Wenos días comunidad, he estado ojeando la edición digital de la región y... Bueno, creo que he sido el único toxo que hoy ha hecho los deberes y le la dado mimos a su bicicleta, lavado y engrase pertinente después de cruzar todos los regatos de ayer. Esta semana no creo que salga, o si lo hago será muy suave, ayer durante toda la ruta me molestó la parte superior del gemelo derecho, en la inserción con la rodilla, hoy me sigue molestando un poco al forzar, así que reposo.
Lo mismo digo mi amol. No... Si aún voy a tener que ponerme a entrenar... Bueno... "juapos", más bien "juapas" porque el plantel másculino no da ni para hacer carne de hamburguesa... :mrgreen:
Hombre, el Mega dió la talla en la foto, sale con un toque interesante ... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El domingo 26 de OCTUBRE hay ruta en Leiro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=367455 Alguien se apunta??????
¿Y me dices que para ser Toxo hay que hacer todo eso? ¡Acabáramos! Creo que la Patriot no la lavo desde antes del verano.
Ya, pero a ti no te duran lo suficiente los componentes como tener que lavarlos. ¿Que tal por el Paralaia?. Ayer te perdiste una rutaza y una bajada acojonante.
Chalaooo! lo tuyo ya te he dicho muchas veces que no es una bicicleta, aún no he conseguido identificar el aparato ese, estoy casi seguro que es o un tractor o una desbrozadora :burladia:
El sábado me pegué un talegazo guapo en el sartu grande del Paralaia en la primera bajada. Me fui directo a Urgencias en Montecelo con la duda de si me había roto la clavícula pero no, sólo ha sido una contusión. 5 días de reposo con el brazo en cabestrillo (el derecho para más inri) y como nuevo.
Es una desbrozadora, no hay duda, me dijo el afli que va soltando palos a los radios y ruedas de los demas... :mrgreen: Es que... Bajaís como locos y pasa lo que pasa :mrgreen:
:saltarinChicos de vigo domingo os esperamos en la marcha de cambre salida a las 9:30 esperamos veros no os rajeis.
Esa foto es sublime Alene. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Ya esta de fondo de escritorio en el trabajo y en casa.
Lleva paracaidas!!! Pomada, of course. Eso son los Piri? La segunda foto parece hecha desde el Circo del Soaso, subiendo a Marboré... SAludos
No se cae el que no anda en bici. Fue una pena José. Nosotros bajamos el Paralaia unas cuantas veces Y esta chulísimo sobre todo los primeros saltos y la pasarela de madera pero ya lo bajaremos juntos otro día Saludos y recupérate bien