 8, 2008.

  1. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    3,189
    Likes Received:
    0
    Location:
    valdepeñas(ciudad real)
    yo antes de comprar mi bici, me meti en este foro hace bastante ya y me informe un poco antes de comprarla y la verdad es que merece la pena...porque un amigo mio se acava de comprar esa bici y lleva 5 dias y la llanta ya tiene un llantazo pero bueno que para empezar todo vale..
     
  2. javichi

    javichi Placa Placa

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    Por fin alguien que razona.
     
  3. totte

    totte RiDeEeE o0oR d!eEe!!!!!!!

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    0
    ***** k asco de bike !
    pero vamos si ati t gusta
     
  4. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    No esque le gusta, esque no sabe que hay mas bikes aparte de las que venden en la tienda de bicis mas cercana.
     
  5. javichi

    javichi Placa Placa

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    Pues entonces no pongais la excusa de presupuesto,aqui ahi gente que se la ha pillado por internet,osea que eso no vale como excusa tampoco.
     
  6. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    2,195
    Likes Received:
    0
    Location:
    New York
    Para empezar cualquier cosa va bien.
    Dejarlo que se la pille, no todos tienen las mismas oportunidades.

    Es mejor empezar con algo asi. Muchos se pillan hay bikes muy wapas, y luego acaban en el garage llenas de polvo... Tu dale duro...
     
  7. spviru

    spviru Novato

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    Yo tambien empezé con esa, y todavía la conservo, pesa poco y por ese precio nueva es lo mejor que hay (antes de una bh, o monty) pero si que es cierto que las llantas las he tenido que cambiar los primeros 10 dias (son de papael asi que cuidado con los bordillos y dale bien de aire), suerte, a partir de que empezé a hacer algunos trucos ya cambié como supongo que haras tu tambien, ahora la uso para moverme por ahí sin miedo a que me la roben o para aprender a grindar,jejeje un saludo y a darle duro.
     
  8. bmx95

    bmx95 Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia city
    por mi la bike esta fenomenal para empezar, yo me compre una conor hook por 150 euros sabiendo que no era de las mejores pero para aprender los trucos basicos y todo eso esa bike sirve de mucho.
    un saludo
     
  9. psm_BMX

    psm_BMX Novato

    Joined:
    Apr 21, 2007
    Messages:
    266
    Likes Received:
    1
    Location:
    benidorm(alicante)
    tiene que ***** que vallas a un sitio a preguntar de un cosa que no tienes ni **** idea de lo que hablas y que te respondan "Una ******"

    y callaros que la malloria de vosotros aveis empezado con una **** BH o una DECARTON

    SALU2 BIKERS
     
  10. bmx95

    bmx95 Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia city
    por que repites las cosas tres veces..?
     
  11. javichi

    javichi Placa Placa

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    Esta mejor recomendarle una ****** que se le jodera en 2 semanas a que si?

    PD:No eres nadie ni nada para mandar callar a nadie,si fueras moderador en todo caso.
     
  12. jc-burgos

    jc-burgos Novato

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    benss ste post le ice ace 3 meses!!!

    la bmx ps weno es una ******, el primer dia cn holgura, logo con 6 o 7 llantazos arreglados cn el martillo, varios pinchazos xo weno x 180 euros m lo speraba y lo wno s k pesa 12,5 kg

    ya e aprendido ps un pco lo basico, bunny de 30 cm, manual, fakie y aora le sty tirando al 180

    ademas sto es burgos y en invierno ace un frio de la ***** asi k pa abril o asi me mirare alguna wtp, eastern o fly

    asi k si alguien me vende alguna rueda trasera pos k m mande mp
    presupuesto: 40 euros max, k seguro k alguien tiene alguna tirada x casa, no empeceis a pner xorradas d k no vy a ncontrar ninguna x ese precio (k s lo mas probable)
     
  13. soft69 i love bmx

    soft69 i love bmx Novato

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    1,566
    Likes Received:
    0
    que alguien haga algo!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    0
    Location:
    Above the rotten cross
    Te vendo una X-rim de doble capa de 36h te vale?
    Te la dejo en 12 euros
     
  15. Bmx_Madrid

    Bmx_Madrid Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2008
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    yo empee hace unos meses y la tengo de momento me va bien pero pon el manillar a la altura de la horquillaaaaaa
     
  16. bmx95

    bmx95 Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia city
    para ser sincero esa bici es una ******. una cosa es comprartela por 100-150 como hize yo pero si te la compras por su precio original, 195 (creo) es un timo que la flipas. de todas formas esta bien para aprender, hacerte algunos arreglillos hasta la hora que ahorres y ya te pilles un decente.
    PD: este post ya lleva su tiempo!
     
  17. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    si cuando obteneis respuesta no cerrais los posts es normal que cuando llege un novato lo resuba.
     
  18. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    HuelvaYork
    Tio, por 180 euros que te esperabas? pero esta bien por ese precio, pillate la xrim de skulldragon, supongo que sera de su cuadro gt que me queria vender
     
    Last edited: Oct 11, 2008
  19. semen-bmx

    semen-bmx Novato

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    453
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la alcantarilla de al lado de tu casa
    puess la bici esa es un pokito ******
    encuanto le des un poco de chicha las 3pi te van a pillar orgura los rodamientos esas vielas lo deshacen i ess muy muy mala ... apra empezart de tada para hacerr bunny empezar a tirar de manual 180 ect si eres bueno t durara 1 o 2 años como mucho :) lo se x q un colega la tiene i noe s muy buena enga suerte q t dure i a darle fuerte ...

    VueLvO ... :bond
     
  20. ILDEBMX

    ILDEBMX Novato

    Joined:
    Dec 19, 2008
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    Pues yo la tengo de haces tres días y por ahora me va de **** madre, esta wapísima, la tengo en blanco, bueno aqui os dejo unas fotitos, saludos.:wink:
     

    Attached Files:

Share This Page