Dios se me ponen los dientes largos de pensarlo, ademas pensandolo bien, me podria llevar a la familia y de lo contenta que se me pone la mujer igual pillo esa noche, que ya esta bien la ultima vez estaba el arbolde navidad en la habitación. Echo. Adios.
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQ[/YOUTUBE] http://youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQ En desacuerdo con la cancion!!1
Wenas, foreros y foreras. Pos pa mi que ****** te da más alas que Red Bull jeje. Eso si, siempre después. Es decir, si sales en bici sabiendo que cuando llegues te espera un buen polvorón jeje, más que correr seguro que vuelas. El que no se lo crea que lo pruebe jeje. :risa Ah! Busco amigas para salir a montar que vivan cerca de Barcelona (en bici claro, Nespresso what else ¿??¿??).:love
Y que ****** es que te suene el despertador el domingo por la mañana para levantarte y comenzar tu gran aventura ciclista (aquella que llevas esperando desde el lunes pasado), y cuando estas a punto de levantarte de la cama, tu parienta de pasa el brazo por encima y te mira con ojos mimosones.... como vas a decirle que no a esos ojicos para irte en bici.... tienes que quedarte y cumplir como un campeón!!!
Aprovecho y rescato este post... La bici está muy bien, pero hacer el amor es muuuucho mejor. Así que si hay 'plan' la noche antes de la etapa en bici... A por ello!!! Y en la etapa, a disfrutar vayas como vayas...
...jajajjjaajjaja...y si sois como Torrente y os cansais "********"...pus tirais de sexo oral y del tipico: - Tranqui cari que yo te aviso...la2
un kiki equivale a un sprint de 100 mt. a tope. yo suelo sprintar cuando me dejan, no soy oscar freire, pero me lo paso pipa. y como no me han dejado hacerme con una gorda (bici mtb, mi parienta no cuenta), pues la voy a tener a regimen las dos, a ella y mi palito. solo pensare en mi flaca, nunca se queja de nada, haga lo que haga. al final no se quien ha metido caña, yo a la flaca, o la flaca a mi?
POLVO PERDIDO NUNCA VUELVE, tendrás otras oportunidades pero ese polvo le habras perdido para siempre. No lo avandones, ponte en su lugar.
Si encarta se echa anque sea cinco minutos antes de salir, y recien llegado y si hace falta por el camino. Si luego vas mas despacio, pues vas mas despacio, si vas mas rápido, pues mas rápido, y si no vas, pues te vuelves. Digo yo que eso del ciclismo no es ni una religion ni un "reventaero" ¿o si?
tienes razon TACIRUPECA, pegas un kiki 5´ antes de salir, y ya sales en caliente, y no hay que hacer estiramientos ni cosas raras.
Un poner, como se dice en mi pueblo: Vas a la QH (por ejemplo). llegas al hotel el día de antes y resulta que en el mismo se aloja Scarlett Johansson por casualidad. Total, que os encontrais en el ascensor, le gustas y se te tira al cuello y tu vas y le dices "No por favor Scarlett que mañana tengo que correr la QH y tengo que hacer oro". ¿Es eso así? PUES CLARO QUE NO, se te pone como se te tiene que poner y le dan morcilla a la QH. ****** ES LO MEJOR DEL MUNDO SIN DUDA ALGUNA, Y ENCIMA GRATISSSSSSS. ¿LO VAS A DEJAR PASAR POR UNA BICI? Ni hablar. Ahora si con tu parienta/e no quieres..... uhmmmmmmmm, entonces peligro, peligro, algo no va demasiado bien. Conozco de algunos que cambiarian a su mujer por la bici en la cama. Poco futuro tienen tanto la bici como la pareja.
***** cuanto puedas y no mires con quien.Nadie te dijo que correr es de cobardes?Pues ya sabes, no corras ******** y no folles corriendo.jajajaa:saltarinla
Liberar endorfinas es lo más relajante y adictivo que hay, y la bicicleta y el sexo tienen eso en común, dispara el nivel de adrenalina en el cuerpo,...resumen, "Cuanto más folles mejor andarás en bici, o puede que no, puede que cuanto más andes en bici, menos estes en casa y más se follen a tu mujer otros que no andan en bici....." JAJAJAJAJAJAJAJA.....De éste caso conozco yo uno y es como para hacer una película, con más tiempo os lo cuento, agur
A mi la mujer me dice que desde que ando en bici tengo el plátano + gordo:burladia:y claro está encantada!...será por el masaje del sillínla2