View attachment 903638 Modelo para quien no busque alto rendimiento sino simplemente pasear con su bici de montaña. Carcasa: 120 TPI Aramid Compuesto: C65a Protección: Flak Jacket Medida: 26x2.3 Esto es lo que acabo de encontrar el la página de Spec. como caracteristicas de las nuevas CLUTCH DH Vamos que San Hill seguro que no busca alto remdimiento sino simplemente pasear por la montaña..
Negativo amigo, el mío funciona de maravilla. Su tacto no es santo de mi devoción, peeero los diales funcionan como ningún otro que he probado. Sí que han habido fiascos tambien con los amortiguadores en los primeros modelos, como las horquillas, pérdidas de presión, retenes, etc. Lo típico cuando peta. Lo siento por tu avería. Se de gente en el foro americano que ha tenido problemas pero se han ido solucionando a pasos mucho más agigantados que los de las horquillas. Por aquí no recuerdo de nadie.
Pues yo en las nuevas llantas,he montado una combinacion que me ha gustado bastante,no he tenido ni un solo susto en la salida de hoy y ha habido gran cantidad de piedras... H.roller 2.1 detras(la llanta es casi tan ancha como la cubierta) y Minion Dh super tacky delante en 2.35,muy muy buen agarre y se pedalea bastante bien.
He comprado grasa de litio blanca en el Sprinter, vale para el eje del pedalier? Iba a comprar la de decathlon de teflon pero no quedaba. saludos
andrews en teoria la grasa de litio no se lleva bien con los sellados de goma o plastico ,en el kit amachete que pille ponia bien claro que no se ut6ilizase grasa de litio porque como lleva unas arandelas de goma se podian deteriorar ,de todas formas por hecharle una vez no creo que pase nada pero creo que no es lo suyo ,yo para eje pedalier,direccion y bujes uso de teflon y la de litio como grasa de montaje o para sitios que no tengan sellandos de plasticos ode goma ,la de teflon para los rodamientos va de **** madre y si la injectas con una pistola no te digo nada se mete por todo y no son muy cara la mia costo 7 salu2
Hola Wiro cuanto tiempo sin leerte...... Como va todo por la isla, he leido que estos jodios politicos andan detras de ***** a todo lo que no sean coches y turistas...... Un saludo.....
Bueno, como no has escrito nada de la rutica de hoy, supongo que no te ha terminado de gustar. Lo de que son un porrón de km parriba, lo sé, me los he chupado contigo Pero creo que la bajada merece la pena. De todas formas, ya quedamos esta semana para el finde que viene y vamos a ver la de Onil, a ver si se lleva mejor con nuestras espectativas. Tengo otra ruta, que se sube menos metros pero hay que subir igual y las bajadas molan como las de hoy, amén de repetir alguna que hemos hecho. Espero que te hayan agradado, al menos, las pegatinas para la bici.... Un saludo Saúl! PD Un saludo a t@ts
Que va mañana escribire algo, ahora estoy liado con cosas del trabajo.... quiero preguntar los km exactos, la altitud , y yo no llevaba reloj, el Pesca creo que la ha grabado con el GPS... Para mi gusto La ruta es cojonuda, lo de subir a mi me encanta pero hay que hacer siempre algo intermedio para que pueda disfrutar todo el mundo. Un saludo Super.... Mira a ver si te puedes venir el sabado a Onil...
hola a todos! os comento: hoy despues de terminar la ruta e notado que al tirar del sillin para arriba tenia un poco de olgura y al final e dado con el problema:el punto de anclaje del amortiguador trasero (el que esta por encima del propedal). la bici va hacer un año desde que la estrene, ¿tan rapido se desgasta?. ahora me toca perdir un juego a la tienda, si alguien me pudiera decir precio se lo agradeceria.
Que raro...yo le he hecho mas de 2000km por el campo,con algunos descensos y muchas trialeras y no tiene nada de holgura y eso que soy peso-pesado... De todas formas es una simple pieza de plastico lo que te tienen que cambiar,si es que es el casquillo...tampoco has dado muchos detalles...igual esta suelto el pasador,revisalo bien y luego escribes,si es con fotos mejor.Un saludo
Yo lo que quiero saber es como se detecta una holgura en el punto de anclaje del amortiguador tirando del sillín para arriba.
hiramsom es asi, sino haz la prueva suelta un poco el tornillo superior del anclje del amortiguador y veras como cuando cojes la bici de la tija y estiras para arriba notas la holgura a mi me paso asi ,hay veces que los bushes del amortiguador se gastan y el casquillo coje holgura y se nota por eso a mi me paso al poner el dhx5 que la bieleta se gasto ,pero en vez de cambiar la bieleta (que si a sido por el afr tocaria entrar en garantia ) pille un kit amachete que en vez de casquillos reductores son unos rodamientos de agujas y ademas de quitarte el problema de los desgastes en la bieleta le quitas mucha friccion al amortiguador y va un pelinnnnn mas suave salu2
Pues muchísimas gracias por el dato. Apuntado queda. Y ya que hablas del amachete, ¿alguien tiene el link de aquel chico que fabricaba casquillos aquí en el foro? ¿sabeis cual?
hola chicos, regalo esta camiseta Elice de motocross (si si ya se que estoy en un post de Enduro mtb jejejjeje), venga esos chicos que se que le dais al gas tambien en montaña... la talla es L, ya direis.......
Ah ****. Es que creía que se refería a una holgura el interior del tubo del sillín a la altura de la bieleta, por eso me extrañaba. Creía que había tirado de la tija pero sacándola (lo que tampoco cuadraba, claro). Pues os avanzo otra holgura que noté al montar bicis y es de error de montaje: resulta que cuando pones al revés el tornillo pasador que ancla la bieleta al tubo (es decir, con la tuerca al lado de los platos) tambien produce una holgura. Lo probé mientras montaba un par de bicis y efectívamente desaparece al poner el tornillo en posición correcta (la cabeza en el lado de los platos). Saludos.
Pues todo lo fino que tenía lo está perdiendo a pasos agigantados porque con la SX casi no tiene que mirar por donde tiene que pasar.... Pues en la foto no están dos compañeros que habitualmente salen con nosotros (uno con otra SX 08con una Boxxer igual y otro con una Session con una fox40)Si es que son muy brutos... Por cierto la salida me costó destrozar la Chunder trasera por dejar el listón alto de la SL (la rajé intentando hacer "pole" en una de las bajadas) Que va hombre no te romperas,si en el fondo somos unos románticos y nos gusta (mas de lo que pueda parecer) disfrutar del entorno único de nuestra isla mientras aún quede naturaleza por donde montar tranquilos. Por cierto si Woodleg te comenta algo sobre la vez que salió con nosotros.... bla bla se torció la muñeca....bla bla contusión en las costillas... bla bla.. uno esparramado contra una farola (si si contra una farola) a los dos minutos de salir .... son todo leyendas urbanas jejeje,recupérate pronto y nos avisas..:vino:vino:vino
maquinon, con tija pija, me falta las bielas xtr q me vienen en camino, q alqgria de bici dios mio, con lo grande q es y no la veo fea. tenemos suerte de habernos pillado esta maravilla de bici, "no se sabe lo q se tiene hasta q se pierde". jejejeje saludos