Bien, os cuento, mi problema es que me compre una commencal max max 08 y le compre el aro dmr backline rim ( para ruedra trasera ) , este : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26277 Y la lleve a montar y me dicen que los radios de serie que venian con la max max y el eje trasero no se pueden poner con el aro dmr. Mi pregunta es, que hago buscar radios que se puedan con el eje de la max max y el aro ( me han dicho que es dificil encontrar esa medida de radio ) o comprarme nuevo eje?
me lo dijeron a mi , que no podia porque el buje tenia una medida rara de radios y mi double track la normal y lo que hize fue lo mejor . Cambiar el buje , porque ese lo vas a petar en 4 dias
A ver, si el buje y las llantas y el buje son para el mismo número de radios no te hace falta nada más que los radios de la longitud correcta.
efectivamente como dice rapit el unico problema es encontrar los radios de la medida correcta. Si el buje tienes 32 agujeros y la llanta es de 32 radios no hay problema alguno. Dile al tendero que no sea vago y se busque la vida. Saludos!
te va a cobrar mas y el buje commencal es una basura yo cabiaria de buje ( es lo que hize ) llama a ltm racing a ver si tienen el ns el likidacion son 36 € ese es el que tengo yo y 0 problemas va de lujo
no he querido decir eso , he querido decir que te va a cobrar mas por estar provando radios , buscando soluciones y eso . Y es mejor cambiar de buje
gracias por la informacion pero e entrado en la pagina en liquidacion de NS y no habia bujes. Me podriais decir que bujes son compatibles con el aro y radios que tengo?
pero si una vez cmabiado el buje tendras el mismo problema!! necesitas radios nuevos asi que tambien toca probar. Puedes poner cualquier buje de los mismos agujeros que la llanta. Siempre que sea del mismo eje que el cuadro, que supongo sera de 9mm. Yo te recomiendo algun atomlab, dmr, msc. Son relativamente baratos y dan muy buen resultado. Saludos!
los radios los tendras que cambiar y poner nuevos con la medida de el aro y el buje ( el que cojas le va a eservir pero el commencla nuse porque no vale ) y el buje si que esta lo que pasa que no hay foto sale en la lista de abajo si quieres algo dani_5964@hotmail.com salu22