:rockerMañana que 40,50,60 km hoy se hizo con minibtt 20 kms con bajada de santa maria,por cierto muy,muy limpia ,campaña tijeras de podar hace efecto osea que animaros para darle duro mañana y si cielo y azul se animan a venir a las nueve salimos de la muebleria mendoza en caldas de reyes .
Oye,que todavía no estoy al ciento por cien recuperado de la fisura de clavícula,la de hace año y medio!!! Si tengo que arrimar,arrimaré otra cosita:mrgreen:
a mi me gustaria ir un dia con vosotros,lo q pasa es me da akel!!!conozco de vista a vuestro mecanico o maestro mekanico como decis (de hecho ahora es vecino y todo)!!esta semana espero pasarme por su tienda en caldas a q me mire la bici,me pille un lapaierre pro race 400 hace un año y pico en madrid y la voi a poner en sus manos,haber q hace con ella!!lo dixo tengo un par de amiguetes q igual se animan tambien si dais opcion a unirse al grupo claro!!
*****,con perdon,como trabaja la xente medo me meteis,yo que aproveito el fin de semana pra desestresarme e ides bos y os ponedes a trabajar como descosidos ,pero semella dibertido,andar con tijeras de podar tamen ten o seu rrriesjo....
Por supuesto, no hay ningun problema, cuantos más seamos mucho mejor, este domingo que viene, hora de salida 09:00 desde muebles mendoza, en Caldas de Reis.:rolf:rolf:rolf
Impresionante la ruta de ayer, pocos kilometros pero muy intensa, sobre todo, las bajadas, la proxima vez se hara toda la bajada enlazada. Impresionante, hay que repetirlo otro día.:rolf:rolf:rolf
Tios,habría que hacer lo mismo en el Xesteiras.... Os imaginais una así desde arriba del todo??? El sueño de todo bikerumiero...Kilómetros de bajada!!! Creo que serían por lo menos unos doce kms. Enga,que se puede hacer!!
Hola Mon, no nos conocemos, soy un miembro nuevo de la peña ciclista umia, pero animo, mucho animo, estamos contigo.:rolf:rolf:rolf
Parecemos btteros - zapadores, sin haber estudiado ingenieria de puentes y caminos, hacemos cada ruta y cada camino que ni el mejor ingeniero puede hacer tal cosa, y fijaros que herramientas, cuatro palas y tres piedras, os imaginais si tenemos una escabadora, hariamos la de dios, esto es llevar el btt en la sangre, lo demas son historias, como se trabaja por el monte, impresionante.:rolf:rolf:rolf
Buenas caldenses da miedo rutear con vosotros las invitaciones las aceptaremos despues de la campaña . Este finde bea trabajo de noches y yo sali por mi monte con dos amigos , osea un aburrimiento pero mejor que podar . Percibimos que hay buen rollo entre vosotros aunque con nosotras no ¿ sera que no aceptais chicas ? , nosotras no somos muy ajrasiadas aun se nos puede mirar . Las fotos genial ¿de quien es ese culito que aparece en las fotos del pañuelo azul? Tenemos que mirar las guardias que nos tocan este f.d.si tal quedamos para difuntos ¿ que os parece ?
A por cierto el domingo os esperamos en cambre . La salida es a las 9:30 en el museo de cambre , animaros .
Cielo y azul podemos quedar para el domingo dime alguna referencia para poder conoceros . Mon q tal estas? Saludos