Con ese salto y quedarse corto, cualquier cuadro se vence, junma creo que tienes un maquinon felicidades!!! Y a disfrutarlo de lo lindo!!!!!!
Bueno, tanto como cualquiera. Lo que pasa es que quieren hacer las bicis tan ligeras que acaban por sacrificar la resistencia. (Desde mi punto de vista).
si... igual un tanque no se hubiese partido... segun tu deveriamos levar bigas por tubos no? asi si nos estampamos en un arbol, lo partimos y la bici perfecta, que caemos desde un cortado de 10m empuntando hacemos un boquete en el suelo, que chocamos contra un coche le undimos la puerta... no ves que no, las bicis estan preparadas para soportar ciertos esfuerzos, pero otros no. Me recuerda a un programa que hicieron en a3 por lo del accidente de barajas, y las preguntas eran, pasan los aviones una prueba de impacto? evidentemente que no, los aviones no estan diseñados para poder estrellarse, ni lo estan ni lo estaran, no es como un coche.
volvemos al error de siempre, ligero=malo, pensaba que ya se habia extinguido ese pensamiento prehistorico del foro.
Pero chabal quien dijo que lo ligero malo, si tal que se tiren con una bike de rally no te jode. Aparte es mi opinion, ¿o es que solo cuenta la tuya?.Y lo de pensamientos prehistoricos sobra, que para listo estas tu.No se puede comparar con la desgracia de un accidente aereo o de trafico. Queria mirar yo al Bender con la 88. Que te recuerdo que la prueba la gano Brandon Semenuk con otra Trek osea que no todos tienen que romper o doblar. Y como dije anteriormente (pajina 31) ese tipo de pruebas son cañeras, tanto para el rider como para las bikes. Es a lo que se arriesgan. saludos.
yo creo que es la pintura que se bufa....aunque ese es el de free no el que se dobla? se bufa el anodizado? me encanta esta bici!
si con todo el kit la toalla en el cuello y la cancion del ojo del trigre de rocky 4 ninoni ninonini subiendo escaleras y pegando puñetazos al aire, con la sudadera gris.... je, je nos vemos...
Como veo que el post a perdido el norte...(espero que sólo por unos momentos).....pongo otra vez el vídeo :mrgreen: Saludos JOANMA
haces pesas con la catacrekkkk?¿ :mrgreen: PD: yo he descubierto una maquina en el gimnasio para trabajar una zona especifica de brazos para poder hacer mas llevadera la postura croasant.
Joanma tan pronto veas este mensaje llamame que no tengo tu telefono ni el de eloi ni el de nadie y tengo que hablar con vosotros urgente, un saludo.
Después de haberla probado y ver como va, su excelente geometria, suspensión y el ABP, sólo puedo recomendartela al 100% a ti y a todo el mundo. Creo que se merece estar entre las grandes del DH...
Jajaja Buenas horas para dar biberones jajaja interrumpiendo el sueño así ... a cualquiera le dan ganas de ir luego a trabajar:rolf Bona nit (buenas noches ) xDxD
vaya detalles, hoy he desmontado el amortiguador para ponerle un nuevo muelle y me ha sorprendido al quitar los tornillos, aparte de ser esteticamente preciosos, con el par de apriete maximo grabado, diria que son de magnesio ya que aparte de un color dorado como las Boxxer no pesan absolutamente nada !!!! que bicicleta traé esto de serie ????? a ver si mañana cuelgo la foto con muelle de titanio y argooo de tuning. Ah si tenéis un muelle fox y queréix pasar a titanio hacerlo por estética o sensiblididad por que si lo hacéis por peso os llevaréis una pequeña decepción. dewwwwwwww