Me planteo la compra de una canyon?

Discussion in 'Canyon España' started by zahori.13, Oct 6, 2008.

  1. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

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    Pregunto esto porque aunque la relación calidad/precio es muy buena, al parecer ante la más minima pega, la solución es una odisea y se retrasa todo muchísimo, me interesan la Grand Canyon 6.0, 6.0 ES o la 7.0, podriais decirme como van estas bicis?, ¿si os dado pegas?, y de ser asi si se han solucionado bien.
    Gracias.
    Salu2.
     
  2. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

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    Puede alguien ayudarme?
    Gracias.
     
  3. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    tendras que esperarte a que lo lea alguien con una rigida. Hay algunos foreros que han pyesto el reportaje de sus rígidas y lo contentos que estan. Si buscas seguro encuentras algo
     
  4. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

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    Vamos echadme un cable, ¿cómo os ha ido?
     
  5. bicicolo

    bicicolo Baneado

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    Pues en mi opinión, aunque quizás no es lo que preguntas te puedo decir lo siguiente.

    Pido una bicicleta, como ya la tenían me envían la factura, los datos están mal por mi culpa y les doy los nuevos, me envían al poco la nueva factura, les envió por fax los datos de la tarjeta, cobran la bici, no tengo bici y no sé si la han enviado.

    Sólo una vez han respondido a mis inquietudes, para decirme que por culpa de alguien y no del que me respondía había un error y no la habían enviado. Sigo sin saber qué pasa con mi bicicleta pagada.

    Las bicicletas son estupendas, pero de seriedad poca al menos conmigo. A muchos otros compradores les ha ido bien, e imagino que será como en todas las empresas, siempre hay clientes insastifechos. En mi caso es vergonzozo, antes de cobrar facilidades y comunicación fluida, después a esperar, y a callar.

    Espero que no cierre el banco alemán donde tienen guardadito el dinero.

    Han pasado cuatro semanas desde que cargan el importe de la bicicleta en la cuenta.

    ¿Merece la pena esto por ahorrar dinero en estas bicis? En mi caso no.
    Me dicen tardarán 1, o 2 meses la bici desde que pagas, seguramente algún modelo concreto me interesara, pero la bicicleta que he adquirido ahora mismo la necesitaba ¡¡para ya!! y si me dicen que tardaría este tiempo no la hubiera comprado. Al lado de mi casa tardaban dos días en traerme una de chica doble. Cada uno tendrá sus preferencias, pero sólo puedo decir que los contras supera los pros del dinero.

    Mi chica necesitaba urgéntemente una bici, la suya que costó 60/100 euros aunque todos sabemos para que valen esas bicis se usan, todos lo hemos hecho y no hay problema. Ella la usa a diario cpmo transporte. La bici está ahora mismo para casi tirarla, no es cuestión de arreglar unas cosillas, o de mantenimiento. En estas semanas de espera ya se ha caido varias bicis en la ciudad, mal frenos, mal ruedas, mal manillar, mal todo.

    La culpa no es de canyon que se caiga, pero *****, que necesita una bicicleta y qué hago, nos compramos otra? Ahora mismo me devuelven el dinero y voy a comprarla al decatlon

    saludos
     
    Last edited: Oct 7, 2008
  6. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

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    VAYA!!!!!!

    Lo siento Bicicolo, gracias y que se te solucione pronto y bien.
     
  7. bicicolo

    bicicolo Baneado

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    Gracias zahori.

    Creo que el consejo mio y de algunos compradores de canyon que he leido es que si no tienes problemas en esperar en que te envíen la bici, y tiempo en esperar en reparaciones (por lo que he leido), o problemas posteriores a la llegada de la bici adelante.

    Yo ahora mismo aunque me queje, quien sabe, quizás compre alguna cuando el factor tiempo no sea determinante, pero si eres una persona practica, deseas o necesitas la bici sabiendo cuando la vas a tener, y no depender en los problemas que tengas de a ver si se acuerdan de tí mejor no comprar, irse a la tienda de la ciudad, o incluso en esas web online alemanas, reino unido que no tardan en enviarte las cosas nada, y con un trato exquisito.

    El lunes pasado envié un producto que compré para descambiar a Austria, hoy me lo han traido de vuelta.

    Al menos hoy acaba el inventario, y pasaremos a la siguiente excusa oficial "es que iniciamos la venta de las bicis 2009 y estamos desbordados".

    ¿A qué se me nota muy stresado? ¡¡Y cabreado!!

    saludos
     
  8. bicicolo

    bicicolo Baneado

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    No te lo plantees, buscate otra marca de bici que ahora además están en rebajas.
     
  9. gaztel3

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    Tio,que te vaya mal a tí no quiere decir que le vaya a ir mal a todo el mundo,a ver si te crees que otras marcas son mejores.
    O sino comprate una bici que tenga el tendero expuesta y así no tienes que esperar,vamos digo yo.

    Zahori.13,si te gusta la canyon no te lo pienses,no vas a encontrar mejor relación calidad-precio-servicio.Por mucho que te digan.

    Saludos
     
    Last edited: Oct 14, 2008
  10. bicicolo

    bicicolo Baneado

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    Es que no me vá mal sólo a mí, hay decenas de usuarios con quejas (sin contar los que no escriben), y si miras ya el foro de canyon alemania ya para de contar las quejas porque aburren.

    Buen consejo lo de comprar en la tienda, pero parece que no se me entiende lo que digo. Si yo compro una bici y no me dan tiempo de llegada asumiré que es decisión mía, tarde una semana o tarde cuatro meses.

    Cuando te dicen antes de comprar que la bici cuando la pagues está lista, y te la envían enseguida eso es culpa de ellos. Al igual que te digan unas fechas concretas y no cumplan. Del mismo modo que no respindan a un cliente sus dudas, sean de plazos, de reparaciones, etc...

    Si yo he elegido comprarla es porque ellos me dieron unos plazos, ellos han mentido y ellos (lo peor) no son capaces de responderte para decir la verdad. "No hemos enviado la bici porque se fué a islandia, o klaus, el chico que debía enviartela se fué unas semanas para prepararse para el festival de la cerveza en munich".

    Si ahora mismo compro una bici del 2009 asumo lo que hay, pero no, encima debo asumir que yo ya sé lo que había, que es culpa mía por no esperar y callame como ****, que no debo criticar cuando han fallado, cuando han mentido, cuando no cumplen, pues no, parece que te molestan mis palabras, pero de momento estarán aqui todos los dias.

    Insisto que yo no estoy en contra de nadie que tengan canyon, no se lo tome nadie personal, ya que no concibo que por mucho que me guste mi tv lg alguien me diga que le salió mala y no se la descambiaron decirle que ya sabes lo que hay, Eso sólo lo diría siendo partidista.

    saludos
     
    Last edited: Oct 14, 2008
  11. bicicolo

    bicicolo Baneado

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    Tengo otra bici solicitada, una XC7 SE, que a algunos ya les han llegado, a mí ni me han enviado factura para pagarla, ni me han confirmado siquiera el pedido, desde España me dijeron que enviaban la petición a Alemania, de esto no voy a criticarlo.

    Pero que de una bicicleta que cuesta más de un mes del sueldo de muchos ( ya pagada, que es la diferencia sustancial a esperar sin pagar) , no te la envién, y lo peor, te nieguen la respuesta de porqué no te la envian ni cuando eso no es cuestión de paciencia, es otra cosa.

    Para verlo más claro, poner el ejemplo que querais de cualquier compra, de una pizza que llamas y tu esperas y han pasado 4 horas y no ha venido, pero ya has pagado por tel. y donde digo pizza, de un coche que dejas en el taller y te dicen 3 dias que tarda y llevas 1 mes, y cuando vas al taller a preguntar el tio no te abre la puerta.

    De que valga para algo mis comentarios sé que nó, ni para forzarle ante mi caso, ni para una mejor atencion o gestión empresarial por su parte, sólo estoy relajándome y exponiendo mi cabreo.

    Si en el foro de alemania tienen "sus quejas", y no las solucionan, qué le vas a importar un pais como esté que será un 5% como mucho de facturación.

    ¿Y a la pregunta del usuario que pregunta si se compra una canyon sólo se puede cir que sí, sólo son válidas las respuestas positivas, porqué ha de molestar mi opinión (aunque fuera el unico insastifecho del mundo con canyon) ?

    ¿Porqué no lo vemos a la inversa, a que no es lo mismo?
    Tio,que te vaya bien a tí no quiere decir que le vaya a ir bien a todo el mundo,a ver si te crees que otras marcas son peores.


    Como veo que no hay censura, tú has dicho
    Y es muy respetable, ¿en cambio una recomendación negativa no se puede poner o únicamente te molesta?

    Pues mi opinión es esta
    Zahori.13 no te lo pienses,no vas a encontrar mejor relación calidad-precio-pero con un pésimo servicio.Por mucho que te lo diga yo, leete todas las quejas de otros usuarios, o pregunta en el foro general donde no entran "los negativos" de canyon.

    Y viva la tolerancia y la libertad de expresión.
     
    Last edited: Oct 14, 2008
  12. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Viva
     
  13. El_Justiciero

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    Hola bicicolo:

    Lo primero, es decirte, que siento de verdad que te este pasando todo esto. Yo estaria igual o pero que tu si estuviera en tu lugar. El sentimiento de impotencia que tienes que tener debe ser increible. espero no verme nunca en tu lugar.

    Pero creo que todo tiene un limite. No te creas que porque escribas todos los dias 3 o 4 intervenciones vayas a solucionar algo, con eso solo consigues "cansarnos" a los que leemos este foro todos los dias.

    La primera vez que te lei, pense, ***** que put**a, ya me jod..., la segunda igual: interes por tu caso, se te pasa por la cabeza: "cachis ¿me habre equivocado de marca?"; pero ya la tercera y sucesivas, es que es mas de lo mismo... Ya cuando veo un post en el que has escrito se me quitan las ganas de leerlo porque ya se lo que voy a ver.

    Hay mucha mas gente contenta con Canyon que disgustada, y la mayor parte de los digustos vienen dadas por la deficiente de atencion al cliente (vease, que no contestan a los correos, que no cogen el teleono,...), y estaba justificada = falta de personal.

    Todavia no he visto ningun cuandro fisurado (exceptuando la caida por barranco de Razz :mrgreen:), o cosas de esas. Paseate por el foro y veras la cantidad de cuadros de otras marcas que hay en las que les aparecen fisuras u holguras. Por lo tanto, tan mala marca no debe ser.

    Yo soy uno de los que esta esperando la Nerve XC 7.0 SE. Segun tengo entendido creo que de momento no ha habido ninguno que la haya recibido. Amadorito y yo ya la hemos pagado, pero todavia no la tenemos, y Sisku, sigue esperando a que le confirmen el pedido. Nos has oido ha alguno quejarnos? Y eso que yo, por ejemplo, llevo esperando la bici desde Agosto.

    Si ellos dicen que te la han enviado, pues te lo tienes que creer y punto, no depende de ellos, sino de los tansportistas. Unas veces tardan 5 dias y otras veces 20, pero eso ya no depende de Canyon. Yo todavia no se si me la han enviado o no, pero hay que dejar un margen, ya que las fechas que te dan son aproximadas.

    Te vuelvo a repetir, que de verdad que los siento, y que ojala se te solucione pronto. Espero que cuando te llegue la bici, nos cuelgues un reporte como debe de ser, y te olvides de todo lo que ha pasado.

    Espero que entiendas esto como una critica constructiva, la mayoria de los de por aqui estan contigo y te entienden, pero acaban un poco "cansados" de que siempre postes, dia si y dia tambien con lo mismo.

    Si tan harto estas, ¿porque no has puesto una reclamacion en Consumo ya?

    Un saludo
     
  14. bicicolo

    bicicolo Baneado

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    Hola Justiciero,

    Sé que tienes razón de que leer las mismas quejas de una persona, en este caso mía, cansan. Pido perdón a los foreros e intentaré no escribir, quizás una vez a la semana me quejaré para que no se olvide el tema.

    Sobre la Nerve XC 7.0 SE entendí que alguien la había recibido, y quizás es lo que tu dices. Yo tampoco me quejo, supongo que me enviarán la factura para pagarla (aunque ya he decidido no comprarla), únicamente por lo de la otra bici.

    Lo de creerles claro que lo hice, cuando les critico esto no son figuraciones mias y dudar de ellos, sino que me después de dos semanas de retraso me dijeron exáctamente que salía el 29 o 30 de septiembre.

    Bien, como decían que me avisarían con un número de seguimiento y este no llegar pregunté a canyon España el jueves o vierenes pasado (creo) que si sabían algo, y ellos me dijeron que no, que en esa fecha no había salido, pero sí que lo había hecho el 1 o el 2 de octubre ( estamos a 14 y lo normal sería que estuviera aquí).

    A ver, si ha salido sale un dia, no en una franja de dias, menudo razonamiento. Al insistirle si estaban seguros que había salido o era la fecha que les aparecía a ellos como "fecha a enviar", la contestación es que no lo saben.

    ¡Vaya! Esto es alentador. Te dicen una cosa como segura, le repreguntas y no, no hay nada seguro. Y lo de que sea dos dias antes o mas es lo de menos, igual que si me dicen que la han enviado, ya lo que tarde, que vamos, tampoco tarda tanto en venir de alemania donde suelo comprar y me envia correspondencia mi banco alemán.

    Si al menos me dijeran, me confirmaran ha salido sería cuestión de esperar, 7 dias, 10 dias, algo va mal en el transporte, 17 dias, pero esto no son formas.

    Lo de consumo claro que lo he pensado, y es una opción.

    Saludos, y pido perdón por "mi rollo". Si nadie me pregunta algo o debo responder a algo que me incumba hasta el viernes o lunes no daré el nuevo parte de guerra ;)

    De todas formas no es mi bici, es la de mi chica, y más cansado estoy yo de todo el dia verla cabreada, molesta, herejías y burrica por la puñetera bici, eso si que es aguante, y no mis palabras.
     
    Last edited: Oct 14, 2008
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

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    Bicicolo eres un coñazo. Para mi que eres de la competencia tío porque si no no se como se puede dar tanto la brasa.
     
  16. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    A mi tambien me ha ido mal, asi que ya somos al menos 2 afectados.

    Yo tambien creia que no me iba a tocar a mi igual que tu y ya ves... es un riesgo aunque digais que no.

    Despues si un chaval se compra la bici "ayudado" por algunas opiniones y le va mal la cosa a ver si salen los que le aconsejaron que se la comprase, porque a mi tambien me hablaron maravillas de Canyon para que me decidiera.
     
    Last edited: Oct 14, 2008
  17. Amadorito

    Amadorito Miembro

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    Yo soy un sufridor como tú, y seguro que echo más horas que tú leyendo el foro, aunque no sea más que un aprendiz de globero, porque no intervengo casi nada. No me dedico a ensuciar el foro con repeticiones inútiles, y eso que yo me encabrono con facilidad con estas tomaduras de pelo. Yo llevo desde el 8 de julio para comprar una bici a estos de Canyon, y estoy hasta el gorro de promesas, pero si quieres quitarte de problemas paga 2.800 en una Specialized en vez de 1.800 en una Canyon. Prefiero que los problemas que me dé la marca sean de gestión, pero que la bici sea un pepino de la *****. Como dice otro forero, no he visto ninguna fisurada, eso es señal de que las hacen bien. Ten paciencia, y si quieres un consejo, apártate unos días del foro, verás cómo cuando te llegue la burra la tendrás más cariño; a este paso sólo nos vas a molestar a los demás, Canyon España no va a hacer más porque pongas 3 mensajes diarios en vez de 1 semanal, y cuando te llegue la bici la odiarás a muerte... Seguro que cuando nos mandes las fotos de tu canyoncita se te pasa todo, ¡ANIMO!:risa
     
  18. gaztel3

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    Hombre,yo creo que tu problema fué o es peor (no sé si te devolvieron ya el dinero) y ya dije por ahí que si fuera yo ya estaría en el judgado,pero por lo menos,no das tanto la "brasa" (con motivo también,pero la brasa).
    De todas formas,por dar opiniones no creo que seamos unos "listillos".
    Viva la tolerancia y la libertad de expresión,decían por ahí.

    Saludos
     
  19. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Perdona pero lo de listillos no es por nadie de este foro, no me exprese correctamente, lo quito.

    saludos
     
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    :-D
    Bueno,todos sabemos que es un "riesgo" comprar sin tener dónde ir directamente a reclamar si algo sale mal,pero eso lo sabemos todos.
    Espero que se solucionen todos los problemas pronto,que a nadie le gusta que juegen con su dinero.

    Un saludo y buen rollo ;)
     

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