jejej por 4500 igual no, que solo el terremoto vale 2000 pavitos y la horquilla otros 1000, todo en PVP en España claro anda que no tiene gusto el jodío yo en la mía..... seguramente cojería el mismo cuadro que tengo -- horquilla: DUC36C o german a flame carbon 160 -- ruedas, aqui si que si no hay límite lo tengo claro, industry nine con aros syncros dp28. bujes en rojo y radios en alu brillante -- bielas: middleburn en negro con cubre balckspire blanco y platos 36/22 rojo anodizado (si no hubiera un b-boxx que em convenciese) -- direccion: CK en alu pulido -- transmisión sram X0 con desviador de caja corta y cassete -34 --neumáticos kenda nevegal 2.35 (stick-e delante y DTC detrás) -- hope moto V2 delante y m4 atrás (203/185 y con araña interior en rojo) -- potencia, manillar y tija Amaro custom -- sillín: el que llevo en blanquito, por ahora no lo cambio -- cámaras: UST con líquido antipinchazos -- pedales CBros acid 2 en blanco (o en rojo, quien sabe) y diréis.... tija pija no? y yo digo: amaro custom y luego ya me despierto y me voy a currar como todo hijo de vecino
Hombre caras caras.... sobre 650€ poco mas de lo que me saliero ami las mias.... y hay que reconocer que son bonitas a mas no poder eso si tambien pesan lo suyo.... las de DH/FR 2150 y las de enduro 1840, estas como las mias.
Nevegal 2.1 tubeless delante. Balón similar a la Jones JR, o quizás un pelín menos. Kenda small blocks 2.1 detrás. Da sensación de menos balón. Mañana lo mido con precisión.
Supongo que ésta combinación es correcta ya que entendéis lo vuestro de estas cosas. Nevegal + Small block...... Lo que faltaba, otra combinación.
el PVP de las enduro del distri si es con colores standard es de 975 más gastos de envío, otra cosa es pillarlo en USA y demás, que siempre se rasca por eso decía que son carillas. lo de pesadas no se que decirte, la DH/FR lleva unas dtswis 6.1 que pesan 600 gramos cada una, radios algo más gordos y los bujes. creo que con 2150 están bien de peso. las enduro igual, si uno se puede creer el 1850 con las 5.1 de 500 gr y la rigidez que dan ellos que tienen en los ensayos los radios no es mal peso tampoco, en la línea de las spinergy enduro y las dt swiss. lo que si es cierto que haciéndotelas tú mismo se puede hilar muy fino y alijerar más. pero igual se deja cojo de algún sitio (cabecillas, llanta, buje.. no se) aunque al final puede ser que por esta zona no se note tanto al no haber tantos megapiedras con la que "achatar" los aros a mi es que esas ruedas me parecen preciosas y de una terminación excelente saludos markchang
Una rodadora -con cieto agarre-detrás y una cubierta que da seguridad delante. Prueba a ir al sacacorchos cuando seque un poco ,comienza despacito pero sin llegar a bloquear la delantera, si no te pasas con la presión debes poder bajarlo sin mucho problema, ya verás cómo frena la delantera y cómo agarra en las curvas.
jejeje al final todos con nevegal delante, como dios manda! seguridad ante todo me voy a la piltra que mañana hay que levantarse prontito
yo es lo proximo que haga, una nevegal delante no se si en 2.35 o 2.1 markchang, esas ruedas hay que pedirlas fuera, yo sino hubiera cojido los bujes fuera creo que aky andan por 450 el trasero y 230 el delantero, solo de bujes 680€ una barbaridad, con el modelo enduro yo creo que para aqui es suficiente ya que las DH desde mi punto de vista pesan muchisimo, ponte que unas ruedas ligeras estan en 1400 1500, las mias las deje en 1800 o asi con radios de dt en 2.0, mas adelante lo mismo cojo uns Sapim CX-Ray para bajarlas unos gramillos jejejje **** valla dia hemos tenido hoy eh jejejje
hombre depende para que...... para nuestra zona con 2.1 delante y 2.1 detras vamos bien, y mas ahora en invierno, para verano quizas mejor una 2.3 delante, pero si te vas a la montaña o zonas mas tipo donde me la pegue yo, unas 2.3 es lo suyo
jooder y se pregunta que dia lleva cuando el 50% de los mensajes de las últimas 4 pags son de él!jajaja como os aburriais ayer.
hombre, creo que nadie ha hablado de comprar las de DH, pero como se han mencionado, son ligeras para lo que se dice de su rigidez. yo 2.1 no pongo ni de coña alante. hace tiempo que probé que con rueda de tractor se traza mejor y no voy a cambiarlo. como dije, atrás estoy dudando únicamente por el tema del barro aquí en pucela y los pasos de rueda trasera y con la 2.1 de la nevegal que da un buen balón y es más un 2.2 lo de que hay que comprarlo fuera ya lo se, money is money, pero distri aquí tienen así que su PVP lo puedes comparar con otros directamente. creo que cuando uno compara precios lo suyo es comparar PVP y luego si acaso hacer una reseña a que uno de ellos se puede conseguir en un sitio a un precio muy bajo por ejemplo. de todas formas cada uno es cada uno, a mi me la pela hablando mal y pronto llevar en algún sitio unos gr de más a cambio de un extra en algo (ya sea rigidez, extra de frenada, extra de agarre....) que dejar menos peso. En su momento aprendí a als bravas que excesiva rebaja de peso no iba conmigo por cierto, que costaron tus CK traídos de USA? de los sapim CX-RAY me han dicho que cuesta 1,95 eurillos el radio. 130 aprox 64 para unas ruedas de 32 saludos markchang
Agurno, ayer el que te saludo con la flaca por San Quirce era yo!!Ibas de paisano pero se te reconocía bien, un saludo!
Jajaja,eso digo yo...pasamos más tiempo hablando que encima de la bici...y asi nos luce el pelo,jeje.
Yo también te reconocí, es mas fácil si vas de romano que de paisano. Thekid,ayer estos tenían el post saturado,asi vamos viento en popa a por el10.000