Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

    8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

    34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

    23 voto(s)
    35,4%
  1. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    Hola Santi y demas compañeros,
    Pues no hay novedades, el gerente de Almar Sport me comento por E-mail el dia 8 por la noche que a la mañana siguiente preguntaria por el tema a sus operarios, pero hasta el momento no he tenido ninguna comunicacion... pero ellos ya saben que el reloj cuenta tic tac, ya han leido a este momento 3.477 foreros , tenderos, distribuidores y competencia interesados en el post en una semana.
    Tambien saben que lo estoy grabando automatica y periodicamentemente, por si por algun tipo de presion me borrasen el post. Grabo los post y la pagina principal de mecanica, donde aparece el numero de visitantes.
    Ellos tienen el link a este post y supongo que lo van monitorizando de vez en cuando... no les escondo mis acciones, las cuales les indique detalladas en mi E.mail, las cuales voy a seguir cual psicopata al que le giran un huev*.
    Tambien saben que el paso siguente, que ya me he puesto fecha y es el proximo lunes, es difundir el mensaje en otros foros nacionales y ampliar las claves de busqueda.
    Y si no hay solucion propuesta para el proximo Jueves (Tambien me he puesto ya la fecha) todo lo que recoja de los diversos post y estadisticas de visitas lo enviare directamente a la casa madre FOX USA.
    Tambien saben que de momento he limitado las claves de busqueda en Google, pero que de momento si escribes en el buscador almarsport experiencia aparecen ya en los puestos 2, 5 y 6 mis post. Si el lunes no me responden ampliare las claves de busqueda a FOX, amortiguador, horquilla, felt... de manera que con cualquier combinacion aparezcan las criticas... el tiempo pasa TIC TAC TIC TAC y los clientes se van...
    http://foromtb.com/showthread.php?t=367132
    TIC TAC TIC TAC.
    Yo ya lo tengo todo perdido asi que solo me queda la opcion luchar por mis - y al final- nuestros derechos. Como a ellos les dije... A veces se gana perdiendo y otras se pierde ganando.
    Ahora les queda decidir que opcion es la mejor.

    Una vez mas, gracias a todos por vuestro apoyo y si esto finaliza bien, que sepais que sera gracias a todos vosotros.
    Pepo.
     
    Última edición: 18 Oct 2008
  2. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

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    Dejo unas palabras de apoyo y ánimo. Soy poseedor de fox en horquilla y amortiguador, lo cierto es que no me han dado ningún problema de uso en general. Digo en general porque en la última revisión a la bicicleta, le encontré una fisura a la horquilla (Fox Talas 36). Tengo claro que no va ha ser sustituida por una horquilla de la misma marca. No es la primera vez que se leen cosas como estas y cierto es que por suerte hay otros fabricantes con mejores resultados post venta.
    Suerte y un saludo.
     
  3. amm

    amm Miembro Reconocido

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    Gracias por tus esfuerzos y cabreos. Tu lucha será nuestro beneficio.
    Seguiremos consultando este post para que no deje de subir y por el interés que tiene a muchos miles de usuarios de suspensiones Fox en España.

    Mi más sincero apoyo porque es intolerable que un servicio oficial de una marca como Fox te devuelva un amortiguador en ese estado.

    ¡¡ÁNIMO Y SUERTE!!
     
  4. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

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    Gracias a este post nunca montaré una horquilla ni amortiguador fox y no compraré ninguna bici que los lleve de serie mientras ellos sean servicio técnico.
    Por ahora llevo Rock Sox y estoy muy contento
    Solo falta que te gastes la pasta y luego tengas que ir andando.
    Panda de chorizos, si no saben que se dediquen a otra cosa y si se comprometen a unos plazos que los cumplan.
    Si me toca a mi algún viernes por la tarde les habría subido los colores presentándome en la tienda o guarida.
    Cabbbbbbbbritos
    No tenéis vergüenza.
    FOX gracias a unos impresentables quedáis como la KK
    Saludos
    Y aunque te lo solucionen opinaré lo mismo
    Chorizos
     
    Última edición: 11 Oct 2008
  5. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    100% de acuerdo
     
  6. bulloneros

    bulloneros Novato

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    Ya toca hacer revisión a mi horquilla y amortiguador Fox (cambio retenes, juntas y aceite).

    Al no ser muy hábil en mecánica, lo llevaré a mi tendero habitual, pero antes que nada le preguntaré si lo va a realizar él o si lo va a llevar al servicio técnico oficial.
    Como la repuesta sea "al servicio técnico oficial", buscaré otras opciones (que de 72 horas a varias semanas, implica muchos kilómetros sin realizar).


    Y pensar que son de Jaca... bffbfff.
     
  7. FrankG

    FrankG Per ahí i ha senda.

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    Me acabo de leer las nueve paginas de este post y me he quedado fuera de juego totalmente, yo personalmente tambien trabajo en contacto con SAT's de electronica (LG, Sony, etc) y nunca habia visto tal manera de actuar, cuando das un presupuesto, efectivamente das un presupuesto claro está, no modificas el mismo y luego inutilizas el producto.

    En fin, mi hermano (ambos tenemos la Genius) lleva montada la Talas 100-140 la cual se suponia que en 72 horas si tenia problemas los tenia solucionados, algo que vende mucho. En su caso se rompió el dial del recorrido y no pasaba de 120, tardo ni más ni menos que tres semanas, tres semanas sin bici en septiembre.

    Dentro del inclumpimiento del plazo todo bien, exceptuando que ahora el dial va bastante duro.

    Un saludo y fuerza.
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Este post vale un UP...
    Animo Pepox y sigue en tu reclamación....
     
  9. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Adelante compañero.....Miedo me da enviarles el rp23 algún dia.....
     
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Gracias por decir BASTA.

    Para lo que pueda por aquí me tienes.

    Un saludo.
     
  11. gringo

    gringo Baneado

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    Perdon pero Solo Bici no es la revista que critica a cannondale por no dejarle sus bicis por su criterio imparcial, y por decir lo que piensan?

    Luego hacen un reportaje de esta "gente" y dice las chorradas que venden.

    Yo tambien tengo fox Y esta gente no los va a tocar ni de coña, es una verguenza que en plenosiglo XXI pasen estas cosas y tengas que perder muchas horas de tu tiempo en solucionarlas.

    A mi si me mandan el amortiguador como te lo han enviadoa ti me presento en su "Super taller, super preparado y super profesional" y no me voy de alli hasta que me lo monten y me lo den como estaba.

    Me da igual si tenia una junta rota o la varrilla doblada o no se que, tu enviaste un amortiguador montado, cargado de aceite y nitrogeno y a ti te han devuelto un monton de piezas inservibles, eso es ilegal y yo les metia un puro que lo flipaban.

    Si todos los tramites de denuncia fueran mas rapidos estas cosas no pasaban.

    Un saludo y espero que se te solucione lo antes posible.
     
  12. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    +1
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    increible.
    la verdad es q el comercial en la tienda tambien nos lo pinto muy bonito,pero de momento la primara horquilla que emos mandado,nos ha dejado muy mal sabor de boca.
    ademas,pretenden que las horquillas solo se puedan tocar en su taller,todo lo que se desmonte fuera de almar,quedara sin garantia.
    en las tiendas,no podremos ni cambiar los retenes de los amortiguadores,cosa sencillisima,que se hace en un momento y con lo que ellos se cobraran una pasta.
    espero que la cosa cambie,pq de momento tendria verdaderos problemas por decidirme por una horquilla :s
    unos q nunca tienen recambios,las otras que fallan mas que una escopeta feria,las que pesan un quintal,las que no hay manera de conseguir,las de plastico,las que tienes de ser multimillonario y aun asi consiguela... :S
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    E-mail directo a Fox Usa y veamos que les parece esta incompetencia manifiesta....
    Creo que la marca se merece un servico a la altura....y Almar no parece poder darlo.
     
  15. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    Bueno chicos, por el momento transcribo un extracto de la respuesta por E-mail de Almar, de momento no indico de quien procede por confidencialidad, pero es la respuesta de un alto cargo de Almar tras decirme que iba a verificarlo con sus tecnicos. De Momento parece una batalla perdida, pero yo sigo en la lucha.
    COSTE QUE EN NINGUN MOMENTO MI AMORTIGUADOR SE DIJO QUE ESTUVIESE EN GARANTIA!!! Asi que se puede llegar a interpretar que un fuera de garantia, no se de 2 años, si ha pasado EN SUS INSTALACIONES cada 6 mees la revision de 90 Euro... ¿¿¿se pueden negar a repararlo???
    Cada uno que saque sus conclusiones:

    "Efectivamente la situación es como me temía, su amortiguador tenia un problema MUY SERIO de mantenimiento, es mas según nuestra información no se había hecho ningún servicio de mantenimiento en los tres años anteriores a la fecha, cosa que como usted sabe es absolutamente irresponsable por parte del propietario, de hecho FOX recomienda un mantenimiento mínimo cada 6 meses, es posible que nuestra información este equivocada y usted pueda aportarnos las facturas de los distintos cambios de aceite del amortiguador en cuestión, de ser así no habrá ningún problema en la sustitución inmediata.

    Comprenda usted que si por ejemplo en su coche no le cambia el aceite y le hace la revisión que el fabricante recomienda/obliga para el mantenimiento de la garantía es muy complicado luego pretender un servicio determinado.

    Respecto al cierto tono amenazante de los foros de Internet, únicamente le recuerdo que TODOS sabemos utilizar esta información y que por supuesto es libre para todos utilizarla en uno u otro sentido.

    Afortunadamente para FOX y Almar Sport en este momento se nos considera ya el mejor servicio de atención al cliente (SAT) de todo Europa con una entrada de mas de 170 reparaciones por semana y una salida del mismo numero.

    Siento de veras que en su caso el grado de satisfacción no sea el deseado, pero le tengo que insistir de nuevo que un amortiguador que no ha sido MANTENIDO en varios años es un milagro que siga funcionando.
    Pero si estamos equivocados y usted nos aporta las facturas del mantenimiento anterior sin duda procederemos de inmediato a su sustitución."

    Ahi queda eso.
    Añadir que justo el mes anterior de enviarlo se cambiaron todas las juntas retenes y grasa... pero claro no en sus instalaciones que ademas hace 3 meses que llevan en funcionamiento... y me habla de tres años cuando en sus palabras me indicaron que el anterior SAT oficial no funcionaba... no entiendo nada.
     
    Última edición: 14 Oct 2008
  16. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    la vida pone a cada uno en su sitio tarde o temprano.
    es verdad que mi fox no me ha dado ningun problema en 3 años, pero lo que tengo clarisimo es que no me voy a volver a comprar otra fox(hasta que no cambien), el dia que se rompa hare de mecanico y si no sale bien a la basura, ya que ya no tengo garantia y ni por asomo voy a pagar lo que cobran, ni a pasar por esa situacion.

    hace muy poco estuve mirando una bici para comprar y llevaba una fox de serie, y le dije a la tienda que si me cambiaba la horquilla y me ponia otra me la quedaba, sino no me compraba la bici

    pienso que esta gente tiene mucho que perder y si los de fox USA no se enteran de esta situacion o no se quieren enterar, cuando empiece a bajar el volumen de ventas se daran cuenta de las cosas
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Fijate como hacen mencion expresa al mantenimiento periodico cada 6 meses....
    SE ESTAN SACANDO DE ENCIMA TODA RESPONSABILIDAD MEDIANTE ESTE ARGUMENTO.
    Esta gente se debe creer que somos tontos,o peor aún,no lo dudan.....
    Tu tienes que exigir la devolucion del articulo tal como tu lo entregaste....Y el resto Milongas.!!!
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Cambiar el aceite cada 6 meses? ni un Formula 1 oiga y encima ha de hacerlo el servicio oficial porque sino pierdes la garantía pffffff
     
  19. Spiff

    Spiff Miembro

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    Te estan tomando el pelo. Si no le haces el mantenimiento a tu coche te pueden negar un servicio de garantia, pero no te pueden devolver el coche a trozos y sin funcionar, te lo han de devolver en las mismas condiciones que lo entregastes.

    Menudo Cantamañanas, si necesitas ayuda para ponerlo el "Number 1" del Google, disnos lo que hay que hacer.


    Juas, Juas, Juas, no se lo creen ni ellos....

    Fox tiene en su web videos para que el usuario efectue el mantenimiento, cambie retenes y aceite. Solo te podrian obligar a presentar justificantes en caso de servicio de garantia, para una reñaracion normal pagada por ti no pueden pedirte nada.
     
  20. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

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    "Comprenda usted que si por ejemplo en su coche no le cambia el aceite y le hace la revisión que el fabricante recomienda/obliga para el mantenimiento de la garantía es muy complicado luego pretender un servicio determinado" Se estan cubriendo de gloria, vamos a ver, el sr. Pepox no quiere hacer valer una garantía en este caso, solo quiere que le dejen el amortiguador tal y como estaba. ¿Estan diciendo que si yo llevo mi coche al concesionario, o a un taller y me hacen algun estropicio, se desentienden de cualquier responsabilidad por que yo no haya pasado unas revisiones oficiales?. Lo que hay que llegar a oir (o leer en este caso).
     

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