¿¿estafa o engaño??

Discussion in 'General' started by PERI-62, Oct 14, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Opino igual que Vigoro,ademas solo hay que leer la ristra de opiniones de muchos que estan aqui y que han pasado por alli....La verdad que viendo la tienda no le tiene que ir mal al jefe,pero...durante cuanto tiempo mas??
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    lo primero que tendrias que hacer es una hoja de reclamacion, y yo por 20 euros no me complicaria mas la vida, no vuelvas y listo, peor para ellos
     
  3. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    1
    ojala se enteren los de la tienda de la mala publicidad y la mala fama que se han ganado..
     
  4. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    la atención al cliente es precaria
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +1

    En una de mis tiendas habituales (por trabajar fuera visito dos) pedí unos pedales shimano P-520 y me trajeron el modelo nuevo P-530 que es un concepto bastante diferente y no me sirve para lo que los queria. Le dije que no los queria. El dueño me dijo que es que el otro ya no lo hacian, y tal y tal, pero si no me sirven... Pues sin problemas, me apuntaron el dinero en cuenta y de las siguientes compras y reparaciones se ha descontado hasta liquidarlo.

    Quedarselo por el morro me parece muy mal, que ya sabemos lo que cuesta ganarlo. Y aunque solo sea dinero, toca bastante las narices ver que se lo quedan y adiós muy buenas.
     
  6. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    564
    Likes Received:
    1
    Location:
    Maresme
    Yo consulté precios allí cuando me quería pillar la doble y a parte de tener precios carísimos, la atención fué pésima............
     
  7. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    6,365
    Likes Received:
    3
    A mi y a unos compañeros nos pasó lo mismo pero con unas bicis de carretera...Veo que hicimos bien de no hacerle ninguna compra.
     
  8. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,274
    Likes Received:
    46
    Location:
    Ciudadano del mundo.
    Creo que no te has leído bien el primer post en donde PERI-62 explica lo sucedido, que desde mi punto de vista está bastante claro. El compañero PERI-62 nos dice que fue un viernes a encargar el pulsómetro, le dijeron que si no tenía prisa le llegaría en una semana cuando hiciesen un pedido con más cosas, y el lunes a primera hora llamó para decirles que ya no le hacía falta(por lo que entiendo que la tienda no ha soltado todavía ni un duro por ese pulsómetro al proveedor), a lo que el vendedor le contestó que ningún problema, que no le devolverían el dinero pero que se podría comprar otra cosa. A lo que yo entiendo que tiene toda la razón del mundo en protestar.

    PERI, yo te animo a que vayas a la tienda y le expliques el caso al encargado (por supuesto cabreado pero sin malas palabras y con educación) y si no te hace caso pongas una reclamación legal que es un momento y seguramente no tengas ni que terminar de cubrir el formulario.
     
    Last edited: Oct 15, 2008
  9. campoy

    campoy Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Pues yo compre la bici en esa tienda y el trato muy agradable, yo hablaria con el encargado haber que dice......
     
  10. PERI-62

    PERI-62 PERRO VERDE

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Así fue, incluso me dijo el tontorron ese que no había problema que lo venderia igualmente, "osea que aunque no le hubiera llamado no tenia ningun problema porque lo hubiera vendido tarde o temprano". Por cierto es un tal Xavi que te hace sentir como un ********** mirandote como si fueras una kakalux, hombre yo de bicis no tengo mucha idea ahora de educación le podría enseñar algo. De hecho todos con vuestras anecdotas habeis descrito con exactitud el trato que recibes cuando pisas este local. Respecto a los 20€ prefiero perderlos a volver a tratar con semejante gentuza. Un saludo a todos.
    MORALEJA: Para mi el mejor trato en la tienda menos lujosa y más cordial "La tienda de barrio de toda la vida".
     
  11. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    2,091
    Likes Received:
    56
    Location:
    eso me pregunto yo
    A mi la verdad me cambiaron el cuadro de una mondraker fisurado en un santiamen y el trato fue de lo mas correcto. A VECES UNA SOLA PERSONA PUEDE ESTROPEAR EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO.
     
  12. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    al cuello contra ellos. El dinero no lo regalan
     
  13. PERI-62

    PERI-62 PERRO VERDE

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Gracias por tu consejo compañero, pero de la misma forma que cuando tenemos un problema en una salida nos ayudamos, considero que les fastidio más avisando a mis compañeros para que no le pirulen la pasta como a mi. tengo 46 años y nunca me habian tomado el pelo como estos tipos. Un saludo.
     
  14. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    En serio enviales este hilo,que no se crean que es un caso aislado el que alguien halla salido escaldado de alli...
     
  15. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    17
    Son unos impresentables. A tu edad, entiendo que no estés para batallitas (yo tengo unos años menos y tampoco lo estoy), pero haz la gracia de enviarle este hilo al encargado, o de llevárselo impreso en mano cualquier día como si fueras a comprar algo. Eso sí, al encargado, no al vendedor.

    Yo, desde luego, ya sé dónde no voy a comprar nunca jamás nada, porque cada vez que me mencionen esa tienda de Barcelona me cagaré en sus muertos en homenaje a tus 20 euros que te robaron.
     
  16. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró - Barna

    Lo que yo hize no és un ejemplo.. tal vez por mi experiencia profesional y mi sangre fria actué así... los detalles los he omitido.. pero lie la grande... y bien gorda... vamos... que no soporto que me tomen el pelo.. y más en mi cara y con sonrisas... digamos que me acordé de la madre de alguien.. ejem.. . Tus consejos son muy correctos, pero este tipo de gente siguen abiertos al público por muchos papeles que le lleguen y reclamaciones se les hagan, creo que la única manera.. o al menos la más ****** es que no les entre ni dios en la tienda y tengan que cerrar ppor quiebra tecnica. Son unos chorizos... sinvergüenzas. Repito... en Barcelona hay muchos profesionales y muy serios.

    un saludo socios
     
  17. ryuko2002

    ryuko2002 Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Acaso por muy dificil de vender que sea el producto no va a venderse jamas? ¿Y si lo venden entonces le devuelve los 20eur¿ ?O se va a llevar el beneficio 2 veces, 20 euros por el morro mas lo que saque de la venta? Si tan dificil es de vender pues le bajas el precio y tarde o temprano se vende (o no se vende mas en epoca de rebajas).
    Hay otras opciones antes de quedarse directamente con los 20eur, desde ofrecer un vale o un descuento en otro producto, a decirle claramente que si cancela pierde los 20 euros ANTES de cancelar la compra, etc. Lo mires por donde lo mires no me parece una forma de tratar a ningun cliente y dudo mucho que eso sea legal.
     
  18. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    vamos que la liaste parda,cada vez que subis este hilo me hierve la sangre...
     
  19. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.

    Y por qué no hacer todo? Avisar a todos y actuar legalmente acudiendo a la Oficina del Consumidor o donde toque ir.

    Yo mañana mismo les mando un email con el enlace.

    Esto es como los políticos corruptos. Todos decimos que son unos chorizos, pero nadie hace nada para evitarlo.
     
  20. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,979
    Likes Received:
    8
    Location:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Dudo que enviar un enlace sea la solución a nada, hay maneras más elegantes y efectivas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page