poca cosa, que la crisis esta nos esta dejando desplumaos.. voy a ponerle unas plataformas para provar en un bikepark de por aqui (la fenasosa) y seguramente unas xtr con algun cubre ligerito... y mas delante el muelle de ti, y poco mas puedo hacerle... bueno si, unas dtswiss 1750, pero contenado que tengo que meterle el kit notubes se me queda mas o menos igual que mis sx... asi que no lo tengo muy claro..... eso si, si me pica mucho el bikepark mirare de hacerme un juego de ruedas mas brutas.....
Vamos, aligerar y embrutecer a la vez, ejejej Hombre, la verdad es que con la 888 siempre estás limitado a la hora de aligerar la bici, pero desde luego es un cuadro que te acepta un uso bruto y un uso light .. Bueno, si no lo vendes pues entonces ya no te lo compro, ejejejjeje :-D
no lo decia por ti , ni por nadie en concreto, si no por la gente que se atreve a criticar las cosas sin haberlas por lo menos visto, y se atreven a decir eso de un amigo de un amigo tiene una y es una ******....me quedo mejor con mi bicha que es mejor....... yo en 6 meses he cambiado 3 veces de bici y de todas las que he tenido esta es la que mas se adpata a lo que quiero en una bici...... luego a alguien le puede salir mala o no gustarle el feeling....eso pasa con todo, hasta con los mercedes si no que se lo digan a fernando alonso a mi por ejemplo las orange no me gustan nada, me parecen caballos demasiado largas entre ejes, y esteticamente feisimas, ademas he probado alguna y no me convencen por mi manera de montar en bici donde priman las bajadas tecnicas a las rapidas, pero aun asi no voy diciendo por ahi que son una ******, por que logicamente no lo son, nada esta en el mercado tantos años si no merece la pena, y sin embargo en este foro he visto a gente decir que si la 6.6 era una ******, que vaya un fraude las holguras, alguien se ha parado a pensar que lo mismo eso es algo hecho de manera consciente al igual que en las cannondale moto, o en ciertas bicis incluso de descenso?, lo mismo esa holgura lateral que hace que se deforme el basculante ayuda a que la bici tenga mas agarre atras.... no se un ingeniero please
:risa whispy aucerdate la proxima vez que coincidamos de hacrles una foto juntitas... que yo con esto de la amnesia integral voy de mal en peor....
si es que el otro dia no podiamos juntarlas que la gente de la specialized lo mismo se sentian molestos...ejjejejeje....habia que dejarles ser los protagonistas..... otra cosa, la verdad es que si quieres "adelgazar la bici, la verdad es que las ruedas sx no las cambiaba ya que como tu bien sabes al querer meter tubeless y adelgazarlas de peso al quitar peso, resulta que con el kit tubelless al final pesan lo mismo..... lo unico lo mismo te interesaria pillar una horquilla a algun forero de 180 y dejar la 888 para los dias brutos....la verdad es que son casi 400 gramos menos.....la mia pesada el otro dia esta en 14.600kg
si por quitarle peso no es... ahora la mia estara por uno 16kilazos con el muelle y la 888, y si le sumo los pdales que estan pedios pues un poco mas... pero si tuviese que rebajar peso lo rimero serian las bielas, que se nota vastante el peso, despues muelle de ti, y luego frenos..... qu los v2 pesan lo suyo
Whispy, lo importante es que la bici te guste a ti...todo lo demás no importa demasiado... Cuando dices holguras te refieres a flexiones, no? Es un tema un poco surrealista...muchas Intense flexan del basculante...si esto es bueno o malo, ni idea...a mi no me parece bueno, pero podría estar equivocado. Creo que en la web de Ventana hay todo un alegato de las virtudes de un basculante rigido (en Ventana presumen de ser los reyes de la rigidez), echale un ojo a ver si te convence. Yo, la verdad, no creo que fuera capaz de percibirlo en marcha...aunque no me daba buen rollo saber que la tenía.
la verdad es que muchas veces es mas la cabeza que la realidad, yo creo que el tema de las flexiones es mas evidente en gente de mas de 85 kilos que bajen fuerte, pero ya te digo yo apenas noto nada y es mas si las noto no me incomodan
[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3168175018959332554&hl=es[/GVIDEO] aqui un pequeño salto con la intense ....la verdad es que es pura mantequilla como absorve , en ningun momento note impactos fuertes, es mas en el amortiguador habia mas de 1/2cmtro de carrera, y eso que lo llevo con un sag del 30%
Bueno, como esto empieza a ser una orgia de burricletas obscenas os pongo la mia, ala.... Para que la critiqueis ... PD --> Alexpin, tu no que eres un desertor!!! :-D
El amortiguador me va de autentico lujo .... Lo llevo con un 20-25% de sag, y ha aguantado desde dias de Vallnord/Grandvalira a rutas largas y kilometricas....... Digamos q va de lujo si ;-) ... Amesiax, seguro que no vendes el cuadro??? Q no habia visto el precio con el de aire ...
yo lo llevo con algo mas de sag pero con el spv a 100 psi para que pedaleando no me contamine, y jugando con el volumen del spv se hace mas o menos progresivo para saltar o rutear, y aun no he hecho tope, ademas con la regulacion en alta y en baja, ***** haces lo que quieras con el....la verdad es que no hecho de menos un muelle
Mintril, a mí no me gusta la brida del tercer tope, empezando a contar por arriba, de sujección del latiguillo del freno trasero. Que lo sepas... Saludos cordiales...