Lo prometido es deuda aunque creo que me vais a cortar los huevos de todas la maneras... la camera se murió despues de la ultima foto y no pude seguir documentando el proceso y ahora se han llevado la camara de casa y no puedo hacer mas afotos La cosa estuvo un poco más complicada que lo que se indica en la pagina web de S&S (aquí más ejemplos): -La horquilla la tuve que sacar, si corto el tubo de la dirección para dejarlo al ras entraría pero me gusta dejar un poco de juego para subir o bajar la potencia dependiendo de la circunstancia... tampoco es tan complicado. -las ruedas de 29 no entran muy bien con la cubiertas así que la que va en la parte de abajo de la maleta la deje puesta pero a la de arriba le quite la cubierta. La puñeta es que las tengo tubeless con todo el stan´s por dentro. Probé a desinchar la de atrás y parecia que el liquido no se salía... pero bueno por si acaso se salia en el transporte les deje una notita a los señores officers de la TSA diciendoles que no era nada peligroso ( un liquido blanco chorreando por toda la maleta podría ser un poco sospechoso. No se ha salido en todo el viaje así que supongo que podré seguir viajando con ellas así. -pedales fuera por supuesto... pero al final tuve que sacar el la bielas con eje de pedalier incluido para hacer más sitio. -también quite los frenos de disco por si acaso. -todo el cuadro y horquilla van forrados como la parte del triangulo delantero con una especie de almohadilla con velcros que mantienen los tubos a salvo de arañazos. -Por ultimo unos cilindros (que ellos llaman compression members) y que hacen tope en la parte superior e inferior de la maleta para evitr que esta se aplaste en la parte central. -en los huecos se puede meter alguna camiseta o demás mandangas para añadir más colchoncito. -para la proxima probablemente ponga la parte trasera en la otra maleta que lleve conmigo (cabe sin problema en la tipica roncato-samsonite). La parte trasera es la que quita espacio y así yo creo que podría dejar las dos ruedas con las cubiertas, mejor tambien para protejer las llantas. La otra maleta la tienes que llevar de todas maneras para llevar la ropa y tus cosas a no ser que lo lleves todo en la cabina, pero a poco que lleves dos pares de zapatos y cuatro cosas más ya necesitas maleta grande. PS: si, la llave para aflojar los couplers es un engrendo de cuidado con reminiscencias barrocas.
Uff. flipante, supongo que lo sabrás pero por si acaso, hay por ahí unos S&S couples para el cable de freno, que se desmonta igual que el cuadro. Un saludo
si, si los conozco manol-in, gracias... pero realmente con los bb7 y las manetas de Avid no tardo nada en sacar el cable, dejando la maneta puesta es una operación de 15 segundos. kunzho, anímate... los couplers en titanio quedan de vicio. Son más caros eso si (500-600 $) Si te animas te sugiero Bilenky. Tengo que convencer a Aimar para ver si se animan a ponerlos. Ah y recordaros que el resultado es el mismo sin necesidad de usar couplers con una bici con doble suspension.