Eso he pensado yo muchas veces. A ver, yo el 32 (que es lo que llevo ahora) nunca lo meti junto con el 11, antes de hacer eso le calco el plato grande, y con el plato grande no voi a meter un 44-11... Osea que me parece la mayor gilipollez... Creo que seria mejor tener por ejemplo un 34-16 o 14 y asi tener menos saltos entre piñon y piñon. Eso haría yo si pudiese, ahora que cada uno haga lo que quiera. Saludos.
y eso que hay bielas 48-36-26 en xt, y las antiguas XTR 952 llebavan 46-34-24, hay que moverlo eee, si es todo llano perfecto. pero sinoo no sirve de mucho
Yo hago feliz a la gente...por ahí me han nombrado y yo cumplo deseos. Laurance Leboucher lleva dura ace integradas con el " plato " grande montado un guia cadenas, el mediano de 40/39 y el pequeño supongo que será un 28, afoto del invento. La foto se la saqué en la World Cup de Vallnord.
Gracias, me has hecho feliz :mrgreen: y si pones más y sin cubreplatos mejor, que con ellos es un poco timo el peso que se consigue. Con `plato grande y cazoletas pesan 840 gramos, así que haced las cuentas si quitamos el grande y no ponemos nada en su lugar y un 26 ultralight!! He dado con el enlace que os prometí :twisted:
Ya pero entonces el piñón mas chico que había era un 12, Pero también es muy duro. Mi casete es un ultrega 12, 27. pero el 12 x 44 ya casi que me sobra. Pero ¿como colocan esas bielas? ¿no dan en el cuadro? :comor3
no es por nada, pero un 48-12 es lo mismo que un 44-11, fijaros en la relacion que existe. raul si este año vienes a algun maraton y estas fuerte ya veras como hecharas de menos el 44, que a veces ni llega, y en llano y llano-bajada se usa bastante,
Yo he tenido un mes montadas unas bielas RX100 tuneadas, un plato Stronglight 42T con amarre para BCD 64 y en ese amrre un 28T. El problema es que me hizo falta un eje 116, al final puse un Sinz de titanio de BMX, y no se ganaba mucho en Q respecto a una bielas XTR. Al final todo depende de lo anchas que sean las vainas de tu cuadro... Ahora tengo montado esto a falta de perfeccionarlo http://www.light-bikes.it/forum/index.php?topic=3480.75
Eso sí, lo que es acojonante es la diferencia que hay entre cambiar con un desviata XTR y hacerlo con un Campagnolo de carretera. De momento estoy usando un Xenon viejo a la espera de terminar de tunear un Record, y comprendo que hacer un deviador que cambie tres platos implica màs compromisos, pero aún así los de Shimano o son unos in´´utiles o unos sinverguezas (yo creo que màs bien esto último)
si te refieres a esas de eje integrado que ha puesto el Kabra, eso digo yo: tienen que pasar muy cerquita de la vaina... ya que la lontigud del eje en ese sistema ofrece más o menos las mismas opciones que las lentejas: si las quieres las tomas y si no las dejas... :scratch aunque a lo mejor al tratarse de unas para triple plato tienen más claridad... no sé.
jojo le puse yo las bielas de carretera a una de monte que tenia, al cabo de dos usos esta mas marcado y rallada la vaina trasera que casi da miedoXD
Lo dudas ? :rolf es broma jajajajaja. A ver si me escapo de alguna de carretera y me paso por un maraton, que le tengo ganas
A ver si le saco una fotillo a la bici de Ciclocross con las bielas extralite, queda ceñido a mas no poder, que gozada.
Yo llevo unas pulsion compac de 33/44 con 11/34 detrás y me va genial.... Eso si....ahí que estar fuertillo o que te guste llevar desarrollo subiendo. Ahora me tengo que ir, esta tarde pongo fotos!!!
Algo se puede hacer, tanto para acortar el eje como como se ve en el link que he puesto arriba como para alargarlo un poco. Pero sí, el eje integrado es un invento del maligno.