Bueno, pues hablando por privado con Hiriberri, hemos pensado abrir éste post para saber quienes pensamos bajar de la zona euskaldun a los Madrides, para acudir a la MacroKDD que se está organizando. Más que nada para bajar todos juntos, con el consiguiente ahorro energético, menor emision de gases y cumpliendo el protocolo de Kioto. De paso ahorramos unas perrillas en gasoil y peaje, que tampoco viene mal. También convendría saber cuantos somos, y quienes, si es que vamos a pillar alguna habitación de hotel, para hacer la reserva. Bueno pues eso, quien se anima???
Hola, yo tambien habia comentado algo con Urko, pero lo mio seria para ir y volver en el dia, (con mucha suerte y gastando todos los puntos de la travel... de la visa y de donde se pueda sacar..) Asi que estoy atento al hilo. Saludos
Sois unos fenómenos, yo apuraré las salidas con mi sociedad, esperaré a que hagamos otra por tierras alavesas. P.D. Espero que dejéis el pabellón bien alto eh!! (Ojo con la foto de profesional que me he puesto de avatar by argazkimartxa.com)
Yo iré, pero ire con la jefa, que de la kdd nos bajamos luego hacia el sur a tomar el solete, así que organizaos vosotros, y ya nos mandaremos los moviles para juntarnos.
Perdonar, una preguntita, yo soy de madrid, donde es esta quedada?, donde hay mas informacion? Gracias, Un saludo-
ostras pues yo le voy a comentar a unos foreros de logroño a ver si se animan a vamos tambien, ¿cuando va a ser al final, el fin de semana del 25-26?
Pero bueno quedando sin yo enterarme??? no habia visto el post. Bueno solo decir que lo de bajar en el dia creo que sera una pasada y nuestras respectivas no nos lo agradeceran. Si habra que andar por los Madriles a eso de las "9" habria que andar quedando como muy tarde a las 4 de la mañana en alguna zona media para todos, lo que quiere decir que sobre las 3:30 de la mañana deambulariamos por casa. Para levantarse a esa hora habria que meterse pronto (yo eso lo llevo muy mal) por lo que en casa sobre que hora no podian contar con nosotros?? de 8 a 10 de la noche??? Creo que la mejor opcion seria salir el viernes por la tarde, si nos juntamos unos pocos incluso se podria plantear el alquilar una furgo, si a bote pronto... Salgo de aqui, Berriz, creo que la opcion de Neoni ya nada, paso por Basauri me junto con Jabibianchi, creo que por alli o un poco mas al interior podriamos juntarnos con Mitxel, Dulio nose si se calentara al final, subimos para Vitoria y nos pillaria de camino Wuilou, por comentarlo.. Sobre el hotel he preguntado en Viajes eroski y me han dado precio de un hotel " Izan Prado Real" de 3 estrellas por 65,49 la habitacion doble. No se si esta en mala zona o si se podria conseguir mas barato. En el post de la kdd ya he metido un mensaje a ver si alguien podria mover el hotel en Madrid, me imagino que moveremos bastantes habitaciones. Bueno a ver lo que decis que ya queda poco tiempo.
Yo tengo intención de salir el viernes, pero ire con todo el cargamento (lease bici, parienta, y alguna maleta). O sea que bajare, y me gustaría quedar en el mismo hotel al que vayais (a mi Neoni me ha pasado datos del Izan también)
Acabo de hablar con Madrid con el hostal de soto y nos dan mejor precio. He quedado en hablar con ellos a la tarde. Os mantendre informados. Por ahora estaria bien saber cuantos seriamos y lo que vamos a compartir, ocupar. Tarin y jefa. una habitacion? El viaje a vuestra cuenta. Hiriberri comparto viaje y estancia (cama segun...)
Jejeje, que liada... Wuilou y yo parace ser que tambien nos apuntamos, 2 de Logroño pal zurron... Estaria muy bien poder quedar todo/as en una zona mas o menos neutra y bien si no para ir todo en la misma "furgo" (por el tema que comenta el amigo hiriberri), si para bajar a los Madriles, unos detras de otros...
Halaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Creo que ya no tengo escapatoria, con todo tan bien organizado y despues de haber cumplido con la peque estos dos dias pasados de fiesta..... (no se ...). Como te lo curras Urko. Saludos