Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

    8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

    34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

    23 voto(s)
    35,4%
  1. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1. Este tema ya roza el esperpento...
     
  2. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    He hecho un resumen de este hilo y lo he colgado en un forum USA muy famoso y que es monitorizado por las marcas:

    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=460804

    A ver si el supuesto gerente de Almar al que le gusta amenazar aprende que Internet sirve para que los que no podemos pagar por reportajes de 6 paginas en "Solo Bici" podamos dar nuestra version de los hechos y darle publicidad, y quiza cambiar las cosas para mejorarlas



     
    Última edición: 15 Oct 2008
  3. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Zaragoza
    He ido a mi tienda habitual y han llamado para saber donde estaba mi horquilla. Tras media hora de espera han llamado para decir que estaba arreglada y lista para ser enviada mañana aqui a zaragoza.

    Señores de Almar, YO HABIA PEDIDO PRESUPUESTO ANTES DE LA REPARACION!!

    Veremos que ocurre al final porque ya me estoy viendo con una factura de mil pares y una cara de **********... :malaleche

    Enhorabuena tambien por los SOLO 20 dias (aprox.) de estancia en su taller. Se ajusta muy bien a las 72horas que ponia en una revista que no voy a volver a comprar JAMAS!

    Ya os contare el desenlace y ¡¡mucha suerte a los demas!!
     
  4. PepeManu

    PepeManu Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras leer los últimos post, y en especial el que afirma que sólo daban información de la reparación al tendero, ya no tengo más dudas.

    Cualquier reclamación al respecto debe recaer directamente sobre el tendero al que dejamos nuestra horquilla o amortiguador Fox porque - jurídicamente- es solamente con él con el que existe la relación contractual. No procede la reclamación directa contra ALMAR porque con esta firma no se establece ninguna vinculación contractual directa (indirectamete sí existe, pero lo es a través del tendero). Sólo en el caso que ante una reclamación por incumplimiento del contrato de reparación éste fuese imputable al SAT, y deviniese insolvente el tendero para hacer frente a sus obligaciones (daños y perjuicios, pago de nuevo producto,...) cabría la posibilidad de repercutir contra ALMAR como responsable subsidiario ante nosotros.

    Así pues, atención tenderos de toda España porque de las reclamaciones de los errores e incumplimientos de ALMAR en su función de SAT de Fox vais a tener que responder directamente ante vuestros clientes; lo que no quita para que después vosotros repercutais sobre el verdadero culpable.

    MI consejo a todos los que tengais problemas de este tipo es que reclameis directamente al tendero, único con el que existe relación y vinculación jurídica con nosotros como clientes ( de la misma forma que ante un problema con nuestra bicicleta nueva no se nos ocurre demandar al fabricante, pero sí al que nos la vendió).

    Suerte,
     
    Última edición: 15 Oct 2008
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    como me alegro de llevar rock shock en mi bici...
     
  6. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Gracias a TODOS por vuestro apoyo. Sois increibles: A los que leeis, a los que posteais, a los que aconsejais, a los que dais soporte, a los que simplemente estais ahi, a los afectados, a la competencia, a los tenderos, a los que os ha salido bien una reparacion... a todos muchas gracias.

    Spiff eres la bomba :) Muchas gracias, que nivelazo! Quien se defineda en Ingles o no... ya puede practicar je je.

    Por el momento no he tenido mas noticias. Pero por supuesto apenas sepa nada os lo comunicare.
    Saludos.
     
    Última edición: 15 Oct 2008
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues no te alegres tanto...
     
  8. PLAYU72

    PLAYU72 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    GIJON
    Seguro que tambien hay algun tendero que ha leido todo esto que esta pasando.

    ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS TENDEROS SOBRE ALMAR
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    en mi poder una FOX F100 RLC, una float 140RL y un rp23.

    madre de dios cuando pete algo.
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    pues me imagino que es casi mejor que la envies fuera de españa visto lo visto

    por cierto creo que despues de ver este post voy a evitar comprar cualquier bici con amortiguadores o horquillas "especialmente" hecho para ellas, como una gari fisher o algo que me haga ir a morir a una cosa especial me parece una manera de tenerte pillado por donde no suena.....

    por cierto aun suponiendo que el servicio tecnico de rock shock sea igual de profesional como minimo dicen que se puede aguantar mas sin mantenimiento que en fox
    salu2
     
  11. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN

    Pues ....que no tengas problemas...

    SAT Fox Guatemala.... SAT Shox Guatepeor

    No voy a dar el coñazo más con mi tema , ya he posteado mucho sobre él

    resumen , pike en garantia , 4 semanas y sin noticias , 98% llamadas tienda comunica , email no responden, etc etc

    ni Holanda ni USA , ni su ....

    en fin una P.Pena , MUCHO ROBOT y poco servicio postventa
    http://es.youtube.com/watch?v=w-KpEg7z7yQ
     
  12. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Solucion, comprar fuera (USA, Alemania, UK o China) a mitad de precio, y si no peta en garantia, pues fenomenal. Y si peta, Rock Shox tiene todo tipo de manuales de despiece, mantenimiento, etc y te lo haces tu mismo.

    Mis compras han sido un RP23 en USA y una RS Revelation en China, y 0 problemas.

    Y luego los distribuidores españoles se quejan de que compramos fuera...
     
    Última edición: 15 Oct 2008
  13. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    x
    Que poca vergüenza tienen estos tios. En cuanto puedas mandalo a FOX USA y que se jod... estos de Almar y se queden sin su SAT oficial de FOX. Ahora a mi me ha entrado la preocupacion porque tengo desde hace 1 mes una Marzocchi que me la llevaron al su SAT de la marca poruqe no furrulaba del todo bien el ETA, no le preste mucha atencion por el tema de que compre una bici nueva y tal pero haber como vuelve la pobre :-?:-?... ¿alguien sabe un pelin como son los de Marzocchi?


    Y Pepox duro con ellos, si hay mas gente por el foro que se fastidio poneros de acuerdo y apretar las tuercas, siempre hacen mas varios juntos que uno solo.

    Y el tio de Almar que no se chulee tanto, yo solo digo una cosa, este tema ya ha sido colocado en varios foros, en los cuales pongamos que contesta o leen muchas eprsonas, y se puede decir que en España cuantas han leido esto ya ¿3000 o mas? pues Señor Alto Cargo, eso son muchos bikers que a su vez se lo cuentan a otros y a otros y el boca a boca da mas publicidad que todo el dinero que hayas podido dar a SoloBici por 6 folios, ya puedes ponerte las pilas en serio para volver a recuperar algo de reputacion campeón, una situación en la cual te has colocado tu solito por ir de sobrao y manipular cosas sin avisar.

    Como bien dice Pepox, el tiempo corre, y puede que ahora un tio en USA este leyendo esto, si es que en unos dias hasta en Australia van a tener noticias de ti campeon, Alto Cargo.

    ¿Y RS, Manitou y Marzocchi mas de lo mismo no?

    Lo mejor que aprendamos a repararnoslas nosotros mismos.

    Saludos
     
  14. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    pues por lo que acabo deleer en todo el post,ya quisiera fox tener la mitad de profesionalidad que marzocchi,yo tambien mande la mia en enero al servicio tecnico,una am3,(le acababa la garantia de 2 años en febrero) y no pusieron pega alguna,y eso que la horquilla no habia sidousaba para "all mountain",mas bien dh rigido del biueno,dirt,y 4x...y tras casi los 2 años ,pues lo q le tocaba,fisura de puente.

    la llebe un lunes a la tienda y no recuerdo si jueves o viernes DE ESA MISMA SEMANA la horquilla arreglada,si coste alguno no portes ni nada,al ser baño abierto,pues aceite nuevo, y la horquilla funcionando como nueva.

    un 10 para marzocchi!!

    y un 0 para fox!!
     
  15. cartera

    cartera Novato

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Muy buena apreciación!!
    Me parece una cabronada, ademas de un acto de mala fé, por parte del SAT, y como el inductor a que este compañero usase este servicio fué solobici, por mi parte no pienso comprar un solo numero de esa revista hasta que el SAT no devuelva el producto en condiciones.
    Espero que esta acción (pequeña) por mi parte, y alguna otra propuesta por otros, sea efectiva y surta efecto...

    ...si no nos apoyamos entre nosotros, no esperemos que nadie lo haga!!

    Os animo a hacer lo mismo ó algo por el estilo!!

    Saludos y suerte.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Hombre,las manitou y las leftys que tinen problemas serios,se mandan a racingshoks,creo que es(no me hagais mucho caso que aun estoy dormido y no se lo que me digo)pero es una empresa que solo se dedica a reparar suspensiones y de momento el trato con ellos y su servicio tecnico es excelente. :saltarin
     
  17. RACINGSHOX

    RACINGSHOX Master Blaster

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero darte las gracias por tu comentario, nosotros intentamos hacerlo lo mejor que podemos con Manitou y Cannondale.

    Respecto al problema de este forero, a titulo meramente informativo, existe un plan renove de Cannondale, entregando su cuadro viejo, puede ser una alternativa si no encuentra otra solucion, por lo menos obtendra un cuadro nuevo con un descuento. (Desconozco condiciones, consulta con tu tienda habitual)
     
    Última edición: 16 Oct 2008
  18. xavi21

    xavi21 el calderí

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caldes de Montbui
    Pero lo lógico es acogerse al plan renove cuando a uno le apetezca o le vaya bien no?
    Que hay plan renove, ya lo sabemos, que hay outlet de kona, también lo sabemos, que hay ofertas de temporada, también....pero tú crees etico profesionalmente hablando que tú mecanico te diga que te compres un coche, que ahora hay unas ofertas muy buenas, porque el tuyo se ha muerto....si, si no tienes coche, lo trajiste para hacerle el presupuesto y al empezar la reparación se ha desmontado, aquí lo tienes en esta bolsita, ahhh! y pagame los portes....!!!!
    Que los POFESIONALES digais esto manda COJO....S se os tenia que caer la cara de vergüenza...a todo.....le llega su San Martín
     
  19. Mane42

    Mane42 eterno aprendiz

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al otro lado de collserola
    Saludos a todos.
    Después de leerme todo el post sólo puedo sentir perplejidad y cierta indignación ante la actitud de Almar. Hará unos 4-5 años ya me las tuve con ellos a raiz de un cuadro Felt speedy Sanchez fisurado el cual se negaban a cambiar por considerar que se trataba de un error de talla ¿? y no de un defecto del propio cuadro. Ante la situación anclada que padecía, contacté con Felt USA - con copia a Almar- y sorpresa !!, el tema se desencalló casi instantaneamente.
    Desde entonces he huído de Felt, de Almar por supuesto y ahora voy a tener que hacerlo de Fox a menos que las cosas cambien radicalmente en Spain.
    Ánimo Pepox !!
     
  20. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN

Compartir esta página