Tengo una duda, despues de cambiar los retenes viejos por uno nuevos, antes de cerrar las barras con las botellas, ¿que cantidad de aceite hay que meter en cada botella?. ¿El aceite se mete por el orificio que hay al final de la botella?. No hablo de cambiar el aceite al cartucho de rebote sino al aceite que lubrica las barras.
Ya he visto el tutorial pero en ese reportaje si pone la cantidad que le pone en la botella izquierda (30 ml) pero no pone la cantidad que le pone en la botella derecha. Otra cosa es el aceite que le pone al cartucho del rebote, esto ya lo se. Para explicarme mejor: 1- Aceite que va entre la barra y botella izquierda 30 ml 2- Aceite que va entre la barra y botella derecha ¿? Esto es lo que necesito 3- Aceite que lleva el cartucho de rebote que esta en la barra derecha 160 ml.
En la página www.foxracingshox.com aparece todos los volumenes de aceite de todas las horquillas. Estos son los que pones, espero te sirva, TALAS RLC/RL/R FOX Suspension Fluid 7 wt. Damper 160.0 ml Spring-side Oil Bath 10.0 ml FOX Float Fluid IFP Chamber 3.0 ml Main Chamber 5.0 ml Negative Chamber 3.0 ml Saludos