Carlos mañana a las 10h. nos vemos en la plaza de Pelayo, vale?? gaztel3 el martes la excursión de reconocimiento está abortada pues yo hasta las 10.30h de la mañana no estoy libre y a las 16.30h tengo q estar presentable en Gijón, así q se jodio. Pero estamos a la espera de librar obligaciones familiares este lunes e igual se lia ese dia. Un saludo.
¡Oído cocina! :saltarin Yo hace tres años que llevo esa GD en 3" y ... ¡Una maravilla! ¡A disfrutarla! :-D
Bueno Resete-e, pues tengo aceite, no hay problema. Nos vemos a las 7:50 en la Rotonda de mi casa para estar en Laviana a las 8:30 para suyunar o vamos directamente a Caliao (que no se donde queda) y quizas se pueda quedar mas tarde. Como veas. Gaztel, si te animas, el martes nos vamos por ahi a dar una vuelta que no curro.
Ya estoy entrenando duramente pa mañana... buff, a ver si acierto a poner el parche en la cámara. Jorge acuérdate de llevar el GPS a las 8:20 en mi casa,no? Por cierto creo que de Laviana a Caleao hay un poco más de loq ue creía pero un poco menos d emedia hora.
hola a todos yo mañana voy a salir a dar una vueltecilla tenia pensado hacer el cordal de Peon, saldre sobre las 8 de la mañana ya que tengo que estar temprano en casa, si alguien se anima o propone algo que avise saludos
Bueno, ruta interesante que me he hecho esta tarde, 50km y 1050 metros, no ta mal. Espero no estar demasiado cansado para mañana. Es lo que tiene encontrarse gente que sale a andar en bici cuando uno vuelve. Peñafrancia, Cagoendios, area recreativa, bajada cementerio, trialera camping, peñafrancia, otra vez peñafrancia, deva, subida a deva por detras del chabolu, subida cementerio, area recreativa, bosque y bajada por bosque y pista detras de bosque hasta dar con el parque fluvial. Una pasada, pero muy cansada. A ver si mañana me levanto bien.
Na, es que me encontre a Tino, de Pelayo, de ruta, y que si volvia con el. Pero el tino joven, no el otro. Y fui entonces.
Mañana a las 10h quedamos en la plaza del Marqués para dar un voltio con los Pelayos, creo q van Chall Lee, Asturianin y yo, si te apetece........yo si veo q se demora mucho en tiempo me doy el piro en algún atajo. Un saludo.
Vaya día que hace!!!!!!!!! Y yo sin bici. Está mi horquilla Fox en boxes, espero tenerla arreglada para el fin de semana que viene. Mientras tanto me cocnformará con leer vuestras crónicas.
Qué le ha pasado a la horquilla, Dani?? Me gustó mucho la ruta de los Pelayos hoy, pelín fuerte el ritmo al inicio pero era para meter miedo a los nuevos, luego muy muy bien. Un saludo.
Nah eso es hasta que se cansan.... luego van mas panchos. Ya viste que las paradas son abundasntes y de gran duración, con comedia incluida a ver quien es el mas jabalí y sube la cuesta xD La verdad que la última bajaduca es muy guapa quizás un poco corta y lo malo que luego tienes que comerte todo el asfalto hasta casa.
Desde junio no recoge el recorrido, es decir, siempre va al máximo 140 mm aunque pongas la posicion de 100 mm. No la dejé antes a reparar para no quedarme sin bici meddio verrano. De todas formas me viene bien el parón ya que tengo molestias en una rodilla.
Pufff, ruton hoy. Pero he decidio que nunca llegare a ser un verdadero castron. La bajada de los arrudos es demasiado para mi. Pero la ruta guapa guapa (por las vistas) porque por la dureza, dura dura.