efestivamente compañeros,QUE FOTAZA!! Con decision firmeza y buenas cubiertas y frenos y to lo demas tambien,... QUE FOTAZA!!!.
Mirate el "Fundamentals" de Dirt Mag. Practicas un poquito el inglés, y aprendes muchos trucos y técnicas de la MTB...
1-tumba un poco antes 2-pon peso(comprimir suspeniones) 3-mira hacia l salida del pedalte 4-descomprime las suspensiones mientras pedaleas a saco
aqui puedes aprender la teoria, y a base de practica y practica llevarla a cabo. pasos para un peralte: 1-Entra a la velocidad justa para no frenar dentro del peralte 2-Pedales: exterior abajo, pedal interior arriba, todo el peso cargado en el exterior 3-tumbar sin tocar freno, como dice en Xarli que de esto sabe , con el peso siempre en la rueda delantera y mirando la salida del peralte y no al suelo 4-en medio del peralte la postura y el peso centrados 5-A la salida del peralte el peso esta ya detras, no delante, para que no te patine la rueda y tengas toda la tracción que necesitas para ya poder pedalear. conforme pratiques intenta pasar por los peraltes sin tocar el freno, si conviene entra mas despacio...poco a poco incrementa el ritmo hasta pasar ya más rápido. Sacrifica la velocidad de entrada para salir rápido que es lo que interesa, si llegas zumbauuu, frenas detros y sales como un caracol no sirve de nada. véis como cuesta menos explicarlo, que picarse e insultarse Samuel Hill sentando catedra: el ve peraltes que sólo ve él y saca el pie al mas puro estilo motocross
tienes razon pero bueno no todo el mundo piensa igual y que quieres que te diga pedir un simple consejo se paso a un altercado pero me da igual tengo otros problemas y no voy a entrar al trapo quiza en otro tiempo si pero ahora no me amargo por esto y es gente que ni conozco no me lo dicen en persona esto es un foro para compartir dudas expariencias y aprender haya cada cual que quiera que sea mas selecto gracias compañero
Con respuestas así creo yo que muchos aprencides se lo pensaran dos veces antes de postear en este foro, y que yo sepa no hay ninguna norma que prohiba aprender, o si?
Sobre esto yo pienso que tienes 2 opciones: 1, peso detras, salida mas lenta pero mas segura y estable. 2, peso delante, salida mas rapida, bici inestable y nerviosa.
como ha dicho joanma primero intenta pilalr peraltes asi en plan despacio i sin tokar freno i veras komo sales de inercia ia k si intentas entrar a fondo a lo (pro) lo mas seguro esque cometas un fallo i te toque derrapar en medio del peralte kon la consecuencia de que te quedaras klavado en fin dew
pues io creo que leiendo si que se aprende a pillar perlates, de hecho me compre el libro de Brian Lopes i bua...solo de la seguridad que tengo en mi mismo despues de leer el libro ia no tengo tantas caidas...
Hola Para lo listos: -si tomar un peralte como lo hace un pro fuera algo que se aprendiera sólo montando, todos seríamos pros. -si para expresar una idea necesitáis insultar tendréis que volver al cole, porque expresarse con educación no es como aprender a tomar peraltes: hay que estudiar un poco o tener unos padres decentes. -si todo se aprendiera saliendo a montar no estarían, por ejemplo, los Oulego dando cursos en los Alpes, o todos haríamos las trialeras a lo Sam Hill: ¿entendéis el símil, listos? ¿Sabéis conducir un coche como Alonso con sólo conducir en circuitos? seguro que cualquier piloto de copa hyundai os enseñaría, listos, como trazar bien una curva... lo entendéis, ¿verdad? pues lo mismo pasa con los peraltes. Ala, que os aguante vuestra mami y de paso aprended a escribir de una puñetera vez. Saludos
haber tranquilicemonos un poco, que insultando no se va a ningun sitio Yo creo que para dar bien un peralte lo que hace falta son horas practicando, pero tambien influye los consejos que te puedan dar, ya que te pueden facilitar la tarea. Por mi parte, pues lo que han dicho antes. Yo entro mas o menos calculando la velocidad pra no tener que frenar en el, lo suelo dar con el peso en la rueda trasera principalmente y empezando a tumbar un poquito antes Un saludo
perdon por preguntar cosas interesantes , ya que tu ya estas a años luz de nosotros , pobres globeros que queremos hacer descenso y hacerlo bien en el olimpo de los pros seguro que no se hacen este tipo de preguntas , pero para el resto , no vienen mal pero a todo esto me asalta una duda , eres un pro?? o un flipado??? no se porque , pero me quedo con la segunda a ver si respetamos un poco las preguntas de la gente , si no tienes nada que decir , no digas nada
Hola señores voy a opinar: Ambas cosas son very important como digo yo y como la vida misma. TEORIA(usease como su palabra dice, teoria de pues eso que es una teoria...). PRASTICA(usease de lo mismo que dice en si la palabra prastica de prasticar , usar,prasticar lo que ya se sabe u intuye, usease vaya). pues bien teniendo estas 2 nociones que van de la mano sin una no eres na y sin la otra tampoco. Cuando un entrenador le esplica a su discipulo como atacar el problema, le esta mostrando teoricamente lo que se puede encontrar. cuando el discipulo lo pone en prastica y se da de leches hasta lograr controlar el tema,lo esta prasticando. eai sansai el engma de la vida,espero haverte ayudado con este humoristico ejemplo, de buen rrollo. ha!! y preguntando se llega a roma sin preguntar a ningun sitio.