Al fin !!! Ya tenemos toda Catalunya a escala 1/5000. Ya podéis descargar los dos últimos mapas que faltaban: Pirineu 5000 y Catalunya Occidental (que incluye Pirineu 5000, Lleida 5000 y Tarragona 5000). Para cargar toda Catalunya sólo es necesario cargar CATALUNYA (que por el momento sigue incluyendo a Catalunya Central y Oriental) y Catalunya Occidental. Saludos, jmroige
Ets un crack. Muchísimas gracias jmroige. Encantado de disfrutar de tus mapa que como he dicho muchas vezes, al día de hoy són los mejores de Catalunya. Contentísimo de poder disfrutar ya de toda Catalunya al completo. Que sería el mundo del GPS si no fuera por gente como tu que desinteresadamente nos ha ofrecido trabajos como éste. Mil gracias mil veces. Saludos.
Manel.. Felicidades, proyecto conseguido, reto personal superado Un gran proyecto, un gran mapa. Nos has dado una alegria a un montón de tus seguidores, Ahora toca empezar a hacer los mapas de Marte, que tal y como estamos estropeando este planeta pronto nos tocará ir alli a sobrevivir. Repito FELICIDAAAAAAAAADES Un abrazo Juanma PD Edito: He bajado el Cataslunya y ocupa los mismos 187Mb que la v3 anterior, ¿Estan incluidos todos los mapas, Como es que no pesa más?
Alguien que tenga este trabajo (enhorabuena, por cierto) y el topo v.3 podría indicarme diferencias. Es que me estoy quedando sin espacio en el Colorado, y me interesa bastante. Un saludo y gracias.
Pues asi sin tener que mirarlo mucho... el topov3 esta a 1:25k y el de manel a 5k asi que comprenderas que la información del de Manel es mucho mas extensa.
No me queda mas que unirme a las felicitaciones de los foreros y darte la enhorabuena por tan estupendo trabajo que compartes con nosotros de forma tan altruista. Envidiable tu trabajo, Manel. Repito; Enhorabuena y gracias. Para los interesados es en este enlace de donde podeis bajar estos mapas: http://personales.ya.com/manel957/
El amigo juanmanuelgago tiene razón. El Catalunya V3, pesa igual que anteriormente. No deberia contener también Tarragona y Lleida? O éstos van aparte? Saludos.
El mapa de CATALUÑA sólo contiene Catalunya Central y Oriental. Había pensado modificar este mapa para incluir también Catalunya Occidental, pero veo que no tiene mucho sentido ya que tendría que volver a partirlo para poder subirlo a la red. Por tanto, para cargar toda Catalunya hay que cargar: CATALUNYA (Catalunya Central y Oriental) y Cataluña Occidental (A última hora de hoy colocaré las últimas versiones revisadas de Lleida 5000 y Catalunya Occidental) Saludos, jmroige
Ya están disponibles las últimas versiones revisadas de Lleida 5000 y Catalunya Occidental Es conveniente desinstalar las anteriores e instalar éstas. Saludos, jmroige
He cambiado el número de dos archivos de Lleida 5000 porque coincidían con otros de Alt Empordá 5000 y producían una interferencia cuando se cargaban los dos mapas, o los de rango superior que los contenían, en el GPS. Ahora se puede cargar toda CATALUNYA sin ningún problema. Como veréis en mi página web, he cambiado el nombre al mapa de CATALUNYA para evitar confusiones. Le he puesto el nombre de CATALUNYA Central-Oriental. Podéis consultar el botón "mapas" para ver la cobertura de cada uno de los mapas. Cuando empecé el proyecto pensaba incluir toda Catalunya en un mapa pero su tamaño impide poder subirlo a la red. Por eso lo he dejado en dos mapas de tamaño similar, 270 MB y 263 MB. Para cargar toda CATALUNYA se puede: 1.- Cargar los mapas de primer rango: CATALUNYA Central-Oriental y CATALUNYA Occidental 2.- Cargar los mapas de rango inferior: CATALUNYA Central, CATALUNYA Oriental y CATALUNYA Occidental 3.- Cargar todos los mapas comarcales Yo utilizo la primera opción. Saludos, jmroige
¡Ya te vale! Después de bajártelos debes instalarlos en el Maspsource. Abres el Mapsource y seleccionas las zonas que te interesen sin pasarte de los 24 míseros megas de memoria que tiene tu GPS. Hay que actualizarse.
Este fin de semana he revisado los últimos mapas y he hecho algún pequeño cambio en: Tarragona 5000 Lleida 5000 y Catalunya Occidental Las nuevas versiones ya están disponiobles en mi página web: http://personales.ya.com/manel957/ Saludos, jmroige