ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Discussion in 'Galicia' started by damicl, May 10, 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,665
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    Pos animate tiu. Yo llevo la Reina pa gosar el sendero (si damos con el ajajaj)
     
  2. croke

    croke Platilloman

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    620
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    OK, a las 8.30 nos vemos... menudo madrugón!

    En caso de cambiar de idea avisar.
     
  3. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    hemos cambiado de idea, en vez de ir a eiras ,iremos al galleiro y volvemos por mos , aeropuerto y vixiador,quedamos igual a las 8:30 en el instituto del Calvario.
     
  4. julipy

    julipy Globerpetator

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    2
    Location:
    vigo

    Pues mañana nos vemos,que le tengo ganas al parque eolico.
     
  5. alene

    alene Mitchum

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    928
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo Mide
    Buenas, Sacar fotos y pasarlo bien, yo tengo que estar a las 14:00 puntual, no me puedo arriesgar a perderme, otra vez será. Saludos
     
  6. VigoTrasgu

    VigoTrasgu AsturBiker

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Madrugais mucho.

    Hay alguien que quede un poco más tarde para salir mañana???

    Sobre las 09:30.
     
  7. Juhan

    Juhan Novato

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    VigoTrasgu y un servidor hemos quedado a las 9.30 frente al cine imperial en la Ramallosa, la idea es comenzar una de esas rutas que hace abel y cía, que hace tiempo que le tengo ganas. Y sin la presión de los pros, hasta puede estar bien y tó :burladia:

    A ver hasta donde nos probam....digo llegamos :). si alguien se apunta responda ahora ..... o se calle hasta el proximo finde.
     
  8. Juhan

    Juhan Novato

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Intentaré no hacer nada de lo que puedas arrepentirte de haberte perdido :burladia:

    El domingo me llevo un par de líneas, a ver si por fin se pueden comer calamares como dios manda.

    ... Soy la reina de los maaaaareeeeeesssss.
     
  9. calan

    calan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    5,269
    Likes Received:
    640
    Location:
    Ourense/Vigo/León
    Por ahí podeis hacer una buena bajada hacia Ponteareas o hacia Melón, lo malo es volver...

    Que disfrutes, Maese Explorador!!! lleva gepese para ver que tal la ruta sobre el ordenata, con una birra en la mano se hace muy bien amenizada con la cadena musical.

    Salud
     
  10. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    3,977
    Likes Received:
    26
    Location:
    Marin - Pontevedra
    Afli fenómeno, nos caemos de la convocatoria, hemos terminado la nocturna hace un ratillo y tu madrugas mucho, tendríamos que salir de Marin muy temprano y no es plan, lo dejamos para otro día. (resumen de la nocturna en el because the nigth)
     
  11. amm

    amm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2005
    Messages:
    1,809
    Likes Received:
    28
    Tres salidas "Toxeiras" diferentes en la misma mañana... :confused::confused::confused:
     
  12. Redbros

    Redbros Redondela bros

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    145
    Location:
    Redondela
    Si Angel , la verdad esto ya no es lo que era ... y seguro que alguna mas ni se anuncia en el foro ...
    mañana tocara zona galleiro , que no puedo desplazarme

    saludos
     
  13. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    3,977
    Likes Received:
    26
    Location:
    Marin - Pontevedra
    Hola Carlos, ya hablé con Jorge, me comentó que tiene que estar pronto en casa y que saldríais por Redondela, aquí los marin brother's hemos estado barajando varias opciones, al final creo que vamos a continuar la ruta de investigación por Pontecaldelas, a ver que tal está ese GR donde nos quedamos el otro día, saldremos de Marin a eso de las 9:30 (en coche) que no queremos madrugar mucho.
     
  14. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid

    No hombre esto sigue siendo igual
    , somos los mismos, y si hay gente que no le interese quedar o participar del post , que no participen y ya esta, claro, lo que es muy díficil es que dado la diversidad de gustos y tendencias nos juntemos mucha tropa para dar pedales , el tema es que la gente muestra indiferencia total por cualquier posibilidad de hacer algo en conjunto, ejemplo de ello es algo tan bonito como compartir una equipación que nos represente como grupo en cualquier evento, como tienen otros tantos míticos grupos del foromtb esta siendo casi hasta traumático el proponerlo , que le costaba a la gente decir Si /NO, la gente no lo tiene claro, pues imaginate, lo que representa este espacio , para algunos mucho, pero para otros bien poco.
     
    Last edited: Oct 11, 2008
  15. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valladolid
    A mi mañana me apetece hacer algo con la doble, quizás estaría ir bien o para Redondela o con los Marín, eso si con las protes en la mochila.
     
  16. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    743
    Likes Received:
    302
    Location:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Sí queréis, podemos quedar en Amoedo, que saldremos AlexGP y yo desde la gasolinera a las 9.30 más o menos, a ver si llegamos hasta el galleiro, que Alex aún no lo conoce y hay que sacar unas fotos desde el alto con el aeropuerto de fondo.

    Un saludo.
     
  17. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,496
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    Venga yo me apunto que hoy me levanté super vago y no he ido a ninguna salida, ando un poco desmotivado, no sé si es el ambiente del foro o que me siento desganao con el tema de la bici... No se, bueno, espero que sea un bache pasajero.

    Venga a ver si sale alguna cosilla sin presión y a rodar disfrutando.

    Comparto contigo lo escrito, Abel. A veces es muy frustrante proponer ciertas cosas, parecen temas "traumaticos" o "tabú", no sé...

    Saludos.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,665
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    Estoy con vosotros. Lo que hay que echarle es ganas y dejarse de malos rollos y hablo por mi mismo tambien.

    Lo triste no es que haya 3 salidas en un dia, eso a mi modo de ver es cojonudo. Lo triste es que NO HAYA HABIDO NINGUN ******* QUE SE HAYA VENIDO A ACOMPAÑARME!!! ***** GAYERS!!! Solo Julipy se interesó pero hubo un problemilla de coordinçao ajaj!
    Y me he rascao las piernas, y me tiré la bici al hombro durante una hora y sufrí como una perra. Pero me lo pasé como un gorrino, pena de hacerlo solo... :( . Solo por ver los caretos de flipaos que tenian unos cazadores que habia en el monte cuando me vieron bajar por una trialera cremosa todo descontrolado, ya mereció la pena. :)
     
  19. Redbros

    Redbros Redondela bros

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    145
    Location:
    Redondela
    ISRA , esa ruta la vi en casa cuando volvimos la otra vez , menuda vuelta dimos , en el lugar que torci el tobillo ya estaba pontecaldelas en linea recta y nos fuimos en direccion contraria ,para cuando vuelva ya lo tengo mas o menos claro .

    ABEL , no me entiendas mal , no lo digo en tono negativo , me refiero a que diferencia a cuando erais los 5 fantasticos que conoci el primer dia y los que nos fuimos uniendo luego a los 25 o 30 que somos ahora , para lo bueno y para lo malo , con lo dificil que es unirnos por razon de horarios , bonobicis , gusto etc
    mañana salimos a las 9.30 de la rotonda , si alguien quiere acercarse o quedar en los valos si venis de vigo sera una alegria ( a la 13.00/13.15 tengo que estar en casa , pena de las cañitas habituales )

    toñitoR : nosotros saldremos de redondela , pues la verdad subir 8 km por carretera hasta amoedo no mola mucho , si subimos por ese lado nos desviamos en el km 3 donde cruza la gr , pero ultimamente subimos por el camino del agua , valos y zetas hasta arriba .Deberiais subir desde aqui , que es al forma de hacer los 700 m de desnivel seguidos jejee . si quieres quedamos arriba , mandame un privado y te doy el tlf

    saludos
     
  20. alene

    alene Mitchum

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    928
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo Mide
    Buenas, mañana tenia pensado salir de Ramallosa con mi hijo y subir al alto de la Grrova y después buscarme la vida para bajar. Estuve viendo el tiempo y no pinta bien, si se anima alguien a hacer una salida globera saldremos sobre las 9:30 del aparcamiento y estaremos atentos al tiempo.
    Salu2

    PD: Terminaremos temprano, para que nos de tiempo de tomar unas:chinchin:chinchin
     

    Attached Files:

Share This Page