Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

    8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

    34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

    23 voto(s)
    35,4%
  1. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Por cierto sres. de Almar Sport, los foros de internet en este caso no se utilizan como medio de amenaza, sino coma una forma de defensa contra su prepotencia. Es frustrante que su palabra valga mas que la de los usuarios en caso de discrepancias, asi que a aguantarse toca.
     
    Última edición: 14 Oct 2008
  2. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1.
    Menuda vergüenza de servicio...Están entrando por la puerta grande con esta carta de presentación.
     
  3. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Menuda jeta tienen algunos!

    Si tengo que llevar mi horquilla y amortiguador cada 6 meses, aparte del presupuesto que conlleva y que estos tipos se íban a forrar a cuenta nuestra, y si encima tenemos en cuenta que puede que no te lo devuelvan en 1 mes... 2 meses año parado sin bici y 10 funcionando, si con suerte no se rompe antes.

    Un producto del precio que tiene Fox no puede tener un mantenimiento cada 6 meses; y si no andas con la bici, y encima dicen que pierdes la garantía. Menudos listos, un coche como ellos dicen lleva un cuenta km. que dice cuando hay que cambiar de aceite, etc. Señores de Almar, estamos hablando de bicis y no baratas precisamente; cumplan con el cliente o por mi parte se van a comer un cagao, ya vale de tanta prepotencia. Al final y aunque soy defensor de la marca, hareis que me pase y que nos pasemos a Rox Shox.

    Yo confiaba en la imparcialidad de Solo Bici, pero ya me habeis hecho dudar. Me gustó el repor de Almar Sport y pensaba mandar allí mi horquilla y mi añortiguador, pero ya ni loco lo hago. Prefiero al tendero de al lado de mi casa, que por lo menos le puedo agarrar de donde sea y sé donde está mi material. Por cierto, cada día compro más por internet; asumo el riesgo de equivocarme, pero siento que me roban un poco menos...

    Ya veremos si me vuelvo a suscribir a Solo Bici...

    Animo Pepox!!!, espero que Fox Usa te lo resuelva...
     
  4. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Zaragoza
    ARRIBA EL POST!

    Yo mandé mi horquilla el día 24 DE SEPTIEMBRE y todavía no se nada, ni llamadas ni contestación al email que les mandé el dia 9 de este mes!

    UNA VERGÜENZA

    Mañana iré a mi tienda habitual a que contacten con ellos por teléfono a ver si a ellos les hacen caso!

    Suerte para todos los que están viviendo una situación parecida y hay unas personas que se hacen llamar PROFESIONALES que no dejan que podamos realizar nuestro deporte favorito.
     
  5. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Manteca, Ca
    pues a mi no me salen las cuentas, dos reparaciones al año a 90 euracos....
    en un par de años te compras uno nuevo!!
     
  6. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Mama mia,mi FOX DHX5 lo tienen desde el dia 6 de Octubre y ya me tienen acojonado.No han tenido ni la delicadeza de ponerse en contacto para dar alguna excusa sobre la tardanza.Osea que de tres dias na de na.
     
  7. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    JUAS, JUAS, JUAS, y Almar Sport dicen que son el mejor Servicio Tecnico de FOX en Europa, y que garantizan la reparacion/mantenimiento en 72h, JUAS, JUAS, JUAS....Habra que ver como son los demas Servicios Tecnicos.
     
  8. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido la paciencia de leerme todo el post a estas alturas y solo puedo encontrar una explicación:

    - Entrar si, entran 170 horquillas "zorr@".
    - Salir también, también salen 170, pero por lo que se ve salen 170 piezas sueltas. Por eso tardan en devolveros tanto las piezas "zorr@" de vuestras bicis, porque no se contabiliza en las mismas unidades lo que entra y lo que sale.


    Ponedles una reclamación conjunta en la oficina del consumidor y ánimo.
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    joeeerrrr. me he leido todo el post y casi naaaa!!!
    vergonzoso que nos toreen de estas maneras. no habia ya un mal servicio cuando lo llevaba dirt racing
    (queria comprarle de segunda pata una Rocky Mountain a un compañero pero tenia el amor. fox al servicio, y en tres meses no le havia llegado y después de quejarse le enviaron otro para que pudiera ir en bici! pero 5min. ya que con ese tiempo se quedaba sin airey no se como acabó la historia ya que me cansé de esperar...)
    pensé, como muchos, que con el nuevo servicio y con lo bién que lo pintaban en solo bici se habría solucionado pero voe que todo sigue igual o peor...
    compré un dhx5 air para mi bici y toco madera, partiendo que lo compré a specialized españa que en su momento era el distribuidor, crucemos los dedos "todos" ya que somos quienes mas perdemos entodos los casos "los consumidores"
    :malaleche :laserkill
     
  10. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tio, tu horquilla la tiene otro, porque en Almar entran 170 semanales y salen 170. O sea, que ellos no la tienen.

    Y no lo digo yo, lo dice Almar, asi que pregunta en el foro porque alguien tiene tu horquilla.

    Un saludo.
     
  11. ipe92

    ipe92 Bicicletero penco

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba la llana por los coj..
    Me acabo de leer el rollo entero y me parece increible la respuesta del servicio tecnico, es mas, yo que tu daba el nombre del pavo que te ha respondido, y como se ve que él lee en el foro que aproveche para llamar a los foreros que estan diciendo que tienen sus horquillas/amortiguadores alli desde hace mas de 3 dias y les de una explicacion.

    Suerte.

    PD:Si como ha dicho alguien, en la pagina de FOX hay videos que explican como hacer los cambios de aceite y retenes, no pueden exigirte que los hayas tenido que hacer en el servicio tecnico oficial, y mas con esos precios.
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Llevo unos días siguiendo el post... y muy poca vergüenza tienen estos de Almar. Muy poca.

    Del mail entiendo que si no se pasan revisiones cada 6 meses pues que ellos se pueden lavar las manos. Pongámonos en situación, una bici con amortiguador y horquilla FOX, 90x2x2, 360€ de mantenimiento al año. Vale acepto, pero si y sólo si me mandan un cromo que diga "soy tonto" para ponérmelo en la frente. ¿Estamos locos o qué?.

    Una cosa tengo clara... Y es que con este tipo de cosas lo que dan ganas es de optar por la opción más drástica, dejar sin mantenimiento el amortiguador y cuando rompa comprar otro, y a poder ser de otra marca.
     
  13. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
     
    Última edición: 15 Oct 2008
  14. PLAYU72

    PLAYU72 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    GIJON
    Me acabo de leer las 12 paginas y alucino.Como siempre spain is difernet.Menuda verguenza de sat (MANDALES UN MAIL A FOX USA INMEDIATAMENTE).

    Como que un sat que lleva tres meses operando te pide facturas de mantenimiento de dos años anteriores????????? ¿
    Como que revision cada seis meses???? Y si no usaste la bici en un año????

    DONDE ESTA LA CUALIFICACION DE LOS OPERARIOS DE ALMAR??????????
    Como que despues de darte un presupuesto se incumple y que ademas te dejan el amortiguador em piezas e inservible?????????

    ***** es queesto es una **** estafa.

    Pepox menuda putada y menudos ******** con los que has ido a dar,que encima pongan escusas ....... **** que son el servicio tecnico oficial,si rompen una parte supongo que tendran repuestos ,¿o no?.
    Ya te digo:email queja a fox usa mostrandoles a quien tienen trabajando en españa.
    En usa no se andan con pijadas ya que la competencia si es real (alli si que arreglan tanto unos como otros, no como aqui que son todos una panda de incompetentes)y el cliente es el que manda y este tipo de casos les hacen una publicidad muy mala.

    Animo pepox,y si tienes tiempo y ganas empieza a proceder por todos los medios legales a tu alcance para que la ley(anda que esta tambien) intente solucionarte la papeleta
     
    Última edición: 15 Oct 2008
  15. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  16. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    De acuerdo en lo de mandar un mail a Fox USA. Allí son bastante más serios y tomarán medidas.

    Entre esto y lo de MSC estoy alucinando. Se piensan que los clientes somos idiotas. INDIGNANTE.

    ¡¡ ALMAR Y MSC, A VER SI SE OS VA EL NEGOCIO A PIQUE POR LISTOS !!
     
  17. PLAYU72

    PLAYU72 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    GIJON
    A mi es que estos casos ME INDIGNAN a tope ya que yo tambien los he sufrido en alguna otra parcela deportiva y es que es la ***** que malos tragos nos hacen pasar ciertos personajes que en el mejor de los casos no tienen ni **** idea de lo que se traen entre manos.
    Lo dicho que un "alto cargo" (juakjuajkjuajk sera el encargao como mucho) te toque de esa forma las narices por un **** amortiguador de ******,que en origen no les debe de costar mas de 25 euros ( y eso si llega) eso en mi pais se llama ser miserable.

    BASTA YA DE QUE NOS QUIERAN VER LA CARA QUE NO SOMOS TONTOS AUNQUE A VECES ACTUEMOS DE BUENA FE Y LO PAREZCAMOS.

    Lo dicho pepox que tienes mi incondicional apoyo y si quieres recoger firmas la mia la primera.

    Suerte
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que fuerte.......
    Me acabo de leer las 12 paginas y la verdad que solo se le ocurre a uno decir "manda huevos"

    Estas tardando en mandar un todo esto a FOX USA y poner reclamación en consumo.
     
  19. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Sigo sin saber nada de mi amortiguador,esta mañana la señorita del telefono no me querido dar informacion sobre mi DHX5,se la da solo a la tienda,¿De quien es el amortiguador?
    P.D.:por cierto a las 13:30 aun no habian llamado a mi tendero.
     
  20. PLAYU72

    PLAYU72 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    GIJON
    Por cierto ya somos mas de 5000 los que hemos hechado un vistazo al post.

    No se que tirada tendra solo bici y cuanta gente vera su "buena publicidad",pero lo que esta claro es que aqui somos todos imparciales y esta mala publicidad a fox se la han ganado ellos solitos gracias a su pesimo hacer
     

Compartir esta página