En principio vendo cuadro+horquilla+tija+dirección+potencia; además de tener muy poco uso se encuentra en un ESTADO INMACULADO. Estoy abierto a ofertas y posibilidad de vender sólo lo que es el cuadro. Adjunto fotos de la bicicleta como la tengo montada, ese día las saqué solo de ese lado, pero estoy dispuesto a sacar fotos desde todos los ángulos. Saludos.
MP contestado, de todas formas estoy esperando una contestación de alguien que en principio está interesado.
Ante la avalancha de MP's preguntando por el cuadro: 900 euros negociables, por cuadro+horquilla+tija+dirección+potencia. tiene muy poco uso 885 km nada mas. Un saludo.
Me urge la venta si a alguien le interesa, en un par de días si no la vendí tengo que retirar la posibilidad de venta. Saludos.
me gustaria me dijeras las medidas de tubo horizontal y vertical. Seria suficiente con tu estatura, es que no he encontrado la geometria de este cuadro. un saludo y gracias