http://es.youtube.com/watch?v=m6kOHXFRML0 Todavia me acuerdo de mi primera pasarelita jejejeje hace ya tiempo
Recuerdo ese video Super , es de los primeros que vi por esta sección :mrgreen: Esta semana nos han visitado los FreeBikers , bueno yo no hice la salida , la mayoría de videos son del Julito , yo solo los fui a ver detrás de casa , ya que llegaban hasta allí para enseñar parte del nuevo tramo a los invitados :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3727983438293161975&hl=es[/GVIDEO]
Esta mañana hemos estado en el bike park, pero como había pocas ganas de doblar la bisagra solo nos hemos dedicado ha saltar, no hemos construido nada nuevo. Estas son las fotos: Estas fotos son del salto mas hostil del bike park: Un saludo.
La verdad es que si, se pega un un buen gachapazo al caer de este salto, tenemo en proyecto hacerle una recepción, pues aunque la caida es en cuesta abajo, al no tener esta mucha pendiente y al pegarse un buen vuelo sufre bastante la bici al caer, de echo es muy fácil hacer tope en ambas suspensiones en este salto.
Vaya lanzadera que os habeis currao, la verdad es que esta super guapa, en cuanto le pongais una buena recepción ese salto se va a quedar superdivertido.
Esas fotos me suenan. Son del Cannondale Test Series 2008 de Guijarro, eh? Me hubiera gustado ir a verlas y probarlas.
Pertsona , yo con eso te hago un balancín la mar de chulo en el pasillo de la casa :rolf unas fotos de un par de saltos mas o menos "naturales" .
muy guapos esos saltos santi y la zona muy parecida a la nuestra o sea de **** madre. por cierto ¿he visto mal o eres tu el del primer salto?¿es de ahora? lo digo porque seria buena señal
Hola Juanito!!!!!!!!!!! Que hay de nuevo viejo? A ver si este sabado sale un poco el sol y nos vemos las caras, no???? Tengo mono de pegarme unos saltitos por la Calderona!:mrgreen: