Transition y otras ??? donde estan ahora??

Tema en 'Enduro' iniciado por guindeo, 14 Oct 2008.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    El cuadro...........a prueba de bombas, y las Crossmax SX tambien, si no que se lo pregunten a Dummy y a Flores
     
  2. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Las Transitions , como todas , tuvieron su momento de glória en el foro , o nadie recuerda la avalancha de Hecklers de hace unos años , o de prophets o mas recientemente las Patriots , al final las modas pasan y supongo que en mayor o menor medida se siguen vendiendo pero a otro ritmo . Yo no he probado ninguna pero a simple vista me parecen unas bicis mas que correctas .
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    +1

    A eso hay que añadir que los gustos y estiilos en este subforos son más variados que en cualquier otro. Digamos que los extremos XC y DH están muy bien definidos, y entre medias hay un mundo enorme y está aquí asi que esto es un puñetero lio... y que te voy a decir ya sabes que este es el paraiso de las divagaciones:mrgreen:
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en enduro? no... enduro, enduro light, enduro lt, enduro-dh, allmountain, y mas pajas mentales que se hace la gente ajajja
     
  5. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues yo sin entrar en la polemica de si es mejor marca o peor que otras ni historias de esas , gracias a dios , bueno ..... mejor dicho a whispy , tengo una covert y de momento no la cambio por nada
    Es la bici mas equilibarada que he tenido , con el tiempo seguramente me empezara a gustar otra y al final posiblemente la cambie (como de costumbre jejeje) , pero para mi es casi perfecta ... si pesara unos gramos menos el cuadro seria la caña.
    Salu2
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Son buenas bicicletas, además en caso de tener que venderlas al peso al chamarilero te forras porque eso sí pesan un tonelaa¡¡¡
     
  7. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    HDP.......:mrgreen:
     
  8. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie tiene en cuenta eso de.... crisis económica , pensad que muchas de estas bicis cuestan mas que un salario mensual y según han previsto los economistas el año que viene puede estar la cosa peor así que imaginad que si cuando dicen que va a ir mejor va mal pues si estiman que va a ir mal pues va a ir fatal .
    Puede que la gente tenga un poco de miedo a la hora de gastarse dinero porque no te sabes lo que puede pasar en un par de meses...
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.219
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea

    Pues si te lees las nuevas incorporaciones con ruedas no parece que asome la crisis...:mrgreen:
    La crisis es para los productos basicos,comida,ropa,etc...
     
  10. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    pues la mia esta aqui en casita descansado, y los fines de semana se viene conmigo al monte a partir pedrolos, aqui tienes unas fotos de este finde. Yo solo puedo decir que estoy encantadisimo y que la disfruto todo lo que puedo.


    Modas, crisis, etc, todo es relativo.
     
  11. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo tambien partí pedrolos el otro dia.

    [​IMG]
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Lo tuyo es vicio!!

    PD: Por cierto no he visto el video de la bajada de Cedric Gracia lo tienes por ahí (link?)
     
  13. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Querido Alex me pillas "en bragas", te lo busco y si no lo tengo, lo edito esta semana.

    Por cierto, creo que hay más Transition de las que pensamos, pero sus dueños han preferido no hacer más bombo. Jejejeje yo tengo 3!!
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Jajaja.. ok ok, era curiosidad... por cierto, tengo entendido que a lo mejor sueltas una? :mrgreen:

    Respecto al que ha hablado de crisis... yo creo que aún queda para que la notemos en el día a día, pero bueno todo el mundo a consumir que así reactivamos la economía ;)

    Y respecto al post... poco más que añadir :? siento el spam.

    salu2
     
  15. champion_pro

    champion_pro Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    las transition calidad precio es una ******

    son muy caras para lo que ofrecen aparte el tema garantia es una basura
    y temas de distribuidor ya ni te cuento el distribuidor ni se moja ni trabaja bien
    si pides un cuadro tarda 3 años en traertelo y como partas un cuadro ya es la fiesta primero que lo manden a usa 3 meses mas aduanas 6 meses y para que te lo manden 6 meses de envio y 6 meses en aduana

    son muy bonitas pero yo no compraria transition

    ojo no digo que vayan mal eh
     
  16. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Sasto Alex, me desprendo de una. La cogí en talla pequeña para que fuera más manutera y me pasé de pequeña. Me siento algo incómodo pedaleando y antes de que se devalue más, la vendo!!

    Pues chico champio pro, a mi me han venido todas en un vuelo, por la que más esperé fue por la dirtbag y porque conincidió que ese año cambiaban de modelo y me esperé al nuevo. Con el distribuidor no tengo más que buenas palabras y de tema de garantias no tengo ni la más remota idea, porque en dos años no he tenido ni un problema.
     
  17. champion_pro

    champion_pro Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    calidad precio es una ******

    pongamos el ejemplo del trail of park

    500e por un jierro cuando en el mercado por 360e te encuentras maravillas que le dan 3000patadas

    a un amigo mio le dice: 2 semanas para que esten aqui al mes aun nada 2 meses ayer terminaron de fabricartela xD 3 meses despué llego
    owned

    del peso ya ni hablemos geometria no está mal pero peso y calidad pesimas
     
  18. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo en productos básicos y eso de " llegar a fin de mes "... pues no y espero que eso no pase nunca
    pero si en caprichos porque no me puedo permitir lo que antes... ahora acabo de montar otra bici y si he notado que tenia que limitarme un poco en los caprichos "puntuales".

    PD: yo también tengo un transition! :rabbit
     
  19. javicienxcienbici

    javicienxcienbici Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Transition son pata negra, ni lo dudes. El problema es de su distribución en España, que se hace con cuentagotas y con pago por anticipado. Es muy dificil encontrar tiendas que las vendan en esas condiciones y si acudes directamente al distribuidor es probable que tengas que esperar una buena temporada hasta que te llegue la bici que tu quieres. Esto hace que, primero, mucha gente ni las conozca siquiera, y segundo, que incluso los que las conocen si quieren una al final se lo piensen mucho cuando les dicen que tienen que esperar al menos dos meses y encima pagar por adelantado.
    Yo tengo una transition bottle rocket y la bici va de lujo, la uso para todo, tanto para campillo, como para enduro y dh. Eso si, tuve que pagar previamente y esperar uno dos meses.
    Otra cosa importante es que por ahora transition fabrica en USA y no en Asia y la capacidad de producción es muy limitada, por tanto, no se fabrican miles de bicicletas de cada modelo.
    Con todas estas condiciones las Transition se conviertes en bicis minoritarias, casi de culto.

    Solo cabe esperar que fabriquen más Transition y que tengan una buena distribución en nuestro pais.

    Por lo visto en Whistler (la factoría transition está en USA, muy cerca de la frontera con Canada y de Whistler) es una de las marcas que más se ve.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
    Última edición: 15 Oct 2008
  20. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.896
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, esa bici me encanta , que tal pedaleas con ella ??
     

Compartir esta página