:crybaby:crybaby Hoy me he ido con la novia de excursión a pasar el día por el pueblo. Lo cierto es que hacía un día perfecto, bien soleado. Total, que he pasado por una zona de barro y no se que ha pasado que me he cargado el cambio trasero y la patilla del cambio. Menuda faena, nos hemos tenido que volver a patita a casa, pero bueno, el paseo ha sido majo también :risa:risa Ahora ando como loco buscando una patilla para el cambio, que ya podían ser estándar.
:mrgreen::mrgreen: Lo has clavado!! La verdad es que por el cambio no me apena nada, así me pongo uno mejó:rolf:rolf Pero lo de la patilla del cambio... me ha ****** pero bien.
El barro es enemigo de los cambios, cuando ves que se te empieza a formar un donut y que empieza a caer en la cadena ya puedes empujar la bici. En una salida endurera vi como 6 cambios partidos por culpa del barro, yo mismo llevo siempre una patilla en la mochila....
Pero exactamente ¿qué es lo que pasa? Me imagino que el barro atranca la cadena por las roldanas y tira del cambio hacia dentro, porque mi patilla está doblada hacia dentro.
Sastamente, y esto empieza a suceder cuando el barro empieza a no pasar entre la rueda y la vaina o el tirante...