hola me gustaria saber cosas sobre la carrera de estepona k se celebrara los dias25 y 26 de este mes quiero saber a que hora empiezan los entrenamientos y la carrera, etc y si corren la categoria infantil y en k parte de estepona esta situado esto y caracteristicas del circuito. y si hay algun hostal baratitol cerca del encuantro gracias de antemano al informarme de los k os pido salu2
categoria infantil espero k haya por lo menos el año pasado yo pude correr. yo lo unico que se k esta situado al lado de un camping como en direcion pa casares y hostal y eso ni idea pero l azona de acampada es perfecta un llano bien grande de cesped y justo al lado del circuito.
bueno krazy si eres capa duerme tu en una tienda de campaña alli dentro de dos semanas ave como te lebantas despues eso si duermes(soi el salva el de dhk)
entre q edades hablamos cn lo de categoria infantil ? menos de 18 supono no? krazy tuviste q sacarte la licencia para correr o no hizo falta?
¿Es definitivo lo de que se va a hacer la carrera? es que unos días se dice que si y al siguiente se dice que no....a ver si al final si que se hace.
Vamos yo creo que se va a hacer, este finde me pasare a entrenar, pero primero tengo que saber donde queda el circuito porque no tengo ni pu** idea jajaja! Salu2.
supongo k correran y alli dentro d dos semanas se esta perfecto en las tienda de camapaña xk el añopasado dormi k te cagas de bien
a mi me gustaria correr pero no creo q me de tiempo en sacarme la licencia , la bici me deberia llegar mañana asi q aprovexare para entrenar x alli x si acaso , aunke no corra intentare dormir alli yo llevo mi colchon inchable de 1,35 (ai q inxarlo a pulmon xD) y mi almohada de la casa cn mis sabanas asi q como en casa jajaja
si te sacas la licencia nada mas ke tu le das el papel relleno te das un resguardo y con ese resguardo ya puedes correr
De **** madre!!! El circuito esta de lujo la gente esta entrenando ya allí y sin problemas el año pasado no pude correr este año espero que si jeje. Por cierto este año hay novedades no las digo no por nada sino para que vengáis a verlas jaja (un cortadito, el doble a crecido y una zonita nueva. No lo he visto solo me lo han dicho) Para acampar hay mucho espacio y hostales, hoteles y moteles pues en Estepona que esta a 10min. Pues nada más ya nos veremos por allí, por cierto se viene alguien a Portugal esta semana? Hay una carrerita del Open de Algarve.
ke pasa chavaal¿?¿' mi compae dise ke le guardes la kona pa su niño jejeje oye, entoces licencia por un dia si?la2 o licencia por un dia no???:crybaby por favol contestamme:saltador
Al final de la página hay algo de información de la carrera. Lo de las licencias también lo pone en otro epígrafe: http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?enlace=selprovcal.asp
Aqui tienes el cortado [YOUTUBE]863EdjGoyw8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]L7ROz5T-8KA[/YOUTUBE] y el circuito completo http://www.pinkbike.com/video/41582/
Sabeis si con licencia por un dia se corre 1 o 2 mangas? Alguna indicacion para llegar/encontrar el circuito? Gracias
Me suena que lo de correr solo una manga a los de licencia por un día creo que solo lo hacen los de la Guak (CREO), lo de como llegar...pues coges el mismo camino que para ir a Casares pero unos 10 minutos despues de haberte salido de la autovía a la altura de Estepona hay un muro de piedra a la derecha de la carretera, ese muro es el del camping. Al otro lado del camping hay una pista forestal (por la que se hace el remonte) junto a la que va el circuito. Espero haberte ayudado. Saludos.