lo de 70 psi es un mas o menos lo medire aver cuanto tengo exactos y compruebare el sag sta tarde muchas gracias ya comentare PD:tambien tengo una 888 ata xD
acabo de acer eso k me as explicado de subirme a la bici apollado en una pared y cuando me subo asin cn la postura mas o menos mekeda la orkilla en 15.5 cm - 16 cm
gardev lo que podria ir jugando con el gate para endurecerla no??me podrias decir cuantos cliks de motion y bueltas del gate tienes?
Cesar, antes de nada te doy las gracias x la iniciativa de este post, me parece muy buena idea! Solo quería hacer una referencia respecto al tema de Bartok, estoy de acuerdo con lo del peso pero creo que nos estamos olvidando también de algo muy importante: EL REBOTE de su horquilla. Esa pérdida de agarre en la delantera también podría deberse a una mala configuración del rebote de la horquilla; muy rebotona tal vez. Bartok, prueba de ponértela sensiblemente más lenta aver que sensaciones tienes. Está claro que depende del terreno, pero que por probar no quede. salu!
un exceso de presion en la rueda delantera tambien podria ser la causa o una cubierta muy dura o que este pasada ya...
el rebote esta lento , eso lo llevo bastante cerrado , yo creo que es por falta de confianza al entrar en la curva y tambien que voy un poco retrasado , pero es complicado . tampoco me pasa en todas , me pasa sobre todo en las curvas mas cerradas , aunque tengan peralte mas datos para contrastar , pues no soy muy alto , 1,67 , con automaticos , sobre 62kg de peso , me gusta entrar en la cirva digamos a lo moto gp , sacando la rodilla interior antes de entrar en la curva si te apetece echa un ojo al video de mi firma , bartok & pollo , yo soy el de verde , asi me corregiras mucho mejos creo yo gracias por todo
bueno ahi ya entran muchos factores a tener encuenta, tus preferencias (comodidad, maxima eficiencia, free..,dh...) y de pende de la persona, Cesar por ejemplo no lleva nada de compresion en alta, yo desde que me la mando pedrito me puso un taraje con una pegata en la barra que sinceramente me va muy bien, el gate al 50% que creo que tiene 20 vueltas pues a 10 y la compresion en alta cuando me pongo chulo 4clicks (en los urbans por ejemplo), sino 3, tambien dependiendo del circuito le he subido 10psi y bajado un click(3), pero por ejemplo si me voy a Vallnord o Grandvalira a pasar el dia a full igual la dejo en 2 clics porque sino puedes morir xd, eso va a gustos, reconozco que me gusta llevar la horquilla mas bien dura y sufrir algo mas de brazos para que la bici vaya mas rapida y con mas feeling en el tren delantero.
ok muchas gracias la e regulado asin a ver que tal me va ya cuando monte este domingo partire desde esa configuracion a mas o menos motion-3 clics gate-10(en total e contado 30) y rebote una buelta desde lo mas abierto ya te contare muchas gracias
bien el rebote yo tambien lo llevo rapido, bueno creo que en mi caso al max o al 99% y el gate puede que fuesen 30 no lo recuerdo, entonces llevo 15.
??????? creo que estas un poco confuso la llanta no tiene nada que ver con la horquilla , lo que si hay que comprobar es si es compatible con el buje , si tiene tantos agujeros como radios lleva el buje . a menos que le metas una llanta de 5 cm de ancho claro
pues tiene que tener un buje con los mismo agujeros que el aro, el sistema de disco que los discos que tienes, ya sea centerlock 6 agujeros , y el eje de 20 mm
gracias chicos tenias razon en lo del dije k no me iba bien ya e kambiado la llanta y ya me va bien lo k pasa es k un adaptador de 160mm del disco no me va bien y llevo un disco de 160 y no me va bien para sujetar mi pinza mi pinza es la avid juicy five. me podriais decir k adaptador necesito? gracias
tio , date cuenta de que esto no va aquí y estás "ensuciando " este post que vale mucho la pena, como para poner otras cosas que no tienen nada que ver , así que mejor crea un post y te ayudaremos como toca .