Respuesta de td

Discussion in 'General' started by DomingoDavid, Oct 17, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sparki30

    sparki30 Baneado

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sobre 2 ruedas
    De verdad que flipo con tanto sabio y tanto juez que hay por aquí, que manera de juzgar lo que ni se ha visto ni oido, pero vosotros os habeis parado a leer lo que escribís?? con qué derecho juzgais a uno y a otro?? Podeis comentar si se hizo bien o no lo del vale de descuento, pero de ahí a lo que habeis montado.......... la verdad que flipo...
     
  2. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Perfecto enhorabuena a los dos por solucionar las cosas como dios manda.

    Sr. Domingo ahora ha actuado en consecuencia con la empresa que representa, rectificar es de sabios y es de esta manera como una empresa ha conseguido mantenerse en el mercado durante 60 años y de esta manera seguro que dura otros 60 más.

    Bravo :aplauso2:aplauso2:aplauso2Y ojalá no sean necesarios más posts de este estilo y todo quede en malentendidos aclarados entre las partes por unos y por otros, hablando las cosas y a poder ser en privado.

    Saludos.
     
  3. Terraes

    Terraes Bite The Dust

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Bueno al parecer le ha costado pero ha rectificado y como el refranero español dice: "Rectificar es de sabios".
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,839
    Likes Received:
    3,451
    Location:
    España
    Si es que no le quedaba otra...

    Quedar tan mal por 20€ de ******, no tiene sentido.
    Ademas la mala fama que le ha creado salir de esta manera en estos foros, ya no la arregla ni asi. Mas le valía haberlo arreglado antes de esa manera.
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    la verdad a veces no nos damos cuenta de lo que criticamos, y empezando por mi, y terminando por todos los que intervinieron en este post y otros muchos.
    ahora mismo estoy pensando una cosa, y si fuera esa la empresa de mi padre?
    vale que cualquiera tenga un error de 20 euros y halla malos entendidos, pero no nos estamos dando cuenta. Estamos jugando con la comida de 60 personas, como bien dicen por ahi, criticando por criticar, y cuando pienso que le podria pasar a mi padre esta tonteria pues lo veo de otra forma, desde este punto de vista estoy viendo que somos todos unos ********, y que no tiene ningun sentido lo que hacemos, haciendo daño a las personas por que si,
    simplemente os pido que penseis un minuto lo que para nosotros no es mas que un comentario, que ni nos va ni nos viene este tema, mañana se abrira otro post parecido diciendo que tal tienda me tango y lo haremos otra vez, pero lo que esta en juego para esa persona es su vida, y la verdad es que me da asco este comportamiento de criticar por criticar,
    yo por mi parte ya lo he comprendido, el no le llamo pidiendo disculpas por que se equivocara, sino por miedo a las represalias por parte de la clientela que lea esto,
    lo que simplemente es un foro, y pensamos que no tiene mas repercusiones, pues las tiene, y posiblemente muy duras hacia esa persona
    en este tema no he participado, pero de ahora en adelante no ayudare a destruir la empresa de alguien que sudo de la frente para construirla con un comentario que la verdad, es que se hace por hacer

    perdonad el tocho, pero es una cosa que tenia que soltar
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    +1 que veo que ahora se lleva esto.
    esto del foro,es una herramienta muy peligrosa en malas manos,sean de un empresario o de un cliente.pq de las 2 cosas hay de buenos y de malos.
     
  7. Terraes

    Terraes Bite The Dust

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Bueno pablobeuchat2005 en parte estoy de acuerdo, si lo miras desde ese prisma pues puede tengas razón.

    Hay gente que ha sido realmente dura, pero si no hubiese sido por esta "discusión" todo hubiese quedado ahi y hubiesen seguido igual, quizás ahora se lo piensen antes de tratar mal a un cliente, y puedan mejorar el trato hacia todos ellos, no? de los errores tambien se aprende.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,270
    Likes Received:
    1,941
    Location:
    Encima la bici
    Pienso exactamente igual
     
  9. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    7
    un 10 por tomas
     
  10. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    12
    Location:
    Lejos de mi tierra
    He seguido atentamente este post para ver en que quedaba. Me alegro que rectifiquen, tarde, pero rectificado queda.

    Espero que mas de un "empresario" sepa a que atenerse y sepa como debe cualificar a sus empleados.

    Firmado, un cliente.
     
  11. carlos.pedro

    carlos.pedro EXXE.BOMBER

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN Sagrada Familia
    Yo he sido critico pues creo en la democracia participativa y un foro es el lugar de excelencia para se discutir las cosas.

    Las dos partes han explicado sus versiones, y sobre lo que nos han dicho podemos opinar. Por eso lo han colocado aquí, en un local público y por eso somos ciudadanos libres en una sociedad libre: para poder emitir nuestra opinión sobre los argumentos presentados, con respecto por el contradictorio.

    He visto por ahí el argumento de que colocamos en peligro la integridad profesional de una empresa o la comida de 60 familias que ahí trabajan. Sinceramente, lo veo un poco tonto, pues a una empresa o tienda que le importe un pito sus clientes, solo tiene una salida posible que es cerrar sus puertas y nosotros como consumidores tenemos ese papel de luchar por la calidad de servicio.

    Me alegro que David Domingos haya bajado a la tierra y reconocido que hubo un error de trato a un cliente y después de nuestras criticas —con mejores o peores argumentos— lo ha contactado y propuesto una solución digna del historial de la tienda que representa.

    Como he dicho anteriormente, esto no es asunto mío pero como forero que acredita en la fuerza de la democracia participativa, hemos tenido aquí un ejemplo de como las cosas pueden funcionar, para lo mejor y para el peor. Cada uno que haga sus auto-criticas y saque sus lecciones y conclusiones.

    Yo por mi parte rectifico la posición de nunca ir a su tienda. No que sea algo importante, pero es un modo de demostrar respecto por alguien que reconoce un error y que al final se preocupa con sus clientes. Por lo tanto le quiero decir que atravesaré Barcelona de punta a punta y mi próxima compra la haré en su tienda, preguntaré por usted y le felicitaré personalmente por el trato a los clientes. Y después de esto, seguramente recomendaré a mis amigos...
     
  12. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    rectificar es de sabios!
     
  13. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,,

    Me voy a leer todo el post(voy por la segunda pagina), pero parece ser que el dueño de la tienda aun no sabe que no hay que entrar a discutir un tema asi en un foro, porque el problema se agrava ya que el post se hace famoso(ha respondido el dueño!!!!), y al final todo el mundo acaba conociendolo, tenga quien tenga la razon, lo mejor es callarse, y mas en este caso por que cada uno tiene su punto de vista de lo que paso, y todos nosotros no podemos creer a ninguno de los dos al 100%. si se deja pasar el post acaba muriendose....(es lo que pienso yo...)
     
  14. sparki30

    sparki30 Baneado

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sobre 2 ruedas
    Y para colmo los listos que salen diciendo: "ya nunca iré a su tienda", y seguro que la mitad de estos no saben ni dónde está ni siquiera en qué ciudad, lo que decimos criticar por criticar, en fín pienso que es la edad.... cuando tengan unos añitos más seguro que miden mucho más sus palabras
     
  15. osado11

    osado11 Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    557
    Likes Received:
    0
    Location:
    Polonia mar
    Este señor no ha querido cerrar el post porque ahora quiere publicidad positiva.

    Pues bien, lo que tendría que haber hecho es solucionar el problema antes.

    Me alegro por PERI-62

    Saludos
     
  16. osado11

    osado11 Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    557
    Likes Received:
    0
    Location:
    Polonia mar
    cuanto miden estas?

    Saludazos
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    33
    Location:
    Sant Boi (Barcelona)
    Tienes toda la razón ignacio-, estar al frente de una empresa de cierta envergadura conlleva muchas responsabilidades, y entre ellas se encuentran todas estas que has descrito, es por esto que hay que buscar la excelencia y la profesionalidad en su máxima expresión, pero la responsabilidad no debe recaer sobre un cliente que se ha sentido mal atendido, la responsabilidad es siempre de la persona responsable del proyecto, no es justo hacer sentir remordimientos a alguien que ha hecho pública una queja con unos argumentos tan básicos. Espero que haya aprendido la lección.

    Gracias a foros como este tenemos conocimiento de los problemas con los que se encuentran los consumidores, si se gestionan corretamente podemos salir beneficiados todos, fabricantes, distribuidores, vendedores y compradores, no olvides que el mercado se sustenta en el consumidor final y, aunque este no sea el caso, hay multitud de situaciones en las que el abuso por parte de los distribuidores y vendedores es vergonzoso.




    Hilos como este son una segunda oportunidad, pueden servir para enmendar errores, si me encontrase en la situación de D. David Domingo, no dudaria en pedir disculpas públicamente y salir reforzado de esta situación tan embarazosa. De hecho, si me hubiese encontrado en su situación, seguro que lo último que hubiera hecho es entrar como un elefante en una cacharreria.



    Completamente de acuerdo ignacio-, cada cual recoge lo que siembra, todo el mundo.

    Si señor, hay que pensar en las familias que comen de ese negocio, todos, hasta ellos mismos.

    Por lo que acabo de leer, parece que ha habido un acercamiento entre las dos partes, me parece bien, ahora solo falta una intervención por parte del Sr. Domingo en la que de muestras reales y humildes de un cambio de actitud y si la próxima vez que visito su tienda me siento bien atendido, con mucho gusto abriré un hilo con el siguiente título: "Tomás Domingo, todo un ejemplo".
     
  18. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    yo la unica forma que veo para que la gente entienda el problema de estos post, es que jueguen tambien con su comida diaria, a ver cual seria nuestra opiniion si a los que son imformaticos, camareros, recepcionistas, vendedores.... cuando tienen un problema con una venta, que es normal, no me creo que nadie tuviera nunca un desliz en su trabajo, vamos que es raro la vez que no se tiene, como os sentiriais si os juzgaran en un foro gente que ni monta ni moja en este tema, y deseara que nadie mas os fuera a comprar/contratar, ya vereis como entonces entenderiamos las tonterias gigantescas que hacemos
    un saludo
    por cierto a los de que asi se aprende del tema, no jodais, la vida no es el foro, y una empresa no es para vender a los amigos.
    y para el protagonista del post, el de los 20 euros, que para la otra no habra un post asi, que denuncie o meta una reclamacion, pero esto que esta pasando no se lo deseo ni a la peor competencia de mi padre.
    por favor recapacitad algunos un poco
     
  19. osado11

    osado11 Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    557
    Likes Received:
    0
    Location:
    Polonia mar
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    :amo:amo:amo:amo:amo

    Si señor sabias y coherentes palabras, me suscribo a ellas al 100x100.

    Me acabas de sacar la espina que tenía clavada de muchos comentarios que he tenido que leer

    Has explicado con una serenidad increible lo que hervía en mi interior.

    Don toofastedie GRACIAS

    Saludos
     
  20. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,703
    Likes Received:
    43
    Location:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Muy bonitas palabras estoy leyendo en este post me dan ganas de llorar, pero la actitud de algún componente del equipo tomas Domingo es chulesca y intolerable en el trato de un negocio. Es mas aquí no tratamos con el señor Domingo, si no con su equipo de trabajadores, que por desgracia siempre se tiene una o dos ovejas negras en el rebaño, que el pastor defiende con uñas y dientes, pero sin darse cuenta que no son ni siquiera ovejas, si no lobos disfrazados de tales. Claramente quiero decir que el señor Domingo solo es culpable de tener algún mal vendedor.
    Un saludo y espero que el señor Domingo revise la actitud que tienen que tener sus trabajadores, por que a día de hoy son comparables a los dependiente del decarton (no todos, tiene algunos muy atentos), que les importa un pimiento el cliente, por que saben que van a vender igual.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page