Cannondale judge 14,200 kgs.Intense m3 14,800 kgs.Estos alemanes están locos.

Tema en 'DownHill' iniciado por intense m3, 21 Oct 2008.

  1. intense m3

    intense m3 Miembro

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    Hola a todos.Pues nada, que navegando por ahí me he encontrado con estos 2 aparatos alemanes.Eso sí que es rascar gramos, pero la verdad es que no he encontrado fotos de las bichas bajando.Curioso.Saludos.
     

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  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    En fin, tijas y sillín tune que no sirven más allá del XC y la carretera, platos de carbono que no sirven para nada...
     
  3. Shore

    Shore Membre d'Or

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    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Este sillín lo veo yo clavado en el recto a la primera de cambio... esteticamente preciosas, buen documento, pero lo que has dicho, no se veen bajar.

    Saludos!!
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Este tipo de excentricidades no tienen mucho mérito. Lo único que hay que tener es dinero y ganas de gastarlo.

    Montar una bici de DH con ciertos componentes que se ven en ambas fotos es como lavarse las manos con guantes, :mrgreen:

    Hoy por hoy está demostrado que se puede hacer una bici de DH fiable de 16 kilos, o un poco más. Pero bajar de 16 kilos no es factible si se quiere tener una bici con aptitudes para el DH y ciertas garantías.

    Saludos.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    no veo los detalles de la judge pero estoy que no pesa 14kg.
     

  6. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    tienes razon, pocos kilos me parecen, a no ser que le hayan comido aluminio al cuadro dudo que pese tampoco y si es así como lo han hecho yo no hacia una bajada con eso.
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

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    jejeje 14 kg estos deben bajar por pistas,, aqui en la sierra madrileña esas bicis no duran ni un asalto.
    ..
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    que va lo de menos es el cuadro en este caso...
     
  9. konair

    konair Miembro activo

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    una m3 para rodar por un green.... aun puede rebajarla otros 4 o 5 kg si quiere
     
  10. el pep

    el pep Mc. Giver

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    Opino lo mismo que vosotros. El peso de la judge me estraña que este por debajo de los 15. Y eso que conserva el amortiguador de muelle. Pero en fin cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y este lo hace en tener una bici de fotografia, pues como bien deciis en la primera bajada que hagas un poco alegre...ufff!!!
    Un saludo.
     
  11. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

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    joooooooooder ¡¡¡¡¡ como estan las marcas con la obsesion del peso no ? esto ya parace anorexia en las bicis **** ¡¡¡¡¡ en cuanto haran ahora las bicis puristas de rallye en 6 kg ?????? y las de enduro ??? 10 kg ???? todo esto lo veo un poco exagerado ... en fin ....... yo con la mia de 20 kg de momentos disfruto como un enano lo cual no quiere decir que le bajaria algun kilito pero nunca hasta estos extremos .
     
  12. Furest

    Furest Furest

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    yo pensava k INTENSE y CANNONDALE eran 2 marcas AMERICANAS, pro weno, si tu lo dices... lo unico aleman k veo yo en esas bicis son los componentes TUNE k son muy ligeros, de altissima calidad y valen un paston hasta tal punto k te descuartizan la cartera...

    kizas hay algun componente aleman mas, pro alomejor me ekivoco y las bicis tambien son alemanas, pro a mi entender, CANNONDALE por lo menos es marca americana y aunke en los cuadros ponga HANDMADE IN USA, muchas las hace en TAIWAN.

    lo de INTENSE ya no lo se, pero yo pensava k era una marca americana por el nombre y tal.

    VGI BE!!
     
  13. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Les pudieron poner una Sid WC y les habrian bajado 1.5kg de peso mas.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    no son las marcas sino el dueño, en cuanto a la de rally de kg si, eso ya existe y la han presentado en este foro ;).
     
  15. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

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    je je je , y un fox float detras , cubiertas de 1.90 , y a rutearrrrrrrrrrrrr
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    las cannondale son hechas integras en USA, diseñadas, fabricadas y ensambladas asi como embaladas en USA.
     
  17. intense m3

    intense m3 Miembro

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    O no lo has entendido o no me he explicado bien.A estas alturas todo el mundo sabe que intense y cannondale son americanas, lo de los alemanes lo digo porque el tuneo de estas dos bicis en cuestión se ha hecho en Alemania y aparecen en sendas páginas alemanas.Si te fijas en el texto de la intense verás que está en alemán.No digo que los de cannondale hagan sus negocios y sus cosillas en Taiwan pero ya me dirás que modelos los hacen en Taiwán.Hasta ahí llego, que son muchos años los que llevo en el mundillo.
     
  18. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

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    si de esas que se parten por 2 sitios cuando pisas un caracol , he visto bicis de esas de carbono en mi tieda habitual y aprietas por el cuadro y solo ver como se hunde me dan miedooooooooooooooo , si ya se que hay gente que las usa para competir y son extremos en cuanto a rebajar peso , pero yo las veo muy debiles para un uso normal.:mrgreen:
     
  19. intense m3

    intense m3 Miembro

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    Estoy contigo, Gerardev.
     
  20. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

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    por cierto ,, el otro dia vi una que habian arrancado toda la zona del pedalier de cuajo .... :comor
     

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