después de la euforia "escribiente" del otro díahoy solo habeis escrito una página?' este fin de semana no tengo bonobici, además me voy a portugal a una feria el domingo, y vuelvo de málaga el viernes por la noche, así que el sábado...a descansar.
Hola Marajota!! ya ví en el Post de Cangas que te habías agenciado el gps y que ibas a "fozar" con él a ver si aprendías a manejarlo, y se ve que sí! Señores de Valladolid, a este señor de Cangas del Morrazo, debeis hacerle la pelota porque será quien os lleve y os enseñe esos parajes del Paralaia y alrededores, con senderos interminables y descensos vertiginosos!
Yo si me la dejas te cojo esa maravillosa bici! Tengo que poner una afoto de la mía, aunque ya no brilla como el primer día XD lo que pasa que ya no se como las puse la última vez... Andrés del Pozo, la válvula es de las finas (presta, creo) y la entra aire pero en cuanto empieza a coger algo de presión ya me es imposible hincharla más porque se sale más que entra por dicha válvula, aunque a priete a tope los tornillos de la bomba (que funciona de lujo, te lo aseguro) He puesto otro parche atrás y creo que por fin lo he solucionado, tenía un miniagujero que casi no se detectaba ni con agua. Voy a llevársela un día de estos a Hersan para que me mire lo de los frenos y de paso el buje trasero, que hace un click click cuando va en vacío (y oscilan un poco los piñones) Si mañana alguien sale por la tarde que me avise, echo de menos esas salidas en grupo!
Ah! Eras tú! Nos hemos quedado mirando al pasar, pero ahí ha quedado la cosa... Mira que me sonaba la cara! Si es que ya nos conocemos casi todos. Lo de la velociadad es cosa de JR, que siempre está empujando. Además hoy tenía prisa, que quería investigar caminos. Me ha llevado hasta Peñalba de Duero. Que dónde está eso? Pues en el Duero, obviamente. Hemos salido a las 6 y hemos podido hacer algo más de 50 km. Como a la vuelta sobraba algún minuto de luz hemos decidido subir al páramo otra vez por la cañada Leonesa. Arriba nos ha recibido la luna llena y nos ha acompañado en la última bajada. Al final hemos conseguido que no sobrara ningún segundo, más bien que faltara. JR a lo mejor nos pone alguna foto (que también hemos hecho alguna, no creas)
Huy, en lo de la horquilla hay novedades!!!!! Sigue con el fallo, he pillao un despiece de un mericano y hay una pieza desenroscada, me toca desmontar toooooda la horquilla, sacar el aceite otra vez, desmontar las barras y las botellas, sacar el chisme que está desenroscao y ponerlo el en chirimbolo que controla la plataforma estable, vamos, lo que se dice un mogollón. He hablao con Markchang y el domingo por la tarde, seguramente, nos pongamos con la bicha mía, la Pike suya y la Psylo (a ésta la dejaremos desmontada, sin retenes ni na, para poder pintarla) que tiene a desmontar, revisar todo y engrasar, para dejar las 3 horquillas a puntico. Si alguien más se apunta, que se traiga su horquilla y un manual o una idea de cómo se desmonta y la ponemos a punto también. De paso pillamos algo de beber, y si tuviéramos un localito, ni te cuento. La idea es sacar unas afotos de todo lo que se vaya haciendo, para hacer unos manuales como está mandao, que en los de Manitou por lo menos no sentera uno de ná. La tija sigue igual, he pillao un sillín 1cm y algo más bajito y que no destiña, a ver si voy algo mejor. Y J@bi, tu y yo medimos ma o menos lo mismo...
caguen yo que te iba a decir que me la dejaras mañana. weno yo este finde creo que no estoy aqui sino me paso a ayudaros con las horquillas. les dais mas mantenimiento que los equipos profesionales, yo que no he desmontao la mia nunca y va ha hacer 3 años, tampoco ha fallado nada, la tia aguanta como el primer dia. un saludo a to2
Por si alguien está interesado, aquí os dejo un par de mapas topográficos en formato ECW (para el Compe) que abarcan la ciudad de Valladolid y 80km a la redonda. Por un lado teneís el Topográfico 1:200000 Y por otro lado el Topográfico 1:25000 El primero ocupa 7.5 megas (y viene bien porque se ven los nombres de los pueblos en grande) y el segundo son 330 megas y es más detallado
Si....yo he sufrido alguna de esas rutas cortas y tranquilas...Yo antes hacia fotos cuando parabamos...Ahora aprovecho para coger aliento.
¿has probado en trialeras? ¿y en curveos rápidos? por cierto a quien le interesen:Nvgl 2.1 tubeless a 34 en cuervas. la medida la ideal para esta zona.