Yo he petado dos TST2... pero no hidropetado (que tiene fácil solución) sino petado total, kaputt, screwed up, fete une merde!! Ni funciona el rebote ni tiene tacto de horquilla. Una ****** como el sombrero de un picador A ver como vuelven del ST :roll:
Me ha vuelto a petar mi am sl1 2007. Se han vuelto a comunicar las cámaras principal y par.¿Alguien que chane de inglés se atreve a traducir esta página? (por el bien de la comunidad )http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=3195344&postcount=350
Yo la enterraba bajo tierra y que los tekton la utilicen para repartir mamporros a los de Mazorcchi :mrgreen:
Hola de nuevo. Si a alguien la interesa hacer el mantenimiento de su horquilla, que sepa que el cartucho ATA no es muy dificil de mantener. He preparado un documento para que veais cómo es por dentro y como se desmonta. Salut a tots
A mi el tst me lo cambiaron la primera vez que envié la horquilla, sin pedirlo, y desde entonces me funciona bien (mas de un año, creo)
Bueno, pues he abierto el cartucho del TST para revisar un ruidito que tenía en la tercera posición y he aprovechado para cambiar el aceite de la botella y del TST. Me da la impresión que el aceite del cartucho TST es más denso que el del baño exterior, 10 o 15 SAE, (fuera es 7.5). Ya no tengo el ruidito, así que mañana veremos qué tal se porta en el monte. Saludos ! Antonio.
Tengo un problemilla con una Marzocchi SL1, a ver si a alguien le ha pasado. En la barra izquierda, que es la del ATA, se me gira el dial del recorrido, sobre todo cuando hago algún salto o en bajadas abruptas con mucha piedra, será el tapón de plástico que esté fuera de rosca y por eso no hace tope???, hay que decir que el ATA funciona perfectamente. Saludos Gracias
Charly, busca por los foros que explican bien la solución. Se trata de sacar el tapón del ATA(que va a presión, no a rosca), luego, con una llave de carrete trasero, desenroscas el cartucho y en los laterales de la rosca lleva unos tornillitos allen que empujan un muelle y una bola cada uno (hay dos). Apretando esos tornillos o sustituyendo los muelles por unos mas duros, se soluciona. Procura no apretarlos demasiado, porque te bloquean el giro del dial. De todas formas, busca en los foros, que vienen explicaciones con fotos y te aclararán mejor el tema. Saludos a todos.
Una vez reparado el TST, la horquilla va de "muelte". La tengo puesta en le Nomad y de "muleto" se ha quedado en el trastero una 55 ATA. La situación ha quedado invertida a lo que yo esperaba.
charly4...me pasa lo mismo desde hace poco con el dial del ATA...¿para esa operación hace falta sacar las barras de las botellas?
Te explica como hacerlo en la pagina 43 de este mismo foro con foto incluida. Yo se la lleve ayer al tendero y no le llevo mas de 5min, si lo haces tu quitale el aire al dial del ATA antes de desenroscarlo.
¿Podrías especificar el nº de respuesta? Ahora mismo estoy en la página 26... :mrgreen: Y para hacer el mantenimiento de cambio de aceite, no hace falta desmontar ningún cartucho, verdad? Solo hacer el cambio por arriba...