1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubiertas 24,25 mm alguien las ha probado?

Tema en 'Material' iniciado por omcannondale, 13 Oct 2008.

  1. omcannondale

    omcannondale Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sollana
    Hola, peso 90 kiletes de nada y llevo unas cubiertas 23mm. He leido que Continental va a sacar las GP4000 en medida 24mm. ¿Alguien lleva 24 o 25mm ? ¿Se nota respecto a 23 para gente de peso?

    A veces pienso que no se porque no llevamos cubiertas más anchas y rayadas, ... será mi vena globera ..
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    1.794
    Yo fui un par de miles de kms con unos tubulares continental competition en medida 25 y son ultracomodos, acostumbrado a rodar con 22 y sortear todos los baches por muy pequeños que sean, con los 25 te olvidas de baches, carreteras en mal estado y bajando me daban mucha mas confianza.

    :marcianos
     
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Son los que usaste en Flandes????
     
  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    1.794
    Sasto :mrgreen:
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Y se nota la diferencia al rodar digo yo no?
     


  6. omcannondale

    omcannondale Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sollana
    A ver si Michelin se anima y saca la ProRace3 en 25mm.
     

Compartir esta página