Oye una cosilla, yo he hecho esa ruta, la del Canal del Duero bastantes veces, pero la pregunta es se puede continuar y cómo mas allá de la plataforma esa metálica (donde Lentin hace de modelo??) Os marcais unas rutas muy chulas, a ver si podemos coincidir en alguna, ya que esta gente (del lado oscuro) me mata con tanta trialera.
Pues en los mapas se ve que el canal llega (o sale) de Quintanilla de Onésimo.... Yendo por el sitio que fuimos ayer (que llegamos a un pueblecito llamado Peñalba de Duero) se puede continuar más allá paralelos al Duero hasta Sardón y allí se trataría de cruzar el río por el puente y buscar de nuevo el Canal del Duero.... Pero ya sería una ruta para fin de semana o viernes por la tarde saliendo pronto porque cada vez hay menos horas de luz... La próxima salida avisamos.... Yo hasta la próxima semana ya no puedo salir en bici... Hasta pronto!
Pues ya que lo preguntas, hay una interesante propuesta en la línea del FLM: La vuelta de los vértices geodésicos en Medina del Campo que propone Piolet para el domingo morning. En el hilo de los medinenses hay algo de información y enlace a su foro: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5489979&postcount=2181 Apelio: Toma nota.
50 metros antes de llegar al Duero sale un camino a la izquierda y se puede seguir pegadito al Duero. Al principio va un poco separado, pero luego hay un meandro muy pronunciado que choca contra el páramo en un cortado casi vertical. Hay paso junto al río y se llega a una chopera que ayer estaba de postal. JR ha dejado el track, fotos y comentarios en wikiloc (busca allí jrariasf). En lo de a coincidir, cuando quieras. Así, aparte de matarte a trialeras, conoces otra forma de morir alternativa (je,je, digamos que es broma). Que por supuesto, cuando quieras. Serás bien recibido, como todos siempre.
El Compe ese...es un programa para cargar en un GPS? Se puede cargar en un ETREX VISTA HCX? Se baja de la mula? El Chisme llega mañana. PD me estoy despidiendo de la agmidalitis, se la he dao al pequeño, asi que a lo mejor el domingo salgo un rato y estreno el cacharro.
Currar y currar...... Para el próximo me gustaría ir de nuevo al Adaja y a mi primo también. Y a Valvulón :twisted:
Bueno, yo este finde podré salir o algo corto por la mañana o ya por la tarde Dios, esto de llegar tntarde a casita.... me mata!
Por ceirto, en la solo bici que he comprado sale un minireportaje de la yeti seven (en blanco, que pena que no lleve el color de gala como la mía) y... dicen lo que se esperaba, 170 de recorrido pero con montaje enduro usable para bici todoUSO cañera) dicen que la sacarán con RP23, así que será menos bruta con éste que con el DHX Air 5.0 mira que es bonita la jodía, de las pocas por las que cambiaría mi 575 (se nota que estoy encantado no?) saludos markchang
No me digas que te has ido allí sin bici. Con lo bueno que hará para dar un paseo. Cuidao con los pescaítos fritos.
muy buenas! vamos a ver si nos deshacemos de la vieja Jamis cuatrolatas y pasamos a mejor vida... por favor, a ver si me podeis decir algo de esta bici... KONA COILER-06 TRIPLE PLATO/PEDALES AUT. GRIS/NEGRO la tienen en motordealer en outlet, 700 lereles, que os parece?
Pedro: puse las medidas para los que preguntaban por el balón. Aunque nominalmente son 2.10, tienen el balón de otras mayores (2.20-2.30) Hoy he salido por el tren burra y los senderos de zaratán y ya he podido sentirlas un poco. Las he bajado a 2.3 bares, y van mucho mejor. Ya no botan tanto. La verdad que el cambio en este tereno es espectacular. El control con las Kenda Nevegal+SmallBlock es muuucho mayor que con las Bontrager JonesXR. Las bajadas parece que las han aplanado. Retienen mucho lejos de bloquear la trasera y la delantera dirige que da gusto. La bici te sigue por donde le mandas en lugar de seguir tú a ella como puedes. Curveando agarran de narices. Vas más rápido y más seguro. La tracción en subida fuerte también es bastante mejor. A la hora de rodar, llanear y subir rápido es donde les pongo el pero, pues sí que tengo la sensación de que pesan y lastran, aunque al final las medias terminan saliendo casi iguales.
No es vectorial, y por lo tanto no es para el GPS. Es un mapa ECW para manejarlo en el ordenador. Cuando llegas a casa, te bajas el track del GPS al ordenador (con el CompeGPS por ejemplo) y ahí es donde metes estos mapas (los topográficos, las ortofotos y ambos a la vez). Ves los tracks, los perfiles, diseñas nuevas rutas en el ordenador... y las subes al GPS. Todo con el Compe. Para subir los mapas vectoriales al GPS se utiliza otro programa, típicamente el Mapsource y otros mapas, como los Topospain. No tienes mapas para el GPS?
a ver estas... http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.htm - KONA KIKAPU DELUXE LO-07 NARANJA/BLANCO - KONA COILER-06 TRIPLE PLATO/PEDALES AUT. GRIS/NEGRO - BICI KONA KIKAPU NINE-07 ROJO/BLANCO
Las kikapu son buenos cuadros, ahora, en componentes pues no se salen. Vi auna mondraker por ahí, que no merecía la pena. La coiler es para hacer el bruto. Vete a mirar las MSC del 2008, que están rebajadas, bien sea cuadro o bien sea bici entera. Si es cuadro, los componentes MSC (tija,potencia, manillar) tienen buena relación calidad/peso/precio. Mira aquí, tienen cuadros en oferta http://www.mscbikes.com/ofertes_quadres.php?idioma=CONS_CAS. Tienes el Mplus por 300 (el blanco y negro no tiene mala pinta) y el Zion rojo (doble un poco de enduro) por 600. Tienes en el decartón, la rockrider 9.1, que nostá mal, por 1000€, y la 9.2, por 1400. Éstas las podrías pagar a plazos, lo que te daría vidilla (a lo mejor)