Miguelako's Spark 7'820. Los alemanes también mienten 2ªParte

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Petachi, Sep 29, 2008.

  1. XCProMD

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    *****! Qu'e truco ha usado para solucionar la diferencia entre los tiros de cable del Sram X0 y el Red?
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    la bici esta para darte pollazos en ella, pero 2 platos y cassete de carretera...¿? mmm...
     
  3. tubeglower

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    no truco, tienen el mismo tiro 1:1...
     
  4. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    es más ligero, pero "useless" por donde tu (y yo) rodamos...

    Bueno, por el paseo marítimo de mi pueblo si que me veo capaz ;-)
     
  5. beatnik_

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    Es que en Holanda, cuestas no hay ;)
     
  6. Edu24h

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    Pero si barro, y esa cubiertas no sirven.
     
  7. Olaitz

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    Sin comentarios... pero parezco idiota riendome sólo delante de la pantalla durante 10 minutos...
     
  8. Petachi

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    Jolines Edu, parece que no nos enteramos. Para barro no, pero para la foto quedan de PM :mrgreen:


    P.D. No me cansaré de repetirlo, con ese tipo de cubiertas o con frenos V´s no se deberían considerar bicis Light
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ya estamos... pues mira yo el mes que viene tengo una carrera que si tubiese o consigo unas maxxlite de 310 las montaria y si tubiese y pudiese llevar vbrakes tambien.
     
  10. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Pues como si quieres hacer una O con un canuto. Es tu opinión y la respeto. Pero como comprenderás queda mucho mejor decir que tu bici pesa 300grs menos gracias a llevar "condones con tacos" y unos 600grs porque llevas V's en vez de discos.

    La bici de Miguelako tal cual pesa 7,750grs, que para ser una doble Rideable es acojonante. Quién lo quiera bien y quién no, también.

    P.D.Por cierto, que lo diga otro vale. Pero que lo digas tú que compite y que sabe lo que es entrenar un día y otro y tirar una carrera por pegar un llantazo y llevar V's...tú mismo.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hombre respetar respetar... cada montaje esta indicado para una conduccion y circuito, sino te lo puedes permitir te haras un montaje fiable y polivalente para todos los circuitos pero si puedes permitirte configurarla dependiendo de la carrera eso es un puntazo, aqui y en Marte.

    Respondiendo al PD: comparto tu opinion, aunque tambien tengo que decirte que tire a la basura 4 carreras de la temporada por fallos mecanicos y te aseguro que la bici estaba totalmente rideable sin arriesgar en componentes, mala suerte, cuando deje de sufrir esos problemas tube una anemia y el resto de carreras no fallo la bici sino que falle yo.
     
  12. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Gerardrev:

    Con mi opinión me refería a las bicis que se presentan en los foros. Este y los alemanes, franceses, etc... La mayoría no las presentan como especificaciones de carreras, sino para ser la más light y punto. Por eso, me da coraje cuando veo auténticas máquinas que para ahorrar peso montan V's y esas cubiertas. Nada más.

    Y lo de la P.D. iba en referencia a que con V's pegas un llantazo gordo, y para casa. Sin embargo, con discos lo pegas igualmente pero enderezas y a correr, no crees?

    Saludos.
     
  13. Ryderman

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    De acuerdo con Petachi.
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Pero tu enfoque de que las Max y los Vs son de foto, es erroneo, y me parece que no has probado ninguna de las dos cosas. La Spark de miguelako es ligera y punto, como tu dices, pero hablando de eficiencia y de pedaleo puro, es un flanecito. Sin acritud. Luego tambien podemos hablar de los rodamientos de las Clavicula, de la horquilla sin bloqueo, que hablando de competicion...y de fallos posibles en carrera...yo esta bici con la cubierta vacia no creo que ruede mucho. Aparte que no tiene pinta, porque las bicis que reciben guerra se nota, y en esta no se nota. El equipamiento viene de su Scale y sigue intacto, y cuando aun tenia la Scale, me vendio a mi un juego de platos Extralite porque se paso a 2 platos, que ya los he hecho pure, pero pure de patatas.

    Ahora que esto es mal comun, el amigo Motaro las cambia como de zapatos, tuvo una Epic Sworks despues la Spark y ahora la Anthem y va a por la Epic2, y todo eso en 6 meses, y aparte solo las usa en ciudad me parece. Pues eso.
     
    Last edited: Oct 15, 2008
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Es que macho...:laserkill
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Veo que el concepto de light bikes se pierde muy a menudo.
    Saludos.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues si sólo la utiliza para ciudad entonces las cubiertas son las ideales, aunque viendo la bici nunca pensé que fuese una city bike.
     
  18. kabra-xc

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    Hacía mucho que no lo decía...me aburre esta discursión.

    Cada uno monta lo que le sale de las pelotejas. A mi no me vengais diciendo que por el hecho de tener una bici de 7.5 kg con V, no va a ser light, cuando lo es y de forma holgada. Usada en carreras, entrenar...etc.
    Rafa, me río yo en ese comentario de los V y tal...
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Kabra, de verdad crees que se puede bajar el GR 10 de la misma manera con Discos que con V's?? No crees que esa diferencia puede ser determinante?? Sé que hay gente que baja por Cercedilla con un monociclo, pero eso no quita que esa no sea la mejor manera de bajar por allí.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Yo ya he bajado el gr10 montado con V´s...ahí ya entra la técnica de cada uno..pero con discos las muñecas van más relajadas..en lugar de ir supertensas...lo mismo que los dedos.
     

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