hola estoy pensando en comprar una 888rc3 y mi pregunta es si notare mucha diferencia con una 888rcv?? porq la rc3 una botella el funcionamiento e spor aire verdad gracias
utilizad el foro, no es necesario un ingeniero y excorredor de wc para responderte a esta pregunta...
Tienes razon perdona pero despues abro esta pregunta en el foro y tengo q aguantar gente q dice q es un post tonto y por lo menos se que cesar no me va a contestar con estupideces no es por otra razon compañero
Por favor, no satureis a Cesar, sino que pregunteis aquello que dificilmente puede responder un usuario, esque sino esto se vuelve en un post "basurero" (donde se pregunta de todo...) Saludos.
esque era la idea, yo solo hice mi pequeña aportacion para poder ayudar al forero en question y a la vez a Cesar que responder el solo a todo un post pues... pero vamos que el post es de Cesar y el es el profesional, sino esto se llena de preguntas chorras o se combierte en un chat.
gerardrev me parece de pm lo que iciste pero descen tiene razon si no van a preguntar de todo que pongan y que cesar conteste las que crea mas oportunas por cierto mira la presion de la orkilla y tenia 50psi perderia algo de aire no se le meti 65 psi con 70 me iva muy dura y ara va muy bien gracias por la alluda
Gracias a todos los que os ha gustado la idea, llevo unos dias un poco saturado de trabajo, pero he actualizado con otra pregunta que me ha parecido muy interesante y de la que se pueden seguir comentando muchas cosas...
+1. Que cada cuál pregunte lo crea conveniente,evitando preguntas chorras, y que Cesar responda tambien lo que crea conveniente. No es común que alguien como el dedique el tiempo libre a prestarse a los demás. Vamos a valorarlo y aprovecharlo lo mejor que podamos! Una preguntilla que te hize por MP, puede que interese a mas gente, si se puede se contesta y si no pues no: A BIKER ANONIM le recomiendas una ingenieria tecnica, o mejor superior para meterse a trabajar en el tema de disenyo de bicis, calculo de determinada pieza, chasis, tema de suspensiones (creo que donde más futuro hay). Yo estoy acabando ingenieria tecnica industrial (mecanica), y como bien dices he aprendido de materiales, de resistencias, calculo de esfuerzos, estructuras "senzillas", dibujo etc, pero todo muy enfocado a maquinaria industrial. Lo que me gusta de verdad son las bicis y las motos, como a ti jeje, y como muchos de los que estamos alli, pero parece algo dificil de conseguir. No se muy bien donde acudir cuando tenga el "titulin"... Bien dices que el título en si no es lo mas importante, que donde se aprende es relacionandose con gente que trabaje en ésto (y trabajando claro!). Yo creo que en la universidad te enseñan muy bien la teoria, pero es tan o mas importante poner a la practica los conocimientos. El problema está en empezar a entrar en éste mundo, cuando salimos de la universidad estamos como un pato mareao (almenos yo!). Supongo que todo es bastante más complicado que lo que podamos pensar la mayoría, pero a ver si me puedes orientar un poco, algun consejo o que posibilidades laborales hay... Seria muy guapo lo que hacen los probadores de las revistas de bicis, o de motos, pero para eso creo que mas bien buscan perfiles de periodista que de tecnicos, no se a ver si me puedes ayudar un poquito! Felicidades por el post!
Gracias por la respuesta,estoy contigo en lo del conjunto llanta,buje y neumatico,y esto lo he podido comprobar yo mismo,antes tenia un tanke como yo digo y montaba con presiones bastante bajas,no me encontraba comodo con mucha presion,ahora tengo algo mas flexible jejejje y es al reves, las llevo petadas para ir comodo,sera esto lo k explicas un poko,no?por cierto y aunke no viene a cuento,¿como esta matti de sus fracturas de radio?saludos.
Mi preguntas es mas quizas sobre gustos, es sobre las manetas de freno, unos dicen que hasta que llegue la leva el puño, otros que con solo tocarlos frenen, tu esperiencia que te dice, que es mejor con mucho recorrido de leva, o con poco. Un saludo y gracias Cesar.
ami me gustan con poco recorrido y la juicid 7 (k es la k tengo)no me mola mucho alomejor los vendo ya que si acerco la maneta al manillar con el recorrido puesto al minimo de la maneta casi llega el puño y no puedo dejar la maneta a la distancia perfecta para mi,si me lo permite la cartera me monto unos xt o algo por el estilo k me gusta mas el tacto
yo personalmente voy mejor con la maneta q frene casi en el puño. permite llevar el dedo mas recogido y no se cansa tanto.ademas llevas el manillar mejor cogido. pero ya digo q es mi opinion
yo tambien prefiero llevar la maneta casi hasta el puño, tengo los formula k18, y los llevo asi, la verdad es k se me cansa menos la mano y k creo k asi, va mas sujeto el manillar, pero, solo es mi opinion.
César, aver si me puedes hechar una mano http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5577867#post5577867 gracias