1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nombre propio en el cuadro

Tema en 'Material' iniciado por loriculus, 13 Oct 2008.

  1. loriculus

    loriculus Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos
    Se que hace algun tiempo un miembro del foro se dedicaba a hacer el nombre de cada uno para poder poner en el cuadro, pero me parece que ya no lo hace, alguien sabe como poderlo hacer o si hay alguien donde se le pueda encargar.
    Gracias
     
  2. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    en el apartado compra venta en otros esta el psot del chaval que hace las pegatinas en vinilo, segun e estado leyendo si que las sigue haciendo
     
  3. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Yo en su día, con photoshop me hice el modelo de letra que me gustaba, lo metí en un cd y lo lleve a una imprenta gráfica. Me cobraron 5 euros por 3 pares de pegatinas.

    Un saludo.
     
  4. rumaka

    rumaka Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias poner el link, yo tambien estoy interesado, un saludo.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.043
    Me Gusta recibidos:
    6.380
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Los hace ramonpa:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324795&page=23

    Yo le hice 2 encargos y GENIAL!!!! :D

    Dejó de hacerlo durante un tiempo, pero parece que ha vuelto a la carga :D

    PD. hay otro forero que también hace pero no recuerdo quien es. Si miráis en el buscador seguro que sale.
     
    Última edición: 13 Oct 2008


  6. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
  7. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.190
    Me Gusta recibidos:
    2.656
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Yo personalice el cuadro donde hacen los letreros luminosos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página